Odio a Mozart

texvo
#31 por texvo el 11/03/2008
no se de que estas hablando ... que si un niño .. que si una niña hace castillos de arena.. es otro tema ¿no?

¿seguro que hablamos de lo mismo?

explícate por que no me entero ...


yo vivo en una ciudad que es patrimonio de la humanidad por que es ella una obra de arte en si misma, el año pasado recibió por lo menos 4 premios de diversas entidades del mundo entero. una ciudad con una antigüedad de mas de 1000 años que se mantiene viva con la gente viviendo en ella haciendo vida común. hay belleza allá donde mires, es mas, vives imbuido en ella desde que te levantas hasta que te acuestas ... pero ello no me hace negar la arquitectura moderna, si no que entender la antigua me hizo apreciar la nueva. y desde luego viviría antes en una construcción moderna diseñada por un arquitecto de solera que en un mismo gran pazo con 14 premios. por que escuchar lo mismo una y otra vez ya es cansino y el mundo muy amplio.. parece que la musica culta o la arquitectura de gran calidad termina en la muralla china o la catedral de burgos.

negar la música culta nueva, reducirla a 4 acordes o a la niña de Rajoy haciendo castillos de arena como tu tratas de manipular no merece ni contestación, que hago por que me aburro.

por cierto mañana ire a ver a

JAN DISMAS ZELENKA
Miserere en do menor ZWV 57
De Profundis en re menor ZWV 50
Requiem en do menor ZWV 48

en la catedral.

nos vemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sonido2
#32 por Sonido2 el 12/03/2008
Tecno , es Santiago?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo