Obtener direccion de red

el desmayao
#61 por el desmayao el 01/08/2012
Si os fijais,la conexion biene y va continuamente,en cuanto me conecto recibo paquetes pero no envia.... Yo supongo que las claves estan bien. #58 Eres al que mejor conozco y al unico que no entiendo,que dejo en automatico,lo de buscar la IP ? si lo hago asi,solo consigo que me diga "obtener direccion de red". El firewall lo desactive...

#52 Ya he probado,pero ya lo tenia configurado como me dices.

El informatico que me vino a casa y me puso la conexion me dice que si no consigo cojerlas en automatico no tengo nada que hacer,por que es muy dificil conseguir esas ip y dns,pero claro,en automatico solo me dice "obtener direccion de red".

Gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo. :grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el desmayao
Wikter
#63 por Wikter el 01/08/2012
Te insultaría sin dudarlo, pero prefiero ser prudente y aconsejarte que
1.- Te leas lo que la gente te ha dicho e intentes entender, no copiar.
2.- NO USES 192.168.1.1 como IP de tu equipo
3.- No uses una "gateway" o número de servidor DNS (ésto último hemos visto que cada uno lo hace a su manera) de otro grupo.

Y bien... tú mismo.
Subir
Wikter
#64 por Wikter el 01/08/2012
En resumen, en la pantallita esa de "Detalles de la conexion de red" tienes que conseguir que ponga:

Dirección física: lo mismo que ya pone
Dirección IP: 192.168.1.22
Máscara de red: lo mismo que ya pone
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Servidor DNS: 192.168.1.1

En referencia a la imagen:
https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=137382
Subir
Wikter
#65 por Wikter el 01/08/2012
Ah, y la proxima vez, cuelga sólo la tercera foto del último reportaje, que es la buena
Subir
D4v1d
#66 por D4v1d el 01/08/2012
#65 :lol: :lol: :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dios-mío-dame-paciencia-¡-Pero-dámela-YA!!.jpg
Subir
el desmayao
#67 por el desmayao el 01/08/2012
Wikter escribió:
Te insultaría sin dudarlo, pero prefiero ser prudente y aconsejarte
Adelante,hay toda una vida de confianza :ook:

Wikter escribió:
Te leas lo que la gente te ha dicho e intentes entender
Lo hago,te lo juro,pero lo de entender es la experiencia... :bua:

Wikter escribió:
Ah, y la proxima vez, cuelga sólo la tercera foto del último reportaje, que es la buena
Todas las fotos son distintas pixa....


#66 Ya te digo.... :lol:
Subir
el desmayao
#68 por el desmayao el 01/08/2012
Mañana hare fotos a la configuracion de firewall,que alomejor esta ahi el asunto....
Subir
Yoberog
#69 por Yoberog el 01/08/2012
Insisto: asegúrate de que introduces la clave correcta. Cuidado con los "ceros" y las "oes". Y EN MAYÚSCULAS.
Subir
el desmayao
#70 por el desmayao el 01/08/2012
#69 Si,eso lo tengo muy en cuenta,sino no te deja entrar,aun que en mi caso... lo mismo da.... :lol:
Subir
Yoberog
#71 por Yoberog el 02/08/2012
Si introduces una contraseña INCORRECTA no podrás conectarte a INTERNET, pero SÍ tendrás acceso al router. Es decir, te aparecerá como "conectado", pero con una conexión nula o insuficiente, además de que te pedirá la dirección de red. Es decir, EXACTAMENTE lo que te está pasando.


Asegurate muy, muy bien de que la contraseña que te dieron es buena y de que la introduces correctamente. Te lo digo por que yo me tiré tres días sin internet, loco perdido, dándole vueltas a todo dios porque a mi me salía también el cartelito de "Obtener dirección de Red"... y al final resultó que la clave WEP que yo introducía era incorrecta: colocaba las letras en minúsculas... :oops:
Subir
Alvarez_l
#72 por Alvarez_l el 03/08/2012
suscribo totalmente lo que dice el amigo yoberog. uno de los errores que relfeja el poner las letras en minusculas ,es el famoso obtener direccion de red. Asegùrate de poner la clave correctamente...



saludos
Subir
el desmayao
#73 por el desmayao el 03/08/2012
NO,pero la clave esta bien,ya me asegure de eso,alomejor viene este finde quien me lo monto todo y me lo soluciona.Gracias por los comentarios,ya os dire lo que pasaba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo