Oasis emocionales

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 05/01/2016
kakasle escribió:
¿no has pensado en escribir en serio?


¿Te parece poco haber escrito unos 90.000 comentarios y alguna entrada de blog en esta Web, la más relevante en español y alguno más por ahí?.
Tengo alguna publicación; pero todas de carácter científico (de historia del arte o estética o o música similares y bastantes previas a la web, así que por ahí andan algunas impresa en tinta); para escribir hay, como para todo, que tener oficio, dedicarse, aprender, además de cruzar mares de dificultades, yo no tengo la gracia necesaria o resulto farragoso, una cosa es escribir gracietas o ser ocurrente (que lo soy, pregúntale a Euridia o que se descojonó por unos emoticonos interpretados a lo Paulov en Whatsapp el otro día) y ora ser capaz de escribir literatura, eso son palabras mayores, amigo.
La verdad es que para lo que valgo de verdad es para la pintura y el dibujo, de forma innata; pero siempre me han tirado más los desafíos en lo que no tengo tantas dotes (la música, cuya armonía no intuyo de forma fluida), quizás asi se entiende que soy un eterno diletante.
En fin, voy dejar de contarte cosas sobre mí, que habrá otros que quieran dar su punto de vista sobre los oasis emocionales o las emociones mismas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#32 por El palanganero del bobo el 05/01/2016
kakasle escribió:
no se si soís el mismo o soís diferentes,
Somos diferentes encarnaciones de un mismo espíritu. Los dos de tierra de vino, vid y sarmiento.
Boobs Dyrán algunos escribió:
Lo de mis seudónimos es una coña
Yo me partí el culo con la choni alfa. Sublime.
Subir
kakasle
#33 por kakasle el 05/01/2016
#32 Sospechaba que no eráis el mismo pero con tanto cachondeo no estaba seguro al 100%, supongo que con dos tarjetas se pueden tener dos cuentas y escribir en ambas seguido, así genial más diversidad
#31 He leído muchas entradas para instruirme y creo que ninguna tuya, ya miraré.
Subir
Mrkeyboard
#34 por Mrkeyboard el 05/01/2016
Boobs Dyrán algunos escribió:
Lo de mis seudónimos es una coña que espero que no moleste


A mi no me molesta. Me molestaría (bueno, no es que me molestaría, me fastidiaría) si no supiera tu nombre y siempre tuviese que llamarte de una forma diferente.
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 05/01/2016
Pues con los nuevos que aparecen pasa eso, y me parece un poco cruel.
Ahora que cuando me llamo Mari Carmen López Uña o así me descojono de los que me entran...
Subir
Carmelopec
#36 por Carmelopec el 05/01/2016
kakasle escribió:
creo que ninguna tuya, ya miraré.


Con los desaires de irme se ha perdido un blog bastante instructivo (a mejorar la parte musicológica) sobre el romanticismo como corriente presente en la historia del arte que pretendía instruir a los más jóvenes antes de inventar la rueda.
No tendría problemas en volverlo a colgar o escribir de algunas pocas cosas sobre las que tengo total certeza; pero ahora la web está más orientada a otro tipo de contenidos e intereses.
También es cierto que, cuando he querido escribir en serio, no ha habido la mínima objeción por parte de la administración y los moderadores de entonces.
Subir
kakasle
#37 por kakasle el 05/01/2016
#35 Encima con la imágen de la potxola, para yo entenderme, eres el mismo que apareció hace unos meses con el rollo italiano que no recuerdo el nombre
Subir
Carmelopec
#38 por Carmelopec el 05/01/2016
Sí, Ovidio el latino.
Bueno, vamos dejar esto libre, que parece el hilo de Carmelo, el de Bilbao y el de Venezuela...
Subir
Mrkeyboard
#39 por Mrkeyboard el 15/01/2016
Yo hoy no amanecí bien, dormí mal, tenía cierto dolor de cabeza y me levanté con la cerilla del fósforo encendida, de esas que sólo hace falta que alguien venga y la sople. Pero como salí a hacer diligencias me metí en un local que se especializa en postres de muy buena calidad, también venden salado, a veces ceno algo de ahí. Me compré una bolsa pequeña de galletas de doble chocolate, son caseras, saben muy naturales y realmente son buenas. Yo no se si serán las galletas solamente, supongo que es algún regreso a la infancia, con sus sabores que inmediatamente me llevan a su vez a la casa de mi abuela, a la música de los 40s de mi abuelo, a todas esas cosas. A mi sólo me pasó una vez, hace como ¿4 años?, que me metí en un restaurante y pedí una sopa, y resulta que la sopa me recordó tanto a la sazón de mi abuela que me he puesto a llorar como un idiota en esa mesa y no paraba.

Es que la forma como acabó todo con esa casa, con su demolición y separación familiar fue traumático.

Fue excelente comerme esas galletas.
Subir
Carmelopec
#40 por Carmelopec el 15/01/2016
Mrkeyboard escribió:
Yo hoy no amanecí bien
Yo ni amanecí.
Mrkeyboard escribió:
dormí mal
Yo no tanto mal como poco
Mrkeyboard escribió:
y me levanté con la cerilla del fósforo encendida
Esa yo..., hecha un lanzallamas.
Mrkeyboard escribió:
Me compré una bolsa pequeña de galletas de doble chocolate
Haberla comprado de tamaño familiar.


¿Te has divorciado o qué?
Subir
Mrkeyboard
#41 por Mrkeyboard el 15/01/2016
El niño de Chicleano escribió:
¿Te has divorciado o qué?


Tanto nivel de confidencia no, contar sobre mi pasado, bueno el pasado es pasado, pero mi presente me lo reservo.
Subir
Origami
#42 por Origami el 15/01/2016
Mis oasis emocionales:

La música, por supuesto.

El viaje en coche rumbo al trabajo, oyendo música, rodeado de mundo y sin embargo solo, un verdadero oasis.

El abrazo de mi pareja, jamás pensé que alguien pudiera entenderme y aceptarme tal como soy.

Jugar al ZX Spectrum, es una constante en mi vida desde niño, me ayuda a recordar que aunque pase el tiempo y pueda cambiar por dentro y sobre todo por fuera, al menos un trocito dentro de mí lleva siendo el mismo desde niño.

La soledad. Mi vida está teñida de soledad y aunque a menudo no me soporte, no he tenido más remedio que acostumbrarme a ella como parte inherente de mi personalidad.

Mis padres, sus caras, sus voces. Aún no sé qué será de mí cuando falle ese oasis.
Subir
Carmelopec
#43 por Carmelopec el 15/01/2016
Mrkeyboard escribió:
mi presente me lo reservo.


Claro, claro.
Subir
Carmelopec
#44 por Carmelopec el 15/01/2016
Origami escribió:
El viaje en coche rumbo al trabajo, oyendo música


Y yo al Cobo. Y de repente (cuarenta grados a la sombra), no sale aire frío.
La correa de la dirección y el aire, trescientos pavos: me gusta conducir...
Subir
Mrkeyboard
#45 por Mrkeyboard el 15/01/2016
Origami escribió:
Jugar al ZX Spectrum, es una constante en mi vida desde niño, me ayuda a recordar que aunque pase el tiempo y pueda cambiar por dentro y sobre todo por fuera, al menos un trocito dentro de mí lleva siendo el mismo desde niño.


Eso de no perder contacto con el niño interior o con la infancia también es importante para mi, aunque yo no podría jugar los videojuegos que jugaba, yo sí soy de esos que me encanta cada avance tecnológico que sale en videojuegos. Pero ese contacto lo hago de otras formas, y a veces ni lo hago conscientemente, vuelvo atrás sin darme cuenta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo