Nuevos Ryzen serie 3000

Antonio Leal
#406 por Antonio Leal el 01/05/2021
obione escribió:
estas dos opciones de 80 pavos están muy pero que muy bien, si te gusta la 500 blanca píllala sin dudar Antonio.

Sí, la blanca es bonita. Ayer estuve viendo reviews de cajas en Youtube y ya mezclo unas con otras: no se si la be quiet! adolecía de un filtro frontal. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KaRPiN
#407 por KaRPiN el 01/05/2021
Sí creo que no tiene filtro frontal, ahí tiene unas rejillitas laterales como una Phanteks Eclipse P400S que tengo yo y que bueno algo hacen pero no es lo mismo que un filtro.

Por lo que veo en este vídeo si tiene un filtro inferior decente y a mayores una rejilla superior magnética que puedes usar o no ...
https://www.youtube.com/watch?v=A75i3RItMCg

En fin, por 80 leuros no sé si se puede pedir mucho más, parece una buena caja: filtro inferior cómodo de sacar, buen ancho, jaula para fuente, material para atenuar el ruido, buena gestión de cableado etc ... en ese vídeo dice que está pensada para competir con la NZXT H510, Phanteks P400A y la P350X, las tres son más estrechas.
Subir
obione mod
#408 por obione el 02/05/2021
Yo soy muy fan de los filtros, con limpiarlos una vez al año sobre estas fechas te quitas de mierda gorda en el interior aunque, el perforado fino de los laterales de la Be Quiet debería cumplir bien con limpieza constante. Parece que no tiene abertura inferior, supongo que respirará un poco menos que una Define pero, en las Fractal habiendo hueco bajo y cortes horizontales más amplios en el lateral del frontal, va a entrar polvo más grueso al filtro, y cuesta más limpiar los laterales.

Cuando abrí caja el otro día muy temprano aproveché para limpiar. No enchufé el compresor para no dar por (_!_) y corté un palillo de las orejas por la mitad. Utilicé la barra para remover la capa gorda de los cortes laterales y con el borde del bastoncillo limpié más o menos bien las pelotillas. En la Pure 500 pillas un trozo de papel incluso de baño, y me da que mantienes bien el interior aún sin filtro (respirando así un poco mejor), sólo pegando una pasada rápida a cada lado del frontal con frecuencia.

PD: Los filtros bajo el grifo se limpian de lujo y rapidico.
Subir
Carmelopec
#409 por Carmelopec el 02/05/2021
En Madrid es un sinvivir de polvo (en singular).
Subir
Soundprogramer
#410 por Soundprogramer el 02/05/2021
KaRPiN escribió:
parece una buena caja


Esta gente todo lo que hace es bueno, tiene una calidad por encima de la media, aunque a un precio. No suelen vender productos de entrada.
A mi no me suelen gustar las cajas que vienen con la fuente cubierta, para que no se vea desde el lateral derecho. Prefiero siempre cajas con la fuente a vista, se disipa mejor el calor y además me gusta tener contacto visiual con la misma, por si veo que el ventilador no va bien, hace ruido o detalles de ese tipo.

Los filtros tal como comenta Obione, con limpiarlos una vez al año suele ser suficiente, aunque hay que limpiarlos si o si. Dejar las cajas sin limpiar filtros no es recomendable. Si la limpias cada 6 meses mejor y la fuente de alimentación hay que limpiarla cada año, que la mierda dentro de la fuente lo único que causa son averías. Se limpian en 5 minutos, vamos.

Drª.Lee (quistes/granos) escribió:
En Madrid es un sinvivir de polvo


No solo en Madrid, en casi todos los sitios. Donde yo vivo es una pasada la de polvo que entrra a diario y con ventanas cerradas.
Subir
Antonio Leal
#411 por Antonio Leal el 02/05/2021
Tomo nota de vuestros consejos de mantenimiento. Hace un rato culminé la compra. Ya os contaré.
Subir
robinette
#412 por robinette el 04/05/2021
obione escribió:
Isabel, hay uno (que...) escribió:
dos espacios que lleva para colocar tarjetas o extensiones en vertical
Eso a veces es muy útil, antes tenía una tarjeta de sonido grandecilla y la ponía ahí con un alargador para que el flujo del ventilador inferior fuera directo a gráfica.
En mi opinión esa es la mejor disposición. Tener la gráfica en vertical pegada a la tapa de la caja no veo que favorezca mucho su refrigeración.
Mu bonito queda, eso sí. :D
Subir
robinette
#413 por robinette el 06/05/2021
https://elchapuzasinformatico.com/2021/05/ibm-anuncia-sus-2nm-hasta-un-45-mas-rapidos-o-un-75-mas-eficientes-frente-a-los-7nm/

La cosa se anima en la carrera de los nanómetros. Ahora solo falta que lleguen al usuario final. :D
Subir
1
Soundprogramer
#414 por Soundprogramer el 11/05/2021
Ya están anunciadas las placas con chipset X570s, una revisión que promete y que además elimina el disipador activo del chipset por un sistema pasivo refrigerado por aire, con disipador clásico de aluminio.
Parece que han usuado un proceso de fabricación refinado para estos chipsets y se deben de calentar bastante menos. Se comenta que han deshabilitado algunas opciones, aunque deben de ser muy poco relevantes.


https://www.profesionalreview.com/2021/05/11/msi-x570s/
Subir
obione mod
#415 por obione el 11/05/2021
Está bien que le den vuelta de tuerca a los chips pero vamos, el chipset trabaja cuando le metes 4.0s y te puedes montar un pepino de cuidado para audio con 0 componentes PCIe 4. Igual han mejorado también compatibilidad que eso ya mola más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo