Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Javicox
#1081 por Javicox el 23/11/2012
#1080
Ok! Gracias, cuando pueda lo pruebo y lo intento mapear ;)
Subir
Javicox
#1082 por Javicox el 26/11/2012
#1080

Buenas pues hoy lo he intentado como me dijiste y esta todo bien menos que no se activan los botones fx (Boton 1, por ejemplo) al mover el knob.
Los he mapeado la unit 3 y 4 y sus knobs como dices pero estos no los units correspondientes.... no se si me explico adjunto una fotillo por si ayuda...

edito:
Otra cosilla... pones el traktor con 4 modulos de fx, solo te deja activar desde la s4 un unit fx por deck, me explico si le das al boton 1 canal A se activa el unit 1 pero el dos no te deja activalo desde la s4, te va al canal B y le das al boton uno y no va, le das al 2 y se activa el unit 2, te vas al canal C y le das al 1 y se activa el unit3 y el boton 2 no hace nada, y el canal D el boton 1 no hace nada y el boton 2 activa el unit 4...... y no hay cofiguracion.....es decir no puedes poner un efecto en canal C con la unit 2.... solo como lo he dicho antes... una mierda vamos.. :nono: :-(
Archivos adjuntos ( para descargar)
mapeo terminadado unit 3 solo boton 1.jpg
Subir
eloi
#1083 por eloi el 06/12/2012
hola a todos, tengo una dudilla a ver si alguien le pasa lo mismo.
estoy mapeando traktor 2.6 a maschine y todo de coña, pero a la hora de de usar los loops me da algunos problemas. os cuento.
e asignado la activación de los loops a un botón del maschine, si estoy usando un pista de audio todo bien "pulso el botón y me activa el loop" pero si uso una remix deck e intento activar el loop se queda marcado verde pero no hace el loop. tengo que ir toqueteando el "nicho" del sampler y cuando le da la gana empieza a hacer el loop.
a alguien le a pasado? alguien sabe como se puede arreglar?

gracias!!!
Subir
The kitchen of the future
#1084 por The kitchen of the future el 18/12/2012
Os comento:

Un amigo se ha comprado la tarjeta Traktor Audio 2, y ofertaban con ésta la licencia del software Traktor Pro 2. Yo por mi parte, tenia anteriormente el Traktor Scratch Duo (por lo que tengo la interface Audio 4 Dj).

Él, que solo necesitaba la tarjeta, me ha dado la licencia, y bueno, una vez hemos conseguido activarla en mi portátil, tengo la siguiente duda:

Ahora que tengo el Traktor Pro 2, y puedo usar la Audio 4 Dj como interface para mis vinilos timecode...¿Es suficiente con comprarme los vinilos mk II? ¿O hay algun requerimiento más? ¿Son el Traktor Pro 2 y el Traktor Scratch Pro 2 el mismo software y lo que varía es el producto como pack que venden, o son diferentes?

Gracias de antemano y un saludo! :roll:
Subir
digitalfactor
#1085 por digitalfactor el 18/12/2012
Mechanork escribió:
¿Son el Traktor Pro 2 y el Traktor Scratch Pro 2 el mismo software y lo que varía es el producto como pack que venden, o son diferentes?
son diferentes.

el upgrade sale a 99€
Subir
The kitchen of the future
#1086 por The kitchen of the future el 18/12/2012
digitalfactor escribió:
son diferentes.

el upgrade sale a 99€

Mmmmmm...pues vaya fastidio!! :(

Podrías o podría alguien pasarme el link del upgrade de la pagina de Native Instruments? Es que no lo encuentro, y tampoco encuentro la actualizacion de Traktor Pro 2 a Traktor Scratch Pro 2 en el Service Center!

Gracias de antemano! :wink:
Subir
digitalfactor
The kitchen of the future
#1088 por The kitchen of the future el 18/12/2012
#1087
Muchas gracias! :) Mi esperanza era que al tener el Traktor Pro 2 ya...y mi audio4dj antigua...solo necesitara los nuevos timecodes! Pero q le vamos a hacer!! :)
Subir
digitalfactor
#1089 por digitalfactor el 18/12/2012
vende la licencia y compras el upgrade...
#1088
Subir
david
#1090 por david el 25/12/2012
Hola, Feliz día de navidad a todos los hispasónicos y gente de este foro!!

Os cuento brevemente mi problema con Traktor Pro 2.
Hace poco actualicé mi Portatil a windows 8 pro.
Utilizo Traktor Pro 2, la versión 2.6.0 que vienen dando con la audio 2 ahora.

Traktor funciona bien, lo que le noto es que la barra de carga de la CPU está demasiado alta, y cuando estoy buscando otros tracks, le noto pequeños cortes en el sonido y también se congela la pantalla, no es estable 100%, la onda gráfica a veces va como a tirones.
Incluso si no estoy reproduciendo nada en los decks, con el programa abierto solo, la barra de carga CPU va siempre a la mitad y pintando en naranja.
Decir que con otro S.O (Vista) y versiónes mas antiguas de Traktor (la 1), en el mismo portatil, no hacía lo que hace ahora... por lo que descarto que el problema sea de mi portatil.
Lo único que me queda por actualizar es la BIOS, que es de diciembre del 2008.

Decir que mi portatil tiene un procesador AMD Athlon X2 Dual-Core QL-62 2.00 GHz, con 4 GB de RAM.

Mi portatil supera los requisitos mínimos que exige Traktor Pro 2, por eso no sé que tengo que hacer o dónde tocar para dejarlo estable y sobre todo fiable, o qué versión instalar para que funcione bien.


Lo que se me ocurre es que como el procesador es de 64 bits y el S.O es de 32, quizá cambiando a Windows 8 o Windows 7 de 64 bits, y ampliando RAM de 4 a 8 gigas consiga sacarle mejor rendimiento, pero tampoco quiero dar palos de ciego, hacer cambios y que siga igual.

¿Es esta versión la que falla, a alguno de vosotros os ocurre igual?
¿Por qué consume más recursos esta versión?

Me gustaría saber que puedo hacer para mejorar la estabilidad, bajar el consumo y que simplemente funcione "bien".
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Javicox
#1091 por Javicox el 25/12/2012
Buenas,
sobre w8 no se que decirte porque no lo tengo ni lo he tocado.
A mi la barra de consumo se me dispara pero cuando tengo puesto efectos de esos raros.
El otro dia encontre unos videos de como optimizar windows, a lo mejor ya los has visto o ya has hecho lo que dice pero bueno lo pongo por si acaso jeje...

http://www.youtube.com/watch?v=P7awctTsK34&list=LLWFgO_fjmzpQxpDXqGpxr2A

http://www.youtube.com/watch?v=5Bla5vvQBG8&list=LLWFgO_fjmzpQxpDXqGpxr2A
Subir
djgarmun
#1092 por djgarmun el 25/12/2012
Hola , muy buenas a ver mi problemilla es el siguiente uso la ultima versión de traktor pro y uso una kontrol x1 el caso es que cuando uso los beat jump siempre me pasa de 8 en 8 yo los selecciono con el raton manual pero cuando vuelvo a usarlo desde el controlador vuelve a saltar de 8 en 8 , a ver si alguien me podria decir como solucionar este pequeño problema.

un saludo y feliz navidad
Subir
danion
#1093 por danion el 26/12/2012
hola
estas navidades dispongo a comprarme el traktor, y veo que han salido nuevos packs, iva a comprarme al traktor scratch duo 2 pero ahora veo que han sacado el traktor scratch A6, he visto que la novedad es basicamente el nuevo software, hay alguna novedad mas? me compro el A6 directamente no?
muchas gracias

un saludo!
Subir
Romerski
#1094 por Romerski el 28/12/2012
Hay alguna manera de que quitar lo de "Updating tal cancion...." ?
Porque cada vez que paso de una carpeta a otra empieza con el updating y no puedo cargar tracks...

Gracias.
Subir
manugiraldo
#1095 por manugiraldo el 28/12/2012
Me acabo de cargar la carpeta de "preparation" vaya mierda, queria borrar la lista que tenia dentro y me he cargao la carpeta entera.
#1094

...En preference/file management
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas