¿Por qué odias la navidad?

Carmelopec
#631 por Carmelopec el 30/11/2020
#629

Qué obsesión con las mamellas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#632 por teniente_powell el 30/11/2020
#631 ... siempre pensando en lo único...
Subir
Carmelopec
#633 por Carmelopec el 30/11/2020
Ni en navidad..., no se, una mirada, esa mente cariñosa, esa inteligencia multitarea y a lo práctico; pero a la vez sensible.
Nada, las tetas...
Con lo que dicen unos ojos...
Subir
teniente_powell
#634 por teniente_powell el 30/11/2020
Ada Lides (inclusser) escribió:
Con lo que dicen unos ojos...
el del culo... y las tetas....
Subir
Carmelopec
#635 por Carmelopec el 30/11/2020
Qué suerte habéis tenido de emparejaos y qué incautas algunas... Y encima guitarrista. Qué caro pagan las tías las ensoñaciones (y qué caro después los guitarristas la revancha).
Eso, navidad en la calle (con bien de virus de zopenco) y luego la familia..., qué guay...
Subir
______________
#636 por ______________ el 01/12/2020
#620

Puede que no pase el filtro de ...



‘¿Adónde vas?’, te gritan. ‘¡Me voy a la mierda, nena!’. Piensan que soy un misógino, pero no es verdad. Es puro boca a boca. Escuchan que Bukowski es ‘un cerdo macho chauvinista’, pero no comprueban la fuente. Seguro, a veces pinto una mala imagen de las mujeres en mis cuentos, pero con los hombres hago lo mismo. Incluso yo salgo mal parado muchas veces. Si realmente pienso que algo es malo, digo que es malo, sea hombre, mujer, niño o perro. Las mujeres son tan quisquillosas, piensan que me las agarro con ellas en particular. Ése es su problema”.
...
“Como cualquiera podrá deciros, no soy un hombre muy agradable. No conozco esa palabra. Yo siempre he admirado al villano, al fuera de la ley, al hijo de perra. No aguanto al típico chico bien afeitado, con su corbata y un buen trabajo. Me gustan los hombres desesperados, hombres con los dientes rotos y mentes rotas y destinos rotos. Me interesan. Están llenos de sorpresas y explosiones. También me gustan las mujeres viles, las perras borrachas, con las medias caídas y arrugadas y las caras pringosas de maquillaje barato. Me interesan más los pervertidos que los santos. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gustan las leyes, ni morales, religiones o reglas. No me gusta ser modelado por la sociedad.”

Esto ya es menos navideño.
Subir
Carmelopec
#637 por Carmelopec el 01/12/2020
Ada Lides (inclusser) escribió:
emparejaos


emparejaros, coño.

Receta de emparejados: Se cogen tres rebanadas de pan de molde, entre las dos primeras jamón de York con las caras de las rebanadas untadas con tomate caso y una pizca de Tabasco. En el siguiente piso se juntan las caras internas de las rebanadas de mahonesa y se caigan unas hojas de lechuga en juliano mediana y un poco de anchillss en salazón troceada.
Por último de come y se contemporiza.
Subir
masterpieces composer
#638 por masterpieces composer el 01/12/2020
No es un villancico pero como si lo fuese.


Los flash mobs navideños suelen dar vergüenza ajena.
Subir
Juanito va de rama
#639 por Juanito va de rama el 01/12/2020
opino de que escribió:
Los flash mobs navideños suelen dar vergüenza ajena.
todos en general.. no los soporto, una vez estuve envuelto en uno, en una boda de un compañero de trabajo.. en plena cena empezaron a hacer una coreografia "espontanea" buena parte de los familiares (de la novia sino recuerdo mal..) :manso: :oops:
Subir
Carmelopec
#640 por Carmelopec el 01/12/2020
opino de que escribió:
No es un villancico pero como si lo fuese.


Pero es un pasote...
He leído que fue una canción popular en la guerra civil de los Estados Unidos (una de las guerras más absurdas, si es que hay alguna que no lo sea, de la historia reciente).
Subir
Carmelopec
#641 por Carmelopec el 01/12/2020
opino de que escribió:
dar vergüenza ajena.


Sobre todo si, en una de esas arrancadas a estar de pie, se engancha la falda o el pantalón y un o una cantante se quedan en calzoncillos o en bragas.

Por cierto, Hispasonic no tiene himno, ¿sería con o sin letra?, acabemos con la cabecera actual de Hispasonic con Xavi haciénsose pasar por anglosajón diciendo Aspasonec, con acento gallego ya...
Subir
masterpieces composer
#642 por masterpieces composer el 01/12/2020
Hay uno aquí (vigilio) escribió:
Pero es un pasote...

Sí. Es canción que me vuelve tarumba.

Hay uno aquí (vigilio) escribió:
Hispasonic no tiene himno, ¿sería con o sin letra?,

Con letra por supuesto, como La Marsellesa, y recogiendo los principios ético-navideños del lugar. Ya estás escribiéndola.

No logro pasar del 0:31:
Subir
Juanito va de rama
#643 por Juanito va de rama el 01/12/2020
algunos merecen la pena...
Subir
Carmelopec
#644 por Carmelopec el 01/12/2020
Me inclino ante el último (frase recurrente de Centipede).
Subir
4
#645 por 4 el 02/12/2020
todos los que tienen una familia "rara" odian la navidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo