El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

Gracias a todos
#571 por Gracias a todos el 24/04/2012
rhythmmasters escribió:
homos

¿sapiens?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#572 por Tabu Playtime el 24/04/2012
#561

JJJ, cierto, vender !!!!!!!!, si dar esos niños robados, es de perras beatas santas, venderlos es de serpiente venenosa !!

#567

Los católicos también dan votos, y dicen que son muchos mas que los gayers, ¿ rojillo de manual ? ese quien es? conozco gente de izquierdas, y nadie habla de matar curas, ..y además dices que dan votos, ¿ un partido rojo que quiere matar a los curas y defiende a los gayers ?, einghs...,... ¿en que año estas ? de que año hablas ?, .. un argumento inconexo, sin sentido.
Subir
hues
#573 por hues el 24/04/2012
#570

Menudo argumento? relee. Contradicción?, para nada. Mira, puedes disfrazar la pederastia como quieras, al final no deja de ser eso, pederastia (con niños menores, y no de 14 años, que también) además, oculta bajo el poder y la coacción. Yo no he dicho que sean todos los curas, eso no ha salido de mi boca, ha salido de la tuya. El resto de tu post, para mi, sobra, pues da igual que el pederasta sea un cura que un profesor. Ahora, el castigo (cuando algo sale a la luz) es diferente, ¿o no?. Por lo tanto vamos a ser serios y vamos a tratar a todo el mundo por igual. El tenga que ir a la cárcel que vaya, ya sea cura o Jesucristo. Por otro lado no quiero entrar en debates que no lleven a ninguna parte.
Subir
Yoberog
#574 por Yoberog el 24/04/2012
Creo que en Mordor se han dejado abierta una de las mazmorras. Si es que ya sabía yo que tanto recorte no traería nada bueno, en la torre oscura deben estar en servicios mínimos.
Subir
rhythmmasters
#575 por rhythmmasters el 24/04/2012
hues escribió:
Menudo argumento? relee. Contradicción?, para nada. Mira, puedes disfrazar la pederastia como quieras, al final no deja de ser eso, pederastia (con niños menores, y no de 14 años) además, oculta bajo el poder y la coacción. Yo no he dicho que sean todos los curas, eso no ha salido de mi boca, ha salido de la tuya. El resto de tu post, para mi sobra, pues da igual que el pederasta sea un cura que un profesor. Ahora, el castigo (cuando algo sale a la luz) es diferente, ¿o no?, Por lo tanto vamos a ser serios. Por otro lado no quiero entrar en debates que no lleven a ninguna parte.


Sí, pero hay una doble moral. Si lo hace un cura, muchos ya tienen el argumento perfecto para criticar a la Iglesia; en cambio, nadie sospecha de TODOS los profesores y hace generalizaciones porque uno de muchos miles de ellos haya abusado de un niño (sexo homosexual). Y, desde luego, la repercusión mediática es muuuuy distinta: en unos casos se le da mucha cancha, y en otros se oculta, lo cual es también una forma de censura, al sobredimensionar la importancia de los hechos (algo parecido pasó en TVE con el Prestige, que usaban cualquier excusa, para abrir un telediario o meter algo en él hablando del tema, cuando a los pocos años se encayó el petrolero en Gibraltar y no se le dió mucha relevancia). Con esto quiero decir que, si bien los hechos son igual de graves y deleznables, en unos casos se les da un trato y en otros, el contrario.
Subir
Tabu Playtime
#576 por Tabu Playtime el 24/04/2012
NAda ...
Subir
hues
#577 por hues el 24/04/2012
#575

Si crees que hay una doble moral, le contestas a quién la ejerza y mejor no prejuzgues.

Si lo hace un cura ya he dicho que para mi es lo mismo que si lo hace Perico el de los palotes. A la trena y que se pudra, pero no, eso no ocurre, donde está la doble moral entonces?.

De censurar y ocultar tienen mucho que callar.... Los curas.
Subir
rhythmmasters
#578 por rhythmmasters el 24/04/2012
supercoco_loco escribió:
Los católicos también dan votos, y dicen que son muchos mas que los gayers, ¿ rojillo de manual ? ese quien es? conozco gente de izquierdas, y nadie habla de matar curas, ..y además dices que dan votos, ¿ un partido rojo que quiere matar a los curas y defiende a los gayers ?, einghs...,... ¿en que año estas ? de que año hablas ?, .. un argumento inconexo, sin sentido.


Comprensión lectora cero. Lee con atención: los gays, son un nicho de votos, eso es incontestable. Despiertan simpatías, y son el colectivo perfecto para azuzar a la derecha, la Iglesia, acusarla de extremista, homófoba, reaccionaria, franquista, etc. ¿En serio crees que a ZP le importa una mierda que dos locas de la calle Fuencarral se puedan casar? La ley se cambió para transgredir, para aprovechar ese pequeño cambio (que en realidad afecta a tan poca gente que es insignificante), porque tiene réditos electorales y siempre se puede usar para criticar a la derecha, que está en su perfecto derecho de modificar una ley, esta o cualquier otra, porque ha sido votada por la mayoría del pueblo español.
Subir
rhythmmasters
#579 por rhythmmasters el 24/04/2012
hues escribió:
De censurar y ocultar tienen mucho que callar.... Los curas.


No prejuzgo, no, porque tú no tienes prejuicios...que vaaaaaaaaaaaa xD
Subir
Tabu Playtime
#580 por Tabu Playtime el 24/04/2012
#578

Argumentación = 0, 2 _______que tiene eso que ver con tu sin sentido de matar curas, ...tu argumento es falso, ah, y los del Psoe, son católicos algunos, unos cuantos, .. ..,

Si hablas de PSOE, como los que defienden gayer, pero quieren matar curas, no te enteras de nada, ...

LA iglesia es homófoba, machista, misógina, ..
Subir
Yoberog
#581 por Yoberog el 24/04/2012
rhythmmasters escribió:
los gays, son un nicho de votos, eso es incontestable.


Sí,al igual que los grupos neo-nazis, los ultraderechistas, los xenóbos, los ultracátolicos, etc, etc, etc...que también son grupos que son aprovechados por el otro partido con sus leyes, reformas, contra-reformas y recontraleyes para satisfacer a estos votantes y bla, bla, bla, bla... En serio, esto ya aburre. Cuéntanos algo que ya no sepamos...

Por ejemplo : ¿qué llevas puesto? :comer:
Subir
hues
#582 por hues el 24/04/2012
#579

Es que no prejuzgo. Con lo poco que ha salido a la luz tengo más que suficiente para juzgar, y no, prejuzgar.
Subir
Gracias a todos
#583 por Gracias a todos el 24/04/2012
Yoberog escribió:
¿qué llevas puesto?


¿Y tú?, ¿el picardías de titanio o el pigtail de magnesio?
Subir
Yoberog
#584 por Yoberog el 24/04/2012
#583 Un body de mercurio con unos gayumbos de neopreno metalizado tan ajustado que me puedo contar los pelos de los huevos.

Toy muy caliente.

Me estoy tocando.
Subir
Tabu Playtime
#585 por Tabu Playtime el 24/04/2012
rhythmmasters escribió:
Obviamente su difusión fue muuuuy poca: no interesa airearlo, obviamente, que el lobby gay tiene muchísimo poder en la telecomunicación y es un nicho de votos fiel e irreflexivo.


A ver, ¿ quienes son los fieles y irreflexivos ? ¿los votantes gays ?

Eso te lo contó algún homófobo , ... ? Hggh
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo