Nuevos drivers para Alesis MultiMix FireWire

DrugSlove
#31 por DrugSlove el 13/03/2007
Si has instalado los nuevos drivers, yo la reinstalaría con los drivers del cd original. Los nuevos drivers hacían mi multimix inestable.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Babadui
#32 por Babadui el 14/03/2007
no, aun tengo los antiguosya leí que los nuevos no iban muy alla...
Subir
YUBle
#33 por YUBle el 21/03/2007
Buenas, me registré en el foro para seguir con el hilo de este thread.
Yo tengo una Multimix Firewire 8, la estaba usando sin problemas con una notebook pentium4 Acer, pero acabo de cambiar de equipo a un MacBook de 2.0 Ghz y los drivers me estan volviendo loco. He bajado la actualizacion de la pagna de Alesis que supuestamente s compatible con mac intel, seguí los pasos al pié de la letra pero a la hora de updatear el firmware del multimix me tira un error por "unknown vendor" (vendedor desconocido??). Obviamente los viejos drivers tampoco me sirven y no encuentro por ningun lado una alternativa a los driver que alesis subio a su pagina.
Qué debo hacer? De donde saco el supuesto vendedor? Tengo que pensar en cambiar de Mixer?

Saludos y gracias
Subir
Babadui
#34 por Babadui el 11/07/2008
pues ni idea yo tiro de XP
Subir
Babadui
#35 por Babadui el 05/08/2008
Volviendo al hilo....ayer me baje los drivers nuevos y vaya decepcion....no tiran hacen que suenen clicks y paran de grabar sin ton ni son...

he vuelto a los antiguos aunke he actualizado el firmware

por cierto...¿que configuracion usais para grabar normalmente? yo la pongo el buffer a 256 en modo DAW a 48000Khz ¿creis que asi tendra poca latencia y no da problemas o usais una config distinta?

Un Saludo
Subir
superlimon
#36 por superlimon el 06/08/2008
Hola a todos...
Los Drivers de la página de Alesis para la Multimix 16 Fw (que es la que tengo yo) son de Marzo de 2008. Los instalé en su día y me van muy bien. La tengo como equipo portátil con un AMD a 2Ghz y 1 Gb de RAM y un adaptador PCMCIA Conceptronic (chip Via) para el Fw. El HD externo es también Conceptronic y uso Reaper para grabar.
Ya he realizado grabaciones serias y va de maravilla. 6 ms de latencia y grabo 16 pistas simultáneas 24/48 sin usar mucha CPU ...
No sé en donde estáis mirando esos Drivers ... y esas cosas... :shock:
Subir
Babadui
#37 por Babadui el 06/08/2008
umm esos los tenia antes pero los que instale eran los que estan ahora que son de hace menos tiempo y no van muy alla....haré otra prueba para confirmarlo
Subir
superlimon
#38 por superlimon el 06/08/2008
Alguien escribió:
umm esos los tenia antes pero los que instale eran los que estan ahora que son de hace menos tiempo

Es que revisé en la web de Alesis y los Drivers para la Multimix 16 Fw que hay son los de Marzo :?
Subir
Babadui
#39 por Babadui el 11/08/2008
y como lo tienes configurado?

Master's clock: internal
Samplin Rate: 48Khz
Buffer size in samples: 288
Rate Control: None
System Sounds: disable
System Latency compensation: none
Subir
superlimon
#40 por superlimon el 11/08/2008
Más o menos lo tengo como pones... aunque estoy de vacaciones y tengo el portátil, pero no la Multimix.... y el control panel me sale en blanco, claro...
Subir
Babadui
#41 por Babadui el 11/08/2008
jeje oks pos ntonces ya me diras como los tienes aunke asi deberia tirar bien a ver si me acerco al local esta semana y hago unas pruebecillas. Un saludo
Subir
publio
#42 por publio el 12/08/2008
Hola!

Ayer mismo me llegó la mesa, estuve probandola y muy bien, muy fácil de instalar en el macbook y enseguida estaba probando a grabar la batería. Pero me di cuenta después que cada cierto tiempo, cada 20 o 30 segundos, en casi todas las pistas (pero no en todas) entraba una especie de ruido, corto e intenso, como un click. Usándola solo como mesa no pasaba nada, pero al grabar sucedía esto. Lo he puesto en conocimiento tanto de Alesis como de Thomann, pero dudo mucho que me den una respuesta útil aparte de actualiza los drivers y el firmware. :(

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Creeis que es mejor actualizar los drivers a los que actualmente se encuentran en la página?

Gracias por vuestra atención. Un saludo ;)
Subir
Babadui
#43 por Babadui el 12/08/2008
quizas tengas la latencia demasiado baja para tu equipo
Subir
publio
#44 por publio el 13/08/2008
He probado con los nuevos drivers y genial, ahora puedo trabajar a latencias bajísimas con todos los canales con previo simultáneamente.:D La verdad esque la primera impresión de la mesa es muy buena, aunque se echa de menos un buen compresor/limitador en el bus de efectos.

Gracias por la respuesta kainkrup.
Subir
Babadui
#45 por Babadui el 13/08/2008
de nada hombre si llevo un tiempo batallando con ella para ver como la puedo sacar el maximo partido. hombre lo del compresor...ya es bastante lo que trae jeje

He encontrado este archivo en alesis.com en el que especifica tarjetas firewire recomendables tanto para portatil como para pc y puede que os resulte util:
(a mi me molaria la expresscard para el portatil pero nose donde encontrarla)

http://www.alesis.com/contentmgr/showde ... hp/id/6165

[code]Recommended FireWire cards for Laptop Cards

PCMCIA Laptop Cards


Belkin F5U513 or F5U513vea1 3 6-pin FW 400 Ports - often
available at Staples
Belkin F5U512 or F5U512-APL 3 6-pin FW 400 Ports - often
available at Staples
Adaptec FireConnect3 AFW1430A 3 6-pin FW 400 Ports
Manhattan Mercury 2 6-pin FW 400 Ports

Express Laptop Cards


Belkin F5U505 or F5U505ea 2 6-pin FW 400 ports
Pyro 400 bus speed, Ti chipset 2 6-pin FW 400 ports
Recommended FireWire cards for Desktop Computer
Cards

PCI Cards

Belkin F5U502 or F5U502ea 3 6-pin FW 400 Ports
Adaptec AFW-4300A 3 FireWire 400 ports
(Discontinued)

PCI Express Cards
Recommended
Manufacturer Mfr Part No. Comment
Belkin F5U504ea 2 6-pin FW 400 ports

[/code]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo