El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

VillaPablejo
#406 por VillaPablejo el 07/03/2012
:ook: Maricas sois. (Yo no)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#407 por Gracias a todos el 07/03/2012
Yo soy hormonosexual.
Subir
Imnotiko™
#408 por Imnotiko™ el 07/03/2012
Lo que tenian que curarse ellos primero es lo pedófilos....menuda panda de sinvergüenzas estos del obispado. "Dejad que los niños se acerquen, dejad que vengan a mi"....ya yaa !
Subir
juan valero 60
#409 por juan valero 60 el 07/03/2012
#392 Seguramente "ridículo" no fue el adjetivo más apropiado en este caso (debí decir "secundario" o "menor") pero creo que se entiende bien el sentido de lo que decía. Es una cuestión básica de prioridades, de orden de valores; que en 83 países se siga castigando penalmente la homosexualidad y en 9 se pene con la muerte me parece muchísimo mas escandaloso e intolerable que el que la Iglesia Católica siga considerándolo un pecado o una enfermedad. Y sin embargo no veo por parte del "colectivo gay" un activismo en contra tan activo y virulento como el que dirige (con razón) contra la Iglesia Católica. Puede que se deba al dichoso relativismo cultural o a otros factores, pero es algo que me choca.
Tú mismo, fíjate, ponías hace poco como ejemplo de paradoja hipócrita que a las monjas que van cubiertas de pies a cabeza se las considere "devotas" y a las mujeres musulmanas igualmente cubiertas se las considere "oprimidas" (hilo Paradojas), obviando que las primeras lo son por opción personal y las segundas por imperativo cultural, religioso y en muchos casos legal.

https://www.hispasonic.com/foros/paradojas/372346/pagina7
Subir
KlausMaria
#410 por KlausMaria el 07/03/2012
jsv60 escribió:
Puede que se deba al dichoso relativismo cultural o a otros factores, pero es algo que me choca.


Ahí le has dao!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#411 por Marqués de Rabotieso el 07/03/2012
Cura pedófilo asegura que extraterrestres lo obligaron a abusar de niños

http://pijamasurf.com/2011/03/cura-pedofilo-asegura-que-extraterrestres-lo-obligaron-a-abusar-de-ninos/
Subir
Real_Kcan
#412 por Real_Kcan el 07/03/2012
#411
Pero

que

Coño!?

:shock:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ajajjaja increible
Subir
undercore
#413 por undercore el 07/03/2012
putos ets
Subir
juan valero 60
#414 por juan valero 60 el 07/03/2012
juas!

Imagen no disponible
Subir
jaliwai
#415 por jaliwai el 07/03/2012
Imagen no disponible
Subir
VillaPablejo
#416 por VillaPablejo el 07/03/2012
Joder esto me recuerda la conspiración hyper mega loca que dice que los ETs en realidad son demonios que se alimentan del sufrimiento... etc y etc rafapalianos :D Ah y se hacen pasar por seres divinos para comer la mollera y cumplir sus demoníacos propósitos manipulando.
Subir
VillaPablejo
#417 por VillaPablejo el 07/03/2012
El cura se leyó una web friki y ya se disculpa con ese delirio.... es un profesional.
Subir
Tabu Playtime
#418 por Tabu Playtime el 07/03/2012
#409

Eh ? algunas hay devotas en el islam, aunque otras no tengan mas salida, ¿te crees que no hay devoción similar a la de las monjas en el Islam?, y por supuesto, hay gente no machista ni homofoba, en ambas religiones, ahora los paises islamistas apestan en muchos sentidos, uno es el trato a la mujer.

Cualquier gay o persona coherente, que critique a los católicos de Vaticano, sabe muy bien y critica la mierda homófoba y machista de los países con esas religiones ,, ... yo mismo he dicho , que en Espàña no podemos consentir que ningún iman haga discursos machistas, y si los hace, multa, ,.,., asi que ese relativismo, me suena a cuento...

AYAtola, no me toques la pirola.
Subir
Tabu Playtime
#419 por Tabu Playtime el 07/03/2012
jsv60 escribió:
Es una cuestión básica de prioridades, de orden de valores; que en 83 países se siga castigando penalmente la homosexualidad y en 9 se pene con la muerte me parece muchísimo mas escandaloso e intolerable que el que la Iglesia Católica siga considerándolo un pecado o una enfermedad


Sigues con sin sentidos, a ver si somos coherentes, carajo, quien duda aquí que es peor la mierda de todos esos países, que la situación de España, infinitamente, ... pero yo no vivo en Marruecos, y poco se puede hacer aquí, cada uno, o las asociaciones, pues en Iran nada, hay asociaciones que luchan por los derechos de los gays, si las hay, pero son clandestinas muchas veces, y el tema es muy complicado.

Se suelen recoger firmas, cada vez que hay un condenado por esos motivos, en todo el mundo, ... de poco sirve dicen algunos firmar, bueno, algunas veces han cambiado sentencias, pero lo que esta claro, es que firmar son 10 s de nada.

Pretendes sanciones económicas a los países que no respetan los derechos humanos ? jjjj
Los invadimos y democratizamos a ostias ?

Chungo nibelungo.
Subir
Gracias a todos
#420 por Gracias a todos el 07/03/2012
supercoco_loco escribió:
en Iran nada, hay asociaciones que luchan por los derechos de los gays, si las hay, pero son clandestinas muchas veces


Hasta en el país vasco: La María Dorada: La gay EtA...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo