El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

Gracias a todos
#391 por Gracias a todos el 07/03/2012
Estoy de acuerdo, Pato; aunque la verdad es que ejecutar maricones (¿no os ofenderá la acepción, mis vulnerables bienpensantes?), sólo se ha hecho en Irán (perdón, Persia islamizada).

Pero, la ONU (si sirviese para allgo) debería tomar cartas en el asunto: a estas alturas no se debería ni hablar de la forma en la que cada uno entiende la sexualidad y, porqué no, el vicio.
Releguemos a la iglesia al papel fugitivo que tenía en los 80, ellos son los principales inductores, como no podría ser de otra forma, del concepto de pecado, no sólo para el sexo; para todo lo humano.
Sólo hay un humanismo: el laico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#392 por Tabu Playtime el 07/03/2012
#389

A mi me parece totalmente incoherente tu argumento, ... como en Afganistan matan a niños, .. no vamos preocuparnos aquí en España por los problemas, un sin sentido, ridiculo es tu argumento. La tasa de suicidios de los adolescentes gays es el doble, y eso que no sabemos de todos los suicidios, la causa que les lleva a ello, pero la relación con algunas comunidades muy religiosas, suele suceder, y tu me dices que es ridículo que me preocupe ??? yo digo que me da asco escuchar eso, aunque solo un chico se haya suicidado por creerse un enfermo. Y además de eso hay mas problemas que debemos tratar de evitar, ...

Y lo de que ves poca solidaridad, activismo, ..la verdad, cuando quieras nos ilustras con alguna idea creativa para solucionar ese problema, ..y nos muestras tu activismo en ese sentido.

Mantener relaciones con una persona del mismo sexo se castiga con la muerte en Arabia Saudí, Yemen, Somalia, Nigeria, Irán, Mauritania y Sudán.

En 2008, el gobierno de Francia mediante su embajador en las Naciones Unidas, solicitó que la homosexualidad fuera despenalizada a nivel mundial. Ante esta solicitud, el Vaticano y la Organización de la Conferencia Islámica se pronunciaron en contra de la resolución: aunque el Vaticano sigue sin firmar la declaración abogó para que todo signo de discriminación injusta hacia las personas homosexuales se eviten.

http://es.wikipedia.org/wiki/Legislaci%C3%B3n_sobre_la_homosexualidad_en_el_mundo
Subir
juan valero 60
#393 por juan valero 60 el 07/03/2012
Según Amnistía Internacional hay 83 países donde la homosexualidad está condenada explícitamente en el código criminal (veintiséis de ellos son musulmanes).
La pena de muerte por sodomía está contemplada en Afganistán, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Mauritania, Nigeria, Somalia, Sudán y Yemen.
Subir
Gracias a todos
#394 por Gracias a todos el 07/03/2012
En serio, Supercoco, no dramatices, ¿tú crees que en la actualidad puede haber tantos chicos homosexuales que acaben suicidándose por problemas de no reconocerse o sentirse traumatizados por su opción (o todavía por decidir) opción sexual?
Lo que creo es que la adolescencia lleva aparejada la confusión y el caos y que, en casos extremos, puede conducir al suicidio; pero antes por otros conflictos que por la opción sexual.

Vamos, me juego los huevos de macho alfa domininante heterosexual y te lo juro por Conan y or Urtain...
Subir
Gracias a todos
#395 por Gracias a todos el 07/03/2012
¿83 países...?, ¿y sigue tan pancha la ONU?

De todas formas...es que la sodomía...si fuera sólo dar por culo...

Sodomía, ¿no era un grupo de tres con levitas y abanicos?
Subir
Tabu Playtime
#396 por Tabu Playtime el 07/03/2012
#394

Hay varios estudios, he puesto el mas suave, el doble, .. te pongo otro de EEUU, donde se habla del acoso escolar, que suele influir bastante, y la zona, mas "liberal" o mas "conservadora" religiosa, también es fundamental.

_______________________

Suicidio es 5 veces mayor en homosexuales y bisexuales

En términos generales, el suicidio es la tercera mayor causa de muerte en los jóvenes de 15 a 24 años de edad, y la tasa de intento de suicidios es significativamente más elevada entre los homosexuales y bisexuales que entre los heterosexuales.

Los investigadores analizaron los datos de casi 32,000 alumnos de undécimo grado en Oregon y encontraron que los jóvenes homosexuales y bisexuales tenían cinco veces más probabilidades que sus pares heterosexuales de haber intentado suicidarse en los 12 meses anteriores. Esto se refleja en un 21.5% contra un 4.2% respectivamente.

En opinión de Hatzenbuehler, “los resultados de este estudio son muy claros".

“Cuando las comunidades apoyan a sus jóvenes homosexuales y las escuelas adoptan medidas para impedir el hostigamiento, el abuso y la discriminación que protejan específicamente a los homosexuales y bisexuales, disminuye el riesgo de intento de suicidio entre todos los jóvenes, y especialmente entre los homosexuales y bisexuales”, añadió.

__________________________

http://www.impre.com/noticias/nacionales/2011/4/18/suicidio-es-5-veces-mayor-en-h-249980-1.html
Subir
MiguelC
#397 por MiguelC el 07/03/2012
y para cuando una cura para el integrismo religioso que no supone nada , solo trabas para un mundo en progreso?

aqui no hay que darse con un canto en los dientes eh , que hace 20 años al que tuviera pluma le gritaban maricon por los balcones....
Subir
KlausMaria
#398 por KlausMaria el 07/03/2012
supercoco_loco escribió:
La tasa de suicidios de los adolescentes gays es el doble, y eso que no sabemos de todos los suicidios, la causa que les lleva a ello, pero la relación con algunas comunidades muy religiosas, suele suceder, y tu me dices que es ridículo que me preocupe ???


La tasa de suicidios varones es el triple que la de mujeres, aunque claro esto no le parece un problema a casi nadie. Es la segunda causa de muerte ente los 15 y 34 años.

Diversos estudios apuntan exactamente a lo que yo decía en un post anterior: los factores sociales especialmente ligados a los papeles de sexo y los cambios en estos papeles son las causas de este incremento que sigue aumentando año tras año. Pero a nadie parece importarle gran cosa, aunque según tu opinión un sólo suicidio debería bastar para pensar en tomar conciencia del problema y medidas al respecto.

Me cito a mi mismo (cosa de mal gusto): Hay una demonización exagerada de los valores, preferencias y habilidades masculinas y por contra una imposición incluso de los valores femeninos. Creo que esto es flagrante en la educación actual que premia e incentiva los valores femeninos y reprime o desprecia los masculinos.

Las cifras canta y por contra me temo que la causalidad en los casos que describes me parece traída por los pelos (aunque es innegable que pueda ser un factor).
Subir
Gracias a todos
#399 por Gracias a todos el 07/03/2012
Hace 20 años todos dios usaba bolígrafo y lo Gay tenía carta de naturaleza, al menos en España.
Subir
Tabu Playtime
#400 por Tabu Playtime el 07/03/2012
#398


He puesto dos cifras, de dos estudios, una el doble, otra 5 veces mas, ...hay mas estudios, otros dicen el triple, con que algo afecte, que es seguro, ya se debería tener en cuenta todo lo que yo lleva hablando aquí de no permitir discriminaciones. Y hay mas problemas, además de los suicidios.

klausmaria escribió:
Hay una demonización exagerada de los valores, preferencias y habilidades masculinas y por contra una imposición incluso de los valores femeninos. Creo que esto es flagrante en la educación actual que premia e incentiva los valores femeninos y reprime o desprecia los masculinos.


Podrías citarme algún ejemplo donde se premie eso que dices, y se desprecie lo masculino, ...y ojo con los estereotipos, ... yo creo que los roles estereotipados, causan problemas, ...

Primero hay que definir habilidades, valores, .. masculinos, y femeninas, somos distintos, si, pero ojo, que igual los propios estereotipos de cuales son los valores de cada sexo, o gustos sexuales, causan mas problemas que eso que dices.
Subir
VillaPablejo
#401 por VillaPablejo el 07/03/2012
Yo sé muy bien por lo que pasan los gays y la juventud gay.
Subir
Gracias a todos
#402 por Gracias a todos el 07/03/2012
¿Eres gayer?

Yo soy Estéreo...
Subir
Tabu Playtime
#403 por Tabu Playtime el 07/03/2012
#402

Yo soy mono, jjjj
Subir
Gracias a todos
#404 por Gracias a todos el 07/03/2012
Eres muy mono, calvito... :amor:
Subir
VillaPablejo
#405 por VillaPablejo el 07/03/2012
Carmelopec escribió:
¿Eres gayer?

Yo soy Estéreo...
Estoy todo el día dentro de baños públicos... :platano: ¿vamos?

Parece que aquí me quieren hacer homosexual.. xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo