Nuevos plugs stillwell & Schwa...

AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 17/09/2008
nokulture escribió:
Soy usuario poco experimentado de Pro Tools LE, y me preguntaba :-k ¿Son mejores que los que trae de serie pro tools LE?

Ya sé que son VST y todo eso... pero bueno, para utilizarlo con el adapted de bfd.



bajo mi punto cualquier es mejor que los que trae el protools de serie...vamos, sobre todo EQ...

y es adapt de fxpansion....bfd es un instrumento de baterias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 17/09/2008
cristobalpon escribió:
¿Qué opción es la que hay que bajarse: la All Host o la Reaper-only?

Pues si usas Reaper como único secuenciador, la Reaper-only; si no la otra.
Subir
gBeat
#18 por gBeat el 17/09/2008
Por ahora lo que estoy escuchndo de flipar. La integración con Reaper muy buena y la carga decente
Subir
nokulture
#19 por nokulture el 18/09/2008
AlbertoMiranda escribió:


bajo mi punto cualquier es mejor que los que trae el protools de serie...vamos, sobre todo EQ...


Ok, entendido 8) .

AlbertoMiranda escribió:
y es adapt de fxpansion....bfd es un instrumento de baterias


Me referia a esto: http://www.fxpansion.com/index.php?page=15
Subir
cristobalpon
#20 por cristobalpon el 19/09/2008
O sea, que con Cubase SX... la opción All Host, no?

Por curiosidad, por qué es más barata la opción Reaper-only, ¿Qué secuenciador es ese Reaper? Nunca lo había escuchado.
Subir
gBeat
#21 por gBeat el 19/09/2008
En estos foros hay unos específico para él. Cada día gana más adeptos.
Es ligero, sencillo y barato
Subir
cristobalpon
#22 por cristobalpon el 19/09/2008
Ok. Gracias gBeat.
Subir
cristobalpon
#23 por cristobalpon el 21/09/2008
Hola,

soy usuario de UAD y hasta ahora el Pultec EQ y el EQ Cambridge de esta DSP, junto al preset de EQ Angel del Nebula, eran mis preferidos. He probado por encima esta 1973 EQ de StillWell y tengo que quitarme el sombrero. Se me ha quedado una cara de presunto gilipollas pensando que he tirado el dinero con la UAD que tengo (y otra que viene de camino). Con plugins nativos como este 1973, los DSP quedan como eso: DSP; nada de valor añadido por la presunta calidad de sus plugins. Lo que habría hecho mejor una inversión en un PC actual más potente. Bueno, no sé... me estoy precipitando un poco. Solo quería agradeceros este descubrimiento y animar a la peña a probar este EQ. Ah! Y a corroborar:

1973=Pultec UAD.
Subir
dramatictone
#24 por dramatictone el 21/09/2008
Alguien escribió:
1973=Pultec UAD.


Jobar, me lo estáis poniendo que no veas :D
Subir
AlbertoMiranda
#25 por AlbertoMiranda el 21/09/2008
AlbertoMiranda escribió:


podría decir esto..espero que no me maten pero:

STILLWELL = UAD
Subir
wzmzw
neph
#27 por neph el 21/09/2008
a mi tambien me gusta mucho , hace poco probe nomad blue tubes y tambien me gusto sus plugs,se nota que han madurado
Subir
liricario
#28 por liricario el 22/09/2008
gracia pana
Subir
CeRGaR
#29 por CeRGaR el 06/10/2008
Uooolas!!!!

Leyendo unos post me di con la opinión de Alberto Miranda sobre un limitador de esta marca, el Event Horizon, de momento es el único plug de Still que he probado, yo venía usando el Waves L2 y decir que no tiene nada que ver, aunque te pases aprentando suena bastante bien y si no nos pasamos parece que nos engorda un poquito la señal dándole un colorcillo que el L2 no da y a mi parecer con lo poco que lo pude probar respeta mejor los transitorios que el L2 asi como la mezcla general, redondea los graves y a mi particularmente me parece co-jo-nu-do, estoy con la demo pero me da a mi que se va a convertir en mi primer plugin original, ejeem.

Ahora voy a bajarme el 1973 para probarlo en el "estudio" y como sea como el limitador voy a flipar...

Saludetes!!!!!!!
Subir
torso
#30 por torso el 08/10/2008
Pues prepárate para flipar, porque está a la altura :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo