Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Hai
#2266 por Hai el 26/04/2013
¿?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-04-26 a las 03.15.12.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hai
#2267 por Hai el 26/04/2013
O mas bien...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-04-26 a las 03.18.05.png
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2268 por Marqués de Rabotieso el 26/04/2013
Hay que ver como han calado las costumbres del enano cabrón. En otros tiempos el pelocoñismo era religión porque la fémina patria no conocía el cortacésped. Casi cincuenta años después se repite el fenómeno aunque esta vez protagonizado por las presuntas heroínas del progreso coñil y guardianas intelectuales de la especie femenina, en un acto reivindicativo de feminismo y misandría. Me refiero a ellas, las enemigas del maquillaje y la feminidad. Es triste comprobar como al final las más femeninas de la especie son precisamente las chonis de Tele5, que adoran ser mujeres y demostrarlo a todas horas. Lo siento flautistas, yo no compro vuestro privilegiado CI ni vuestras inquietudes humanistas-remiendaplanetas. Yo quiero una mujer con tacones, carmín y tetas. El espantapájaros harapiento ya lo tengo en la huerta y no da por culo con batucadas ni demostraciones de leñadorismo antipeluqueriano.
Subir
Hai
#2269 por Hai el 26/04/2013
:shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-04-26 a las 03.24.02.png
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2270 por Marqués de Rabotieso el 26/04/2013
¿Es forera?
Subir
Hai
#2271 por Hai el 26/04/2013
Seguro...
Subir
patrolio
#2272 por patrolio el 26/04/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Es triste comprobar como al final las más femeninas de la especie son precisamente las chonis de Tele5, que adoran ser mujeres y demostrarlo a todas horas.


No es triste, es lo lógico. No adoran ser mujeres, adoran ser las mujeres que hombres como vosotros adoráis. ¿Qué otro tipo de mujer va a ser tan estúpida de perder, digamos, 10 horas a la semana en disfrazarse del estereotipo vigente y otras 10 horas trabajando para ganar el sueldo necesario para adquirir los elementos del disfraz? ¡Disfruten de lo votado! :ook:
Subir
el desmayao
#2273 por el desmayao el 26/04/2013
Genova estara hoy de un cachondo que cura depresiones.... yo la verdad,ni me representan los politicos ni tampoco muchos de los manifestantes que vi ayer,lo digo muy en serio....
Subir
janfriboga
#2274 por janfriboga el 26/04/2013
Menuda tontería lo de la ocupación del Congreso. No creo que ni en la toma de la Bastilla se hubiera ido tan mal preparado. Fue, la de ayer, una manifestación tan chapucera que dudo que la convocara realmente los anarquistas, okupas, etc.. me da la sensación que fue idea de Rajoy y los suyos.

No se, pero de haber tenido éxito y alcanzar el sillón del Posada, ¿que pensaban hacer luego? ... ¿Emular a los numantinos?
Subir
Gracias a todos
#2275 por Gracias a todos el 26/04/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Se referían a percusionistas radicales con el chocho sin afeitar, supongo


Ese comentario, gracioso como la mayoría de los tuyos, en este caso está fuera de lugar.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2276 por Marqués de Rabotieso el 26/04/2013
#2272 El fin justifica los medios :fumeta:

Carmelopec escribió:
Ese comentario, gracioso como la mayoría de los tuyos, en este caso está fuera de lugar.


Lo que está fuera de lugar es el circo en las manifestaciones. ¿A alguien le cabe alguna duda de que de no estar en el "asedio" haciendo el payaso estarían haciéndolo en Lavapiés? Definitivamente existe un sector de la sociedad que se apunta a todo.
Subir
Gracias a todos
#2277 por Gracias a todos el 27/04/2013
Ya; pero lo del chocho, afeitado o no, es irrelevante y lo único que aporta al resto de la reflexión es crispación de muchas y confusión en algunos, a mí, ta ves...
Subir
janfriboga
#2278 por janfriboga el 09/05/2013
GREENPEACE toma el congreso... o al menos el techo...

Activistas de Greenpeace suben al tejado del Congreso en protesta contra la ley de costas

Varios activistas de Greenpeace han logrado subir al tejado del Congreso de los Diputados para protestar contra la reforma de la ley de costas, que se aprueba este jueves en la Cámara baja.

Han llegado a mostrar una pancarta en la que se podía leer "El PP vende nuestras costas", pero no han conseguido desplegarla al ser desalojados rápidamente por la Policía


http://www.rtve.es/noticias/20130509/activistas-greenpeace-consiguen-subir-tejado-del-congreso-protesta-ley-costas/659760.shtml

Sin gritos ni anunciándolo por facebook han logrado mucho más que todas las manifestaciones que han habido hasta ahora... Seguramente será una imagen que dará la vuelta al mundo...
Que conste que no estoy en contra de las manifestaciones, pero si de propagar ciertos actos por internet o en los periódicos.
Subir
RaulMX
#2279 por RaulMX el 09/05/2013
Yo siento que protestar para ver si los políticos se compadecen y van en contra del capital que los tienen como reyes para favorecer a las mayorías es una de las grandes jilipolleses de estos movimientos sociales, el problema lo conocemos todos y sabemos donde esta, en el modelo de economía de mercado neoliberal mundial, si se quiere balancear la riqueza no solo de España del mundo, no les compres productos a las transnacionales, ya sean tiendas o bancos y compra en el mercado local, productos locales.

Aquí se ve en hispasonic, los que llevamos tiempo sabemos que no es el producto lo que crea buena música, ya sea esto un sintetizador, un DAW o un plugin de efectos, la crea la creatividad, tesón y experiencia del encargado en las distintas etapas, pero al final terminamos hablando del estandar impuesto por la mercadotecnia.
Subir
Jordipab
#2280 por Jordipab el 10/05/2013
Mariano Rajoy pierde la cabeza en el Congreso y se dirige al Presidente del Gobierno

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo