¿Por qué odias la navidad?

((tatisound))
#316 por ((tatisound)) el 24/12/2011
Que triste odiar la Navidad... Feliz Navidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#317 por Josue Martinez el 25/12/2011
A mi me encanta !!

Feliz Navidad !!
Subir
el_que_te_dije Baneado
#318 por el_que_te_dije el 25/12/2011
#316 Ese es el puro egoismo navideño :ook:

No sabes que en navidades aumentan los suicidios ? No sabes que en navidades la costumbre es reunirse a la mesa y muchos miembros de la familia ya no se reunen por que estan muertos y se les hecha de menos ?

Yo ya he dicho antes que a mi no me falta nadie por suerte,pero entiendo que esa gente a la que le falta ese o esos familiares que ademas murieron jovenes y eran el alma de la fiesta y este año no esten,odien la navidad.

Asi que piensa un poco en los demas,que en eso consiste por cierto un poco el espiritu navideño y no digas tonterias.
Subir
pasota™
#319 por pasota™ el 25/12/2011
#318
Siento que lo que voy a decir no te guste, pero creo que para odiar la Navidad, en un momento antes dado, has tenido que creer en ella (y ser creyente). Por circunstancias de la vida (laborales), en mi familia cuanto mas y mas fuerte se trabajaba era en estas fechas y somos agnósticos (mi madre no, pero es no practicante), yo nunca he sentido desprecio ni aprecio por la Navidad en si, porque nunca la he vivido. El día de Reyes juguetes y punto. Si no fueras religioso no te deberían afectar estas fiestas, y si lo fueras (pero de verdad), estarías convencido de que tu gente muerta (y la mía), está en un sitio bastante mejor, que llenando la panza y haciendo regalos, sabrías que vayas donde vayas o estés donde estés (incluso en esa mesa llena de comidaza), te están acompañando... Creo que la gente que se deprime en estas fechas es porque echan de menos vivir esa vida consumista, no te puedes deprimir por algo que no has conocido.
Subir
D4v1d
#320 por D4v1d el 25/12/2011
a mi me deprimen estas fechas,pero si se tienen hijos es bastante bonito vivir esa inocencia con ellos,y esa ilusión por los regalos y el espiritu de la navidad que son ellos,por lo demás por mi como si la quisieran quitar :P
Subir
el_que_te_dije Baneado
#321 por el_que_te_dije el 25/12/2011
#319 Yo soy un tio alegre,incluso en estas fechas,pero hombre... hay que entender que para quien no le gusten es por que tienen sus motivos.Como dice D4V,se hace un esfuerzo con los crios,yo no tengo hijos,pero tengo exnovias y amigas que si los tienen y siempre les tengo un regalillo y me gusta verles las caras estos dias y vacilarles con el papa noel y los reyes magos.La cosa es que hay que entender a los demas un poco hombre....
Subir
pasota™
#322 por pasota™ el 25/12/2011
el_que_te_dije escribió:
La cosa es que hay que entender a los demas un poco hombre....
Pero si yo no soy el que critica al Corte Inglés o los chinos en Navidad jajaja, cada uno que se busque la vida. El que sea creyente que vaya a la misa del gallo y coma comida de cristiano de entonces, el que no, que se ponga ciego de marisco, cordero y regalos, y los que son como mi familia, pues tan ricamente como un fin de semana cualquiera. Después Dios* elegirá a los suyos y santas pascuas.


*Supongamos que es y está.
Subir
Gracias a todos
#323 por Gracias a todos el 26/12/2011
También es cierto un asunto, que hemos enfocado la navidad como evento cristiano incongruente y consumista (y las dos cosas a la vez); pero...¿y la navidad como ocasión de tragarte tu soberbia y hacer las paces?, ¿o para reunirse con una madre que te dió a ti el ser (madrecita María del Carmen, de Manolo Escobar) o con tus hermanos y hermanas, esos competidores por la teta (como la loba Capitolia), o por la herencia?, ¿o para acordarse de aquellos que la pasan, como el resto de los días, en medio de la soledad (putas, verdugos, pajilleros del Canódromo, inmigrantes con la famila lejos, Dios...?
En suma, una ocasión de oro para que la cara se te ponga aun más de jilipollas.
Subir
Malve
#324 por Malve el 26/12/2011
Hace 17 años (cuando tenía 12) me vi cenando en Nochebuena unos macarrones porque mis padres se acababan de divorciar y mi madre estaba deprimida porque no podía hacer otra cena.


Eso es la navidad. Días como cualquier otro que nos los visten de seda y nos los llenan de luces.


Yo aprendí hace tiempo qué es la navidad y cuando alguien me la intenta vender como otra cosa, me echo a reír.


Personalmente, al llegar el 1 de diciembre, sólo espero que llegue el 15 de enero lo más rápido posible.
Subir
Gracias a todos
#325 por Gracias a todos el 26/12/2011
Malve escribió:
me vi cenando en Nochebuena unos macarrones


Ahora entiendo ese deje triste en tus mensajes...
Y tus gustos musicales... :mrgreen:

Hay que verle el lado cómico a las cosa, amigo, tu madre estará jodida; pero habrá rehecho su vida, espero, igual que tu padre..pues igual tú, no se hundió tu vida por no comer besugo o pavo, al revés, hay cosas mucho peores, a lo mejor ahí se cabó de forjar parte de un sano relativismo inmune a maniobras de marketing pedorro de acebo y espumillón.
Subir
Malve
#326 por Malve el 26/12/2011
Si no me quejo de esa situación. Aquello no tuvo nada de malo.


Pero que me vendan que la navidad es... pues oye. Cuando con 12 años aprendes lo que es, luego es raro que un publicista te coma la cabeza.
Subir
elpezs
#327 por elpezs el 26/12/2011
Los que odian la navidad es porque se quieren hacer las ovejas negras del rebaño e ir de super fuera de la moda mira que guay soy. Por norma general y desde mi punto de vista claro.

Yo no soy creyente ni ostias de esas, no me traen casi nada los reyes (bueno, una maquinita aprovechando la extra si cae) y mis reyes tampoco van a casa de nadie, odio los villancicos y los adornos navideños (en mi casa no hay ni un crismas de esos colgaos), no me gustan las fiestas (en garito me refiero) sale gente que nunca lo hace peta los garitos y encima no saben beber, además todo es más caro.

Con todo y con eso solo con la excusa de juntarme con mi familia (alguno podría decir ¿y porque no te juntas el resto del año?, razón lleva..) ya merece la pena. Si la navidad es una excusa para juntarnos la familia ahí con mis primos en el pueblo y tal, amigos que vienen de fuera a vernos... bienvendida sea, solo por eso esta bien puesta.

Quer me gustaría más que la excusa anual fuera aprovechando el 1ero de Mayo, puede ser.. pero es que además si lo piensas que mejor momento de volver a verte con las personas a las que de verdad importas que al final de año, donde es inevitable pensar un poco en como ha ido y como quieres que valla tu vida. Prefiero hacerme esa reflexión al lado de mi primo Javi (por ejemplo) al cual veo de año en año y que me recuerda de donde vengo, cual es mi cepa de la cual él y yo solo somos uvas.

:-({|=

Feliz año nuevo a todos compañeros.
Subir
elpezs
#328 por elpezs el 26/12/2011
Ah! y por ver a mi madre y mi abuela casi meándose encima preparando la cena... Ya solo por eso me gusta la puta mierda de la navidad también.
Subir
Gracias a todos
#329 por Gracias a todos el 26/12/2011
elpezs escribió:
mira que guay soy


Sí, soy un claro ejemplo de querer ser y quedar como guay...; pero del Paraguay.
Subir
Gracias a todos
#330 por Gracias a todos el 26/12/2011
Malve escribió:
Cuando con 12 años aprendes lo que es, luego es raro que un publicista te coma la cabeza.


A partir de los doce años, o de los trece, haya habido los divorcios que haya habido, lo quieres es que te coman la cabeza; pero de la polla y cuanto antes mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo