El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

Gracias a todos
#556 por Gracias a todos el 23/04/2012
Odio a este Jordi Evola y su cadena; por más que, seguro, es cojonudo el video; yo no necesito folloneros de barrio (o, peor, que se hacen pasar por de barri, para descubrir la contestación ni lo profundo de la iglesia; un robot, claro, en su inconsciencia y su inocencia mecánica se embelesa con estas cositas como Bender con el alcohol.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yoberog
#557 por Yoberog el 23/04/2012
Subir
juan valero 60
#558 por juan valero 60 el 23/04/2012
El tipo me resulta insufrible (como casi todos los graciosillos de la tele) pero el programa este que tiene ahora está muy bien, consiguen unas entrevistas estupendas, supongo que será el equipo.
Subir
Yoberog
#559 por Yoberog el 23/04/2012
Al portavoz del obispo se le cruzan los cables en el minuto 9:30 y ya no sabe ni lo que dice. XD Este Jordi Évole ¡GRANDE! :campeon:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tabu Playtime
#560 por Tabu Playtime el 23/04/2012
JJJ, menudos argumentos inconexos, ... no podíamos esperar otra cosa, ...


Y las monjas, que robaron hijos a sus madres, ... carajo !!!!! son monjas , estas robando a un hijo !!!!!!!!! tanto amor, tanta mierda, ....lo robarían a madres solteras pecadoras, para dárselo a parejas creyentes y cabronas, ... igual era eso, ,,,
Subir
Yoberog
#561 por Yoberog el 23/04/2012
supercoco_loco escribió:
JJJ, menudos argumentos inconexos, ... no podíamos esperar otra cosa, ...


Y las monjas, que robaron hijos a sus madres, ... carajo !!!!! son monjas , estas robando a un hijo !!!!!!!!! tanto amor, tanta mierda, ....lo robarían a madres solteras pecadoras, para dárselo a parejas creyentes y cabronas, ... igual era eso, ,,,


¿Para dárselo? jijijiji... si al menos fuera así... más bien lo hicieron por dinero, como Judas. :secreto:
Subir
hues
#562 por hues el 23/04/2012
Lo que me faltaba por oir...... Primero que empiecen por curarse ellos...... la pederastia por ejemplo.... y luego hablamos de otras memeces.
Subir
Gracias a todos
#563 por Gracias a todos el 23/04/2012
Sí, porque el celibato debe ser durito...
Subir
hues
#564 por hues el 23/04/2012
Con el cuento del celibato..... va a resultar que un cura, nunca a roto un plato.
Subir
Gracias a todos
#565 por Gracias a todos el 23/04/2012
Yo los llevaría de putas...o de putos...
Subir
hues
#566 por hues el 24/04/2012
#565

Si pagan ellos yo también los llevaría..... pero solo de putas eh :desdentado:

Y ahora en serio, creo que la iglesia debería adaptarse a los tiempos.... ser menos sectarios y dejar el celibato y los votos para los políticos, y no cobrar del Estado,¡que coño!. Ahora con Pepe en el poder se están frotando las manos pero a base de bien... como se dice por aquí....
Subir
rhythmmasters
#567 por rhythmmasters el 24/04/2012
undercore escribió:
los heterosexuales no hemos sido perseguidos, asesinados, justiciados, encarcelados, torturados...por ser heterosexuales, normal que ahora que pueden saquen pecho


Los cristianos en cambio sí, durante siglos. Pero claro, para un rojillo de manual torturar a un cura, violar a una monja, o matar a gente por tener una Biblia en su casa, pues ná, no tiene la menor importancia, total es la Iglesia y los cristianos...eso si, los maricas que no me los toquen, que esos dan votos.

¡Hipócritas!
Subir
Gracias a todos
#568 por Gracias a todos el 24/04/2012
rhythmmasters escribió:
un rojillo


Qué tufillo...
Subir
hues
#569 por hues el 24/04/2012
rhythmmasters escribió:
eso si, los maricas que no me los toquen, que esos dan votos.


Simplemente por ser "maricas", nó.
Subir
rhythmmasters
#570 por rhythmmasters el 24/04/2012
hues escribió:
Lo que me faltaba por oir...... Primero que empiecen por curarse ellos...... la pederastia por ejemplo.... y luego hablamos de otras memeces.


Menudo argumento. Lo primero, la pederastia que practican unos pocos curas, muy pocos, es homosexual, luego estás en una contradicción. Segundo, hay casos de profesores, cuidadores, entrenadores de karate y demás, todos ellos homos, que han cometido igualmente pederastia...y de hecho hace poco, dos homos que eran pareja, abusaron de varios niños.

Policía de Amsterdam ha detenido a un antiguo empleado de dos guarderías ante una "seria sospecha" de que haya cometido abusos a niños de entre 0 y 4 años. Entre 30 y 50 niños de esas edades habrían sufrido los abusos sexuales por parte del detenido, que ha reconocido haberlos cometido en "decenas" de casos, según la página digital del diario holandés Telegraaf. En hombre ya fue denunciado en 2008 por la madre de uno de los menores, pero la denuncia no se tomó en consideración. En la operación, también ha sido detenida la pareja del sospechoso.

Obviamente su difusión fue muuuuy poca: no interesa airearlo, obviamente, que el lobby gay tiene muchísimo poder en la telecomunicación y es un nicho de votos fiel e irreflexivo. Eso sí, basta que alguien denuncie que un sacerdote católico hace 50 años abusó de el (o ella) y sale en tooooooooodos los informativos y periódicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo