Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Marqués de Rabotieso Baneado
#421 por Marqués de Rabotieso el 17/06/2012
David González escribió:
El simple hecho de trabajar 8-10 horas al día para pagar cosas que no necesitamos (mientras enriquecemos a otros) nos convierte en necios.


Entonces que nos rebajen la jornada a 3 horas y nos prohiban comprar chorradas. Yo con tal de tener un techo y comer, acepto barco pero que no me hagan currar 8 horas a cambio de un plato de lentejas, que es hacia donde nos dirigimos. No obstante haz la prueba y vete a ver donde te dan un curre de 3 horas alegando que no necesitas más para vivir. Te tomarán por loco o por rico, una de dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#422 por Malve el 17/06/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
No obstante haz la prueba y vete a ver donde te dan un curre de 3 horas alegando que no necesitas más para vivir



Estuve mucho tiempo trabajando 15 hora semanales porque no necesitaba más dinero, pero si tiempo para hacer otras cosas.

Marqués de Rabotieso escribió:
Te tomarán por loco


Si te hiciera una lista no acabaría nunca.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#423 por Marqués de Rabotieso el 17/06/2012
David González escribió:
Volvemos a lo mismo. Los clubes no son fútbol. Eso es política, mafia, corrupción y dinero. Pero eso no es fútbol. Fútbol es ver a Iniesta con un balón a su lado, eso es fútbol. Lo demás es la misma mierda que hay en cualquier estamento de esta sociedad.


Fútbol es asomarse a la verja de un patio de colegio y ver a los chavales jugar inocentemente. El resto -política, mafia, corrupción y dinero- es el puto fútbol, que es de lo que nos quejamos algunos pocos y de lo que adolecen otros muchos (demasiados). Vivimos en un país agilipollado por el fútbol en un 101% de las situaciones. Y cuando no es el puto fútbol es la puta Belén Esteban o el puto Gran Hermano. Aquí l a cosa es estar agilipollado. Ojo, que en otros países la cosa es muy distinta, cada uno tiene lo suyo pero yo me quejo de España que para eso soy español y de Valladolid, hoygan.
Subir
Gracias a todos
#424 por Gracias a todos el 17/06/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Fútbol es asomarse a la verja de un patio de colegio y ver a los chavales jugar inocentemente


Eso para muchos es pedofila...lamentablemente; pero así son las cosas: la mala conciencia no tiene límite.
Subir
Malve
#425 por Malve el 17/06/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
pero yo me quejo de España que para eso soy español



Eso es lo que se llama conciencia social.

¿Ves?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#426 por Marqués de Rabotieso el 17/06/2012
#425 Eso debe de ser ahora. Hace cinco años era fascismo :ook:
Subir
janfriboga
#427 por janfriboga el 17/06/2012
Para los que se sientan ofendidos:
[img][/img]139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-3302651.jpg

A estos no les gusta el futbol.
Subir
Malve
#428 por Malve el 17/06/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Fútbol es asomarse a la verja de un patio de colegio y ver a los chavales jugar inocentemente. El resto -política, mafia, corrupción y dinero- es el puto fútbol,



Por esa regla de tres, música es ver a un chaval tocar mal los acordes en su habitación. Y Eric Clapton no es música porque ya hay un instrumento capitalista detrás.


Fútbol es ver a los chavales y ver a Iniesta. La diferencia es que Iniesta lo hace mejor porque es uno de los mejores. Igualito que el caso de Eric Clapton.
Subir
Malve
#429 por Malve el 17/06/2012
#426


Precisamente.


Tu afirmación niega categóricamente cualquier relación con la conciencia social. (me refiero al contexto de la frase, no a ti).

Porque la conciencia social no sabe de países.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#430 por Marqués de Rabotieso el 17/06/2012
#427 Me gusta el del chupete.

David González escribió:
Y Eric Clapton no es música porque ya hay un instrumento capitalista detrás.


Ayer me tragué un bolo de una discomóvil y al final presentaron al productor musical: era el pipa cincuentón que conducía el trailer y manejaba -con poquísimo acierto- las luces. Supongo que el público se lo tragó sin preguntarse por qué una discomóvil necesita un productor musical. ¿Se puede saber qué es lo que produce? Si lo de Eric Clapton no es música, no sé que será lo que vi anoche (los Dj's y el frontman muy bien, por cierto).
Subir
Malve
#431 por Malve el 17/06/2012
Pero yo no he dicho que Eric Clapton no haga música. Lo he sacado como ejemplo de que tu afirmación es el mismo caso. Exactamente el mismo caso.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#432 por Marqués de Rabotieso el 17/06/2012
#429 Mi conciencia social no solo sabe de países sino incluso de domicilios. Primero me conciencio socialmente con los que viven bajo mi techo y después voy extendiendo la telaraña solidaria. Lo siento si mis garras no llega a una aldea del Amazonas, no soy Dios.

Me voy a comer al chino que me rugen las tripas :birras:
Subir
Malve
#433 por Malve el 17/06/2012
#432

Qué aproveche.
Subir
Malve
#434 por Malve el 17/06/2012
A todo esto, no se qué coño hago defendiendo al fútbol.

Esta mañana he tenido partido y tengo la espalda destrozada.

No se puede jugar después de los 30, no es sano.

Por Dios que alguien me mate.
Subir
gol
#435 por gol el 17/06/2012
D4v escribió:
pero yo mis pasiones las ejecuto,mi pasion no es ver como otros ejecutan mis pasiones

+1000
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo