El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

Yoberog
#286 por Yoberog el 01/03/2012
#284 ¿Un chiste de estereotipos?... bravo :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#287 por Tabu Playtime el 01/03/2012
#285



Es como cuando una madre hace un test para saber si su hijo tendrá sindrome de down, alfafetoproteína, Watson quería ofrecer esa opción, pero claro, no puedes ladrar esa mierda, sin tener si quiera pruebas del origen genético, porque se te queda cara de homófobo gilipollas, ese es el temario.
Subir
Catodo ≠ Baneado
#288 por Catodo ≠ el 01/03/2012
Enfermedad:
http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad

No se puede curar al que no esta enfermo...

Ademas, los homosexuales se pueden reproducir como otro cualquiera...
Subir
Born®
#289 por Born® el 01/03/2012
Lo voy a resumir en dos imágenes antes del máximum trolling











Lo malo de ser homogay

0ba39d2cc49693d1d7c18c4144812-3199387.jpg


Lo bueno de ser heterosexual

277e4f150eb540d6e45601d0259c4-3199387.jpg

¿Para qué elegir lo primero existiendo lo segundo?

Imagen no disponible
Subir
KlausMaria
#290 por KlausMaria el 01/03/2012
#284

Hombre, es un poco estereotipado pero si. En realidad se ha planteado, frente a la idea de que la homosexualidad es contraria a la evolución (el sexo anal esta muy bien pero no funciona demasiado bien para perpetuar tus genes) que podría ofrecer ventajas sociales, como mas manos para cuidar de las crías o cosas así. Vamos, que en lugar de ser una "desviación" es una ventaja evolutiva... Aunque claro, si tienen un componente genético ¿Como se transmite?... Lo normal es que las investigaciones nos toquen a todos un poco las narices, la realidad suele ser mas interesante que las explicaciones que nos montamos sobre ella.

Por otra parte me da que las teorías imperantes en sexologia han hecho mas mal que bien. La idea de que todo el mundo es básicamente bi y que todo es motivado por el ambiente o la elección personal creo que alimenta mitos absurdos como lo de curar la homosexualidad. La gente es mayormente hetero u homo, lo que no impide que uno pueda tener curiosidad, pero en realidad gente con capacidad para cruzar la linea en plan ida y vuelta yo creo que hay muy poca. Lo ultimo que he leído apunta por ahí en lugar de lo que decía Kinsey.

Y aun así, en tanto no se incurra en lesa homofobia, no veo la posibilidad de prohibir a la gente pensar o sentir sobre ello como quiera o pueda. Tengo un hermano gay y se cabrea porque nuestro padre (74 años y católico practicante) no lo acepta. En realidad si le acepta (a años luz de lo que jamás pensamos que lo haría), porque le quiere pero es un poco complicado a estas alturas cambiar su forma de sentir sobre ello. Quizás lo único que realmente esta cambiando su forma de ver la homosexualidad es ver a mi hermano feliz y con una vida plena que es lo que le preocupaba.

No puedes forzar a la gente a ser gay friendly, como no puedes forzarles a creer en Dios o ser buenos progres ;-) Pero obviamente tienes que perseguir cualquier menoscabo de sus derechos, que son exactamente los mismos que los de cualquier otro.
Subir
KlausMaria
#291 por KlausMaria el 01/03/2012
Joooder Olivia Wilde... Y tan wild. Mis amigos gays dicen que soy el mas maricon de los heteros (soy educado, me gusta leer, cocinar, tengo un sentido estético bastante marcado y no me gusta el fútbol)... Pero fotos como las de esta chica sacan al cavernícola que llevo dentro :-)
Subir
VillaPablejo
#292 por VillaPablejo el 01/03/2012
klausmaria escribió:
Joooder Olivia Wilde... Y tan wild. Mis amigos gays dicen que soy el mas maricon de los heteros (soy educado, me gusta leer, cocinar, tengo un sentido estético bastante marcado y no me gusta el fútbol)... Pero fotos como las de esta chica sacan al cavernícola que llevo dentro


Que sí, que sí, que es solo tu hermano.
Imagen no disponible
Subir
VillaPablejo
#293 por VillaPablejo el 01/03/2012
Se ha reído se ha reído: Imagen no disponible
:mrgreen:
Subir
KlausMaria
#294 por KlausMaria el 01/03/2012
#292

Si que me río :-) quizás porque siendo tan gayer como soy tengo menos dudas sobre mi propia sexualidad que otros sobre la suya :-)
Subir
Born®
#295 por Born® el 01/03/2012
#294
Yo me confieso Bisexual: Me gustan las chicas guapas solteras y casadas. :amor:
Subir
VillaPablejo
#296 por VillaPablejo el 01/03/2012
Si no hay sentido del humor ...

Venga un test http://www.lowbird.com/data/images/2012/03/wwtdd-ash4.jpg

Por cierto ya que está la oportunidad, tengo muy a menudo una constante de humor y parece que no lo pillan y muchos se lo toman en serio.
Imagen no disponible
Subir
Born®
#297 por Born® el 01/03/2012
#296

¿Quién quiere sentido del humor mientras haya sexo con jamelgas?
Subir
VillaPablejo
#298 por VillaPablejo el 01/03/2012
Estoo... si algún día me follo un tio a nadie le importa, solo espero que esté limpio y que tenga los ojillos de Born que me recuerda al amigo de MacGyver... umm que adolescencia mas extraña admirando a esos varones...
Subir
undercore
#299 por undercore el 01/03/2012
Born® escribió:
Yo me confieso Bisexual:


igual que yo, me gustan las mueres de 2 en 2

Imagen no disponible
Subir
VillaPablejo
#300 por VillaPablejo el 01/03/2012
#294 Prefiero disculparme por si la bromita sintió mal. La acidez e irreverencia fácil por internet... es un fallo. Pero bueno. Mis disculpas.

Y a seguir la fiesta :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo