Numark 4Trak vs Traktor Kontrol S4 vs Pio DDJ - T1 vs...

  • 2
davis15_
#16 por davis15_ el 02/08/2013
Se pueden añadir unos platos o unos CDJ pero creo que haria falta una tarjeta de traktor para hacerla funcionar ... la S4 no la necesitaria, lo miro y os comento
Subir
rrico
#17 por rrico el 02/08/2013
Yo en la 4trak he visto que puede funcionar como mixer sola, sin PC, por lo tanto supongo que podrás usar vinilos...pero ni idea la verdad...
Estoy desesperado porque solo la he podido sacar de la caja y admirarla, no he instalado nada todavia así que no puedo dar mi opinión más allá que de construcción es BRUTAL, 7,1 kilos que pesa, todo en metal, el tacto que tiene me encanta, creo que está hecha para durar más allá de la garantía.

pero bueno, a ver si le puedo echar mano... arggg
Subir
motosierrax
#18 por motosierrax el 03/08/2013
Guay!! Tená intención de ir mañana a comprarme la S4 pero voy a esperar a leer tus comentarios. Cada vez me gusta más la 4Trak pero me sigue echando para atrás el no poder conectar los platos de vinilo para pinchar por timecode, por lo que he estado leyendo, parece ser que sí que haría falta pillarse una tarjeta de audio. A ver si alguien me lo puede confirmar.
Subir
MortisDj
#19 por MortisDj el 03/08/2013
A mi lo que no me gusta de la 4trak es que laparte d eefectos es de "quita y pon" lo veo un verdadero coñazo para transportarla, montarla in situ y demas, es una cuestion estetica, lo se, ¿o no?, pero... no seese modulito de efectos suelto... pffff, corre mucho peligro al transportarse. Es mi opinion y es por lo que la he descartado.
Subir
davis15_
#20 por davis15_ el 03/08/2013
La 4trak la puedes putilizar los que es el mixer pero necesitas tarjeta, la tractor s4 parace que la puedes utilizar entera como se ve en este video, espero que te ayude a decidirte ...

http://www.youtube.com/watch?v=x9xXU30ktcY
Subir
rrico
#21 por rrico el 05/08/2013
bueno ya la he podido probar!

Instalé todos los drivers y el Traktor Pro 2, no el edición 4trak q viene.
Todo bien, con mi ordenador un sony Vaio i5 , 6gb de ram y una buena gráfica todo ok, windows 8 64 bits también OK.
Luego con el traktor 2.6..... la barra de FX no se encendia, funcionaba pero los LEDS no se iluminaban.
Buscando porla redse ve q es problema comun en las 4trak, problemas de mapeos de la barra de FX. Encontré la solución eliminando el mapeo que viene de serie,en Controller manager seleccionas Numar 4trak FX y le das Edit--Delete. Y en su lugar importas un mapa que hay en DJtechtools u otro q me bajé de un foro (q si alguien lo quiere lo buscaré o lo meteré aquí) y ya está, solo hay ese problema con versiones de traktor 2.5osuperiores.
A partir de ese momento todo perfecto, hasta las 3am casi jugando con ella y la Traktor F1. Todavia me queda ver que hacen muchos botones, ver q tal con un micro, etc..

Resumiendo, estoy muy contento con la compra, despues de ese sustillo de la barra de FX ahora que todo va bien ya es ir investigando, empezar a aprender a mapear para poner los botones, knobs y faders asignables a mi gusto, y echarle horas. :D
Subir
2
bobby_valencia
#22 por bobby_valencia el 02/09/2013
AMIGOS, VOLVIO A SUBIR LA S4 Y NO HE PODIDO HACERME DE ELLA... ME LLAMA LA ATENCION LA 4 TRAK PERO QUERIA SABER SI ALGUNO LA HA PROBADO EN CONJUNTO CON MASCHINE? EN VEZ DE LA F1, YA QUE TENGO EL MASCHINE Y QUERIA APROVECHAR PARA COMPLEMENTAR LOS BOTONES DEDICADOS QUE LE FALTAN A LA 4TRAK... ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME POR FAVOR. #12 CUENTA QUE HA PASADO? COMO SALIO TODO?
Subir
rrico
#23 por rrico el 08/09/2013
bobby, pues estoy super contento con la 4trak, no tiene botones dedicados para samples, pero con la F1 arreglado, va independiente de la 4trak, así que con la Maschine será parecido, buscar un mapa para manejar los remix deck y listos, q tengas una s4 o 4trak no tiene nada que ver con la Maschine.
Luego lo bueno de la 4trak es q tiene botones de sobras sin asignar para mapearlos a tu gusto, ya le he metido un efecto encadenado en un knob y ahora estaba aprendiendo a mapear para que se iluminen los leds asignados.
Me la volvería a comprar sin duda.
Subir
darkshao
#24 por darkshao el 07/10/2013
Hola rrico, te escribi por privado, tengo el mismo problema con los leds de la 4trak y no se que hacer :s me gustaria probar con ese mapeo que dices a ver si lo soluciono, gracias y un saludo
Subir
Rowf The Beat Bender
#25 por Rowf The Beat Bender el 29/06/2014
hola! Refloto este hilon para ver si aun seguis usando la 4Trak ya que me estoy planteando la compra de una controladora de 4 canales y dudo entre varias, la S4 empiezo a descartarla ya porque aparte de que me parece muy fea veo que fallan mucho, y ya tuve una Maschine que también me falló, asi que la construcción no me gustó mucho.

Con el Traktor actual con los remix decks no habrá mucho que hacer con la 4Trak? Yo la verdad es que quiero tener los 4 faders de canales porque a veces quiero tener 4 track decks y a veces pondria un cuarto remix deck que puedo controlar desde TOuchOsc con mi ipad o S3.

Las otras candidatas que tengo son la Denon Dn Mc6000 MK1 O MK2, VESTAx vci400, Numark N4, Pioneer DDJ T1, y la verdad es que la 4Trak me gusta y me tira para atras a la vez por el modulo de efectos, jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo