El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

Yoberog
#436 por Yoberog el 21/03/2012
#431 Jooooodeeeeeerrrr.... ¿Es que no sabes leer?

"Hay que tener mucho cuidado hoy en día porque no se puede decir que la homosexualidad se sufre o se padece. No es políticamente correcto decir que es una enfermedad, una carencia, una deformación de la naturaleza propia del ser humano."

NO opina que la homosexualidad no sea una enfermedad, dice que NO SE DEBE DECIR, que no es lo mismo. Joder, pero si en ese mismo párrafo dice que:

"creo que el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad. A la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones."
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yoberog
#437 por Yoberog el 21/03/2012
#434 Err... sí, claro... un gay de 14 en un chat de terra buscando sexo... claro. Argumento sólido para justificar al Obispo. Muy bien. Que pase el siguiente.
Subir
VillaPablejo
#438 por VillaPablejo el 21/03/2012
Yoberog escribió:
"creo que el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad. A la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones.
Eso está muy equivocado, desde hace mucho tiempo que existe la homosexualidad y ya somos 7000 millones de personas.

Yoberog escribió:
No es políticamente correcto decir que es una enfermedad, una carencia, una deformación de la naturaleza propia del ser humano

De acuerdo, no se puede decir aunque lo sea, en el caso que lo sea. Aquí entra Richard Cohen, con los que han sido violados o torturados en la infancia y tienen ese impulso homosexual que no les hace ser felices en su vida, no se confunda con los que están confundidos por su imagen e integración en una sociedad por el hecho de ser homosexual.

Ya sé que esto no gusta pero dejo la posibilidad de que existan casos así, ¿por qué no? hay tanta gente en distintas situaciones :D (seguro que empieza batalla)
Subir
Yoberog
#439 por Yoberog el 21/03/2012
#435 Hombre, a mí también me parece MUY HONESTA esa declaración, teniendo en cuenta el celibato de los sacerdotes. A ellos se le supone que eso de la sexualidad les debe parecer complejísima.
Subir
VillaPablejo
#440 por VillaPablejo el 21/03/2012
Yoberog escribió:
#435 Hombre, a mí también me parece MUY HONESTO esa declaración, teniendo en cuenta el celibato de los sacerdotes. A ellos se le supone que eso de la sexualidad les debe parecer complejísimo.
No deberían hablar sobre matrimonio ni sexo.
Subir
Yoberog
#441 por Yoberog el 21/03/2012
#440 Pueden hablar de lo que les dé la gana, para eso están en un estado de derecho con libertad de expresión. Otra cosa sea que lo que digan nos parezca a algunos una majadería.
Subir
VillaPablejo
#442 por VillaPablejo el 21/03/2012
#441 Sí, aquí tropezamos con la entonación y los matices, hablar pueden hablar, pero ese "no deberían" es que si yo fuera un sacerdote que cumple el celibato de ese asunto no hablaría. ¿Como voy a a consejar a una pareja si yo no vivo en pareja? ¿Como voy a hablar sobre la sexualidad cuando yo mismo no tengo una sexualidad compartida ni satisfecha?
Subir
VillaPablejo
#443 por VillaPablejo el 21/03/2012
Yoberog escribió:
434 Err... sí, claro... un gay de 14 en un chat de terra buscando sexo... claro. Argumento sólido para justificar al Obispo. Muy bien. Que pase el siguiente.
Era un ejemplo de que hay adolescentes homosexuales, probablemente los hay ¿no? jajaja y el obispo dentro de su torpeza se referirá a eso. Digo yo. Es un argumento muy fácil no necesita ni uno sólido.

creati escribió:
para justificar al Obispo.
Yo ni defiendo ni justifico, me gusta hablar sobre la verdad que veo. Otros no compartirán lo que yo veo y me parece genial y ya estaba previsto. ;P
Subir
KlausMaria
#444 por KlausMaria el 21/03/2012
Yoberog escribió:
Jooooodeeeeeerrrr.... ¿Es que no sabes leer?


Me manejo aceptablemente con la lectura, gracias.

Creo que tu diferencia de opiniones con el obispo (que por cierto comparto) te ciega para ver la consistencia de su discurso. El obispo dice que respecta por encima de todo a las personas pero no comparte la visión positiva de la homosexualidad, lo cual de momento en este país no es ilegal ni nada parecido.

El Obispo de Tenerife escribió:
Yo creo que lo primero que hay que hacer es distinguir a las personas del fenómeno. Las personas son siempre dignas del mayor respeto. Si una persona, por una razón fisiológica elige esta forma de vida me merece mi máximo respeto. Otra cuestión es que la homosexualidad sea o no una virtud.


Como ya te digo yo no comparto para NADA las opiniones del obispo, pero las encuentro demasiado articuladas y consistentes (con su ideología y creencias) para luego desmarcarse con el chascarrillo de los críos provocadores. Lo siento pero no me cuadra.

Yo puedo respetar a un señor que es pijoprogre aunque luego su andamiaje ideológico me parezca risible. O a un señor que se declara comunista, aunque personalmente la ideología en sí me parezca abominable y la declaración tan escandalosa como declararse fascista. Mientras respetemos el marco de convivencia que compartimos allá cada cual con su conciencia y pensamientos.
Subir
Gracias a todos
#445 por Gracias a todos el 21/03/2012
#433

la virgen... :shock:
Subir
Yoberog
#446 por Yoberog el 21/03/2012
klausmaria escribió:
Como ya te digo yo no comparto para NADA las opiniones del obispo, pero las encuentro demasiado articuladas y consistentes (con su ideología y creencias) para luego desmarcarse con el chascarrillo de los críos provocadores. Lo siento pero no me cuadra.


¿Qué quieres que te diga? A lo mejor el señor obispo se fumó un porro antes de la entrevista. Toma, en el segundo 0:35 aproximado tienes la grabación que hizo el periodista durante la entrevista con la voz del Obispo, pero claro, como el video es de laSexta pues la voz también estará manipulada, como los del CSI.



Estaría nervioso el hombre y no supo lo que se dijo, digo, dice, dije, dició.
Subir
undercore
#447 por undercore el 21/03/2012
menudo crack :campeon: ...pero esta noticia tiene sus años
Subir
VillaPablejo
#448 por VillaPablejo el 21/03/2012
#446 No es nada nuevo, esa gente no son los mas adecuados para tener en cuenta sobre estos asuntos.
Subir
Tabu Playtime
#449 por Tabu Playtime el 21/03/2012
2000 años de represión sexual judeo cristiana marrana farisea, ... y los obispos siguen igual, es normal que tengan esas caras, lo dicen todo, ..


Declaraciones de mierda ::

Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández donde dice que asegura que la Unesco tiene un plan “para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual”. “Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas”.


La mitad de los curas, mas bien, son los gayers, o mas. .... a la mierda la "libertad de expresión" que permite declaraciones homófobas, y que encima reciben dinero público, ...puto asco dais, basura farísea reprimida represora, ....
Subir
KlausMaria
#450 por KlausMaria el 21/03/2012
Yoberog escribió:
Estaría nervioso el hombre y no supo lo que se dijo, digo, dice, dije, dició.


No se, me resulta raro tanto tacto y rodeo con la parrafada anterior y de repente un chascarrillo de barra de bar rollo "la culpa es de los padres que las visten como...". Pero bueno, igual le traicionó el subconsciente, quién sabe. Decirlo es obvio que lo dijo.

Como ya he dicho antes lejos estoy de compartir la más mínima idea con el tipo este. Hay más tontos que botellines, ya se sabe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo