¿Por qué odias la navidad?

Sisu
#376 por Sisu el 12/12/2012
#375 :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#377 por D4v1d el 12/12/2012
por que ella me odia a mi!!! :machaca:
Subir
Gracias a todos
#378 por Gracias a todos el 12/12/2012
Sólo hay dos cosas que me gustan: el turrón blando y el panetone.
Subir
dr_g0nz0
#379 por dr_g0nz0 el 12/12/2012
Aquí muchos hablaís pero realmente no sabeis lo que es odiar la navidad.

Trabajo en comercio... yo no odio la navidad, YO SOY LA NAVIDAD. Me haría el harakiri en éstas fechas.

Bueno y en Semana Santa, puentes, festivos... en esos días en los que más de uno, anti-consumistas, venís a consumir y dar porculo. O las dos cosas.

:)
Subir
Gracias a todos
#380 por Gracias a todos el 12/12/2012
Encima este año me va a tocar también a mí, a aguantar viejas taradas, petimetres fofos, o padres calvos: ; una tercera guerra ya...
Subir
janfriboga
#381 por janfriboga el 12/12/2012
#379
Como te entiendo. Un año estuve trabajando todo diciembre. Ya no sabía si era lunes o domingo... para mi todos los días eran iguales...Desde entonces no compro ningún día festivo-comercial.
Yo no odio la navidad, lo que no me gusta de la navidad es su espiritu consumista. Me amarga bastante tener que buscar regalos para personas que no sé que regalar y gastarme un dinero que me cuesta mucho ganar solo para quedar bien. Desde hace unos años mi pareja y yo no hacemos regalos sino sabemos que regalar.
Este año es la primera vez que he puesto decoración navideña en casa con la intención de animarnos un poco y alegrarnos la vista con los colores del arból, las guinaldas y las luces brillantes. Estoy haciendo una recopilación de canciones navideñas ñoñas y con un ponche caliente haré una pequeña fiesta navideña familiar.
Enero pinta muy mal y 2013 es un número que no me gusta nada.
Subir
Mikolópez
#382 por Mikolópez el 12/12/2012
janfriboga escribió:
Enero pinta muy mal y 2013 es un número que no me gusta nada.


Esta es la realidad que nos amarga a todos... pero para muchos ya está más que negro desde hace meses/años. Esta navidad será hambrienta para muchos españoles, yo no voy a dejar de pensar en eso. Así que ni jamón ni gambas ni polvorones: lentejas!
Subir
BruceWayne
#383 por BruceWayne el 12/12/2012
A mí no me gusta por el consumismo desaforado, porque es una celebración religiosa que no me va ni me viene, por ser una época llena de hipocresías y de familiares o 'amigos' que uno no quiere ver, y porque es el fín del año y uno se cuestiona sobre todo lo que no se hizo o se dejó a medio hacer.
Subir
janfriboga
#384 por janfriboga el 12/12/2012
Mikolopez escribió:
pero para muchos ya está más que negro desde hace meses/años. Esta navidad será hambrienta para muchos españoles, yo no voy a dejar de pensar en eso. Así que ni jamón ni gambas ni polvorones: lentejas!


Qué razón tienes. Pero esa angustia por los demás es algo que algunos no solo tenemos en estas fechas.
Subir
Gracias a todos
#385 por Gracias a todos el 12/12/2012
janfriboga escribió:
Me amarga bastante tener que buscar regalos para personas que no sé que regalar y gastarme un dinero que me cuesta mucho ganar solo para quedar bien. Desde hace unos años mi pareja y yo no hacemos regalos sino sabemos que regalar.


Tiene fácil arreglo: no la ceelbres, no aceptes esos roles.
Subir
Gracias a todos
#386 por Gracias a todos el 12/12/2012
Mikolopez escribió:
Así que ni jamón ni gambas ni polvorones: lentejas


En mi familia estamos lejos del hambre; pero a mi mujer le han quitado su paga extra, sin hacer nada para merecerlo, al revés...
Las lentejas son tradicionales en la nochebuena milanesa.
Subir
Born®
#387 por Born® el 13/12/2012
Yo también las odio
Subir
elpezs
#388 por elpezs el 13/12/2012
No tengo vacaciones este año, no tengo extra este año, tengo turnos de 24 horas en la semana de Navidad este año.

Menos mal que por lo menos podré ir a la misa del gallo como todos los años que es lo que a mi realmente me importa de las navidades.
Subir
raat
#389 por raat el 14/11/2013
En la tele ya es navidad :-&
Subir
zoolansky
#390 por zoolansky el 14/11/2013
#389
Y en más de una calle y de un comercio... A este paso pronto colocarán las luces en agosto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo