Numark 4Trak

_ito_
#1 por _ito_ el 25/09/2012
hola chic@s:

llevo unos días mirando esta controladora y la verdad es que no me disgusta para nada, aparentemente tiene una pinta del carajo, pero tengo alguna duda y a falta de alguna review en español, me gustaría preguntar varios aspectos por si alguien la tiene o la a probado ya:

- ¿cómo responden los botones?, el tema de la respuesta de los botones es una cosa que me preocupa muuucho en todos estos cacharros, dado que si no van finos de respuesta... como que no mola mucho ya la cosa ¿me entendeis?

- ¿es 100% compatible con Traktor Pro 2 full (incluyendo la v2.5)?, pregunto esto porque me gustaría saber si tanto botón como tiene, alguno está destinado exclusivamente a los samplers o habría que mapearlos aparte para dicho cometido.

_ ¿qué tal van los jogs?. tienen una pinta increible y se comenta que son de la misma resolución que los de la NS6 (3600 pulsos por rotación) que no se si al final esto es mucho o poco pero por eso pregunto al respecto, aunque quiero recordar que los de la Jockey3ME, también tenian un mogollón de resolución.

- ¿qué tal suena?, tratándoso de la serie alta de Numark, se supone que llevará buenos convertidores pero ¿alguien ya la a escuchado y a manejado los cortes de la ecualización?

- ¿construcción y componentes?, se suponen de lo mejor ¿no?

pues nada más de momento que me pica la curiosidad por este controlador y que antes de decidirme a ir a por el me gustaría que alguien que la tenga o que la haya probado me despejase estas dudas.

gracias

salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
_ito_
#2 por _ito_ el 25/09/2012
nadie la tiene, o la a probado aún???

salu2.
Subir
_ito_
#3 por _ito_ el 27/09/2012
joder!!! que cosa + rara
nada!!!, que este controller debe de ser una ''mierda'' porque, aparte de no tenerlo ni dios, nadie se a molestado ni siquiera en probarlo para ver que tal iba la cosa, mmm!!!

de todas maneras gracias y perdón por las molestias, me doy por informado y si el administrador quiere eliminar el post, por lo de ahorrar en post innecesarios, está en su derecho y tiene mi permiso

ah!!!, que nadie me venga insinuando que recurra al buscador, porque en el buscador nada + hay acerca de la noticia de su lanzamieto, tonterias y especulaciones de la peña (lo de siempre) que no valen para nada.

salu2.
Subir
passat
#4 por passat el 27/09/2012
mi consejo es que mires el youtube hay un monton de videos sobre todo de un tal peter munch que hace sesiones con la 4 trak
Subir
what?
#5 por what? el 28/09/2012
Es un pedazo de controlador! si nadie lo tiene aun sera por su precio seguramente!
informate de la calidad del ns6 porque el 4trak es igual que este pero de otro color y para traktor!
Saludos
Subir
what?
#6 por what? el 28/09/2012

aqui tienes un video!
Subir
what?
#7 por what? el 28/09/2012
http://www.youtube.com/user/NumarkVideo
aqui tienes el canal de numark en youtube que tambien tienen videos explicandote funciones de la 4 trak
Subir
_ito_
#8 por _ito_ el 28/09/2012
muchas gracias:
los videos del Peter Munch ya los estuve viendo y ni fu, ni fa; el pavo funciona con varios macboocks, toca demasiado el ordenata, cosa que yo no quiero hacer, toca poco el controller y no me hago una idea.

ya sé supuestamente el NS6 es igual en cuanto a componentes, miraré a ver si alguien habla de la respuesta de botones y demás en el hilo del NS6.

gracias

salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo