¿Por qué odias la navidad?

dreamtopia
#346 por dreamtopia el 29/12/2011
dreamtopia escribió:
Coño, que esto es un hilo para que los "inadaptados sociales" nos desahoguemos un poco y rajemos contra estas fiestas, sean costumbres religiosas o paganas. Oye, que yo respeto a todo aquel que disfrute con estas fiestas e incluso a los que disfruten con los villancicos... pero dejadnos un oasis de mala leche a los que no... ¿es mucho pedir?


Sigo estando totalmente de acuerdo con el dreamtopia de finales de 2010... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dreamtopia
#347 por dreamtopia el 29/12/2011
elpezs escribió:
Los que odian la navidad es porque se quieren hacer las ovejas negras del rebaño e ir de super fuera de la moda mira que guay soy. Por norma general y desde mi punto de vista claro.


¿Y para llegar a esa sesuda conclusión a cuántos grinchs has entrevistado?
Subir
pasota™
#348 por pasota™ el 29/12/2011
Jajajaj
Subir
Gracias a todos
#349 por Gracias a todos el 29/12/2011
dreamtopia escribió:
Sigo estando totalmente de acuerdo con el dreamtopia de finales de 2010


Yo mucho más que entonces.
Subir
Anhell
#350 por Anhell el 29/12/2011
el_que_te_dije escribió:
#316 Ese es el puro egoismo navideño :ook:
+1

elpezs escribió:
Los que odian la navidad es porque se quieren hacer las ovejas negras del rebaño e ir de super fuera de la moda mira que guay soy. Por norma general y desde mi punto de vista claro.


Mira ODIO LA PUTA NAVIDAD porque de crío me enseñaron un concepto probablemente poco realista sobre ella.
Te enseñan que son días para amarse entre la familia, hasta que hay una herencia por el medio o algún mal rollo y la familia se va a la mierda o cuesta volver a ser como antes.

Que todo es felicidad, para mi lo era porque cumplo años el día 20/12.

Que no puede pasar nada chungo en esos días "mágicos", a mi padre que en paz descanse lo enviaron a casa en fase terminal el día de mi cumpleaños y no sabes lo duro y lo que llegas a llorar cuando mientras le metes 3 mg de morfina líquida por la vena le dices "Te deseo un Feliz año nuevo" aun sabiendo que en breve se va de viaje, aun así duro 10 días más. A veces pienso que es lo mejor que le pasó al jefe.

Y mira si son iguales estas fechas a cualquier otro día del año que a los 4 días de llegar mi padre a casa, o sea, el 24 de Diciembre a medio día, el colega que por culpa suya tengo la casa llena de cacharros se va a dar una vuelta con su moto y en medio de la ciudad una tia se salta un stop y de los organos solo aprovecharon las corneas.

Para colmo solo falta que el gilipollas de turno que te pone verde cuando te giras venga a felicitarte la puta navidad o el año nuevo, no le parto la cara porque llevo 30 tornillos en los brazos que si no....

En fin, siento el tocho pero me he quedado más a gusto que una vomitada de fin de año a las 5 la mañana, estaba de mala hostia y eso me ha tocado los cojones.

ODIO LA PUTA NAVIDAD SU HIPOCRESÍA Y CONSUMISMO.

AL que le encante lo respeto pero yo no soy una oveja negra ni voy de guays por la vida. Más bien voy por esta vida sin hacer ruido, menos cuando toco, porque pongo mucha distorsión y no existe otra manera de tocar. Así que respeten a los que no nos gustan estas fechas por el motivo que sea.
Subir
Gracias a todos
#351 por Gracias a todos el 29/12/2011
Bien dicho, cojones ya!
Subir
wzmzw
#352 por wzmzw el 30/12/2011
Pues yo odio la fiesta de fin de año, me parece de lo más patético... ONG "neuronas contra el cotillón" YA!!!
Subir
SPK
#353 por SPK el 30/12/2011
..porque al no creer en dios me veo ridiculo celebrando el cumpleaños de su hijo
Subir
Gracias a todos
#354 por Gracias a todos el 30/12/2011
Plataforma atea hispasónica ya: somos muchos, somos fuertes, que se nos oiga.
Subir
dreamtopia
#355 por dreamtopia el 30/12/2011
#350

Totalmente de acuerdo. Al que le gusten estas fiestas que las disfrute... a los que no, por las razones que sean, por lo menos que nos dejen pasarlas en paz (dentro de lo posible) y que no nos vengan a tocar encima los huevos.

anhell escribió:
pongo mucha distorsión y no existe otra manera de tocar.


Que gran verdad... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#356 por Gracias a todos el 30/12/2011
Y ahora un villancico que me cantaba mi padre:

El alcalde le dijo al obispo:
Viva Cristo,Viva Cristo!

El alcade le dijo la obispo:
¡Viva Cristobal Colón!
Subir
Usura
#357 por Usura el 31/12/2011
Algo bueno tenía que tener la navidad

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#358 por Gracias a todos el 31/12/2011
Bueno, eso sí; pero ven Barasil y en verano mejor...
Subir
D4v1d
#359 por D4v1d el 31/12/2011
yo odio la navidad por que en navidad hay gente que odia la navidad
Subir
D4v1d
#360 por D4v1d el 31/12/2011
bueno,y por que un mes antes ponen villancicos en los establecimientos y a estas fechas ya estamos hasta los mismisimos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo