Nuevos plugs stillwell & Schwa...

AlbertoMiranda
#31 por AlbertoMiranda el 08/10/2008
CeRGaR escribió:
Uooolas!!!!

Leyendo unos post me di con la opinión de Alberto Miranda sobre un limitador de esta marca, el Event Horizon, de momento es el único plug de Still que he probado, yo venía usando el Waves L2 y decir que no tiene nada que ver, aunque te pases aprentando suena bastante bien y si no nos pasamos parece que nos engorda un poquito la señal dándole un colorcillo que el L2 no da y a mi parecer con lo poco que lo pude probar respeta mejor los transitorios que el L2 asi como la mezcla general, redondea los graves y a mi particularmente me parece co-jo-nu-do, estoy con la demo pero me da a mi que se va a convertir en mi primer plugin original, ejeem.

Ahora voy a bajarme el 1973 para probarlo en el "estudio" y como sea como el limitador voy a flipar...

Saludetes!!!!!!!


pruebate todos...de EQ prueba la 1973 y la vibe que es cojonuda también...muy pultec sobre todo para el master...yo la uso la vibe en el master y una de fase lineal la LinEQ de waves.

el transient monster increible tb....mételo en una caja,bombo o una guitarra...dale un poco de ataque y flipa como ganas en transitorios, pegada...

el bad buss mojo igual...menudo compresor...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CeRGaR
#32 por CeRGaR el 11/10/2008
Uooolas!!!!!

Finalmente toy probando varios plugins, los compresores tienen muy buena pinta, el bad bus mojo un poco complicado de sacarle resultados en un dia ya que tiene muchas opciones pero bueno lo probé comprimiendo un bombo en paralelo y me gustó mucho.

El major tom muy muy sencillo y bastante "transparente" parece (hasta ciertos limites) que no estás comprimiendo cuando en realidad si lo está haciendo.

Me gustó bastante el vibe-eq y el 1973 mola mucho la zona de los graves y la zona de 12 Khz donde encontré algún problemilla fue en la zona de "medios graves-agudos" sobreto en la zona más aguda, si les das chicha, algo más de 5 dB las guitarras electricas me empezaron a silbar un poco asique no es un EQ para forzar mucho en esa zona, si hubieran tenido el detalle de poder modificar la Q en esta zona sería el EQ perfecto, de todas formas tengo un proyecto practicamente mezclado y ecualizado con estos plugins y me gustan bastante.

Seguiremos probando!

Saludos!!!!!
Subir
AlbertoMiranda
#33 por AlbertoMiranda el 12/10/2008
AlbertoMiranda escribió:



el bad buss mojo igual...menudo compresor...


no sé en qué estaría pensando cuando dije esto....pero al compresor me referia al major tom...el bad buss mojo no es compresor, da armónicos a una señal simulando la distorsión de un circuito analógico...está genial,tiene muchos parámetros pero simplemente prueba a darle caña en MOD A y MOD B.... aunque para esto prefiero el tube de voxengo que también es gratuito.
Subir
DAVE2008
#34 por DAVE2008 el 16/10/2008
gracias los usareeeeeeeeeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo