Numark mixtrack pro, traktor y preescucha (Desesperado)

juanbcn
#46 por juanbcn el 04/06/2016
buenas a mi me pasa una cosa parecida..cuando lo pongo en internal resulta que se descontrola la configuracion o noseque ..el caso que se me oyen los dos temas en la misma pista ...yo me estoy vovlviendo loco lo e probado todo i no hay manera..tambien agradeceria una ayudita un saludo i gracias
Subir
Audio-Technica Iberia
#47 por Audio-Technica Iberia el 15/06/2016
Hola juanbcn #46 ,
Cuando trabajamos con la controladora MixtrackPro y Traktor, debemos configurar el modo de mezcla en modo internal. Como monitores/salida auriculares, ponemos las salidas 3 y 4, y como salida Master, la 1 y 2. Además, en la controladora, si queremos hacer pre-escuchas, debemos tener la perilla CUE MIX, en la posición CUE.
Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!
Subir
juanbcn
#48 por juanbcn el 19/06/2016
muy buenas subeunbebe gracias por tu respuesta,la verdad es que me explicado regular jeje,te comento..yo voy con dos technics ,la mesa una xone22,de momento no tengo controladora de efectos ,la targeta de sonido una audio 6 y traktor scratch pro 2 con licencia i toda la pesca..la verdad que hace tan solo un año que empezado a pinchar con sotware i timecode i todavia no le e pillado el rollo sobretodo al tema pc que siempre se me ha echo cuesta arriba...supongo que las configuraciones cambiaran dependiendo del equipo de tengas ..el caso que cuando lo tengo en external todo va bien pero no graba,i si lo pongo en internal graba pero se descontrola la configuracion ,la cosa es que se me ollen las dos canciones en el mismo deck y ya te digo lo e intentado todo pero no hay manera...estoy seguro que se debe a algo que e tocado o a una mala configuracion pero ni idea de como solucionar muchas gracias por tu interes un saludo y si pudieras darme algun consejillo mas me vendria de lujo la verdad porque ando mas perdido...si supiera como adjuntarte la imagen le haria una foto para que pudierais ver como tengo el imput ,output i todo eso pero aun nose muy bien tampoco el funcionamiento de esta pagina..bueno pues lo dicho subeunbebe gracias i un saludo
Subir
seco
#49 por seco el 20/06/2016
Tienes que elegir en input routing la entrada de la tarjeta que quieres usar para grabar, y conectarla a la salida rec de la mesa.

Las salidas debes poner una para deck A y otra para B, y conectar cada una a un canal de la xone. Siempre en modo externo si quieres mezclar con la xone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo