Ojo con las baterias Alesis

Alex Menor
#31 por Alex Menor el 12/09/2013
Aquí otro más algo decepcionado con la Alesis DM8 USB.
No tiene tanta sensibilidad como me gustaría, pero aun asi la uso bastante y no estoy descontento del todo puesto que el sonido es bueno.

A eso se suma que la campana del ride dejo de funcionar hace 5 o 6 meses, (tiene 1 año y pico). Supongo que podría reclamar la garantía pero no puedo estar sin ride mucho tiempo y creo, que el proceso tarda unas semanas.

Me uno a este foro con la idea de aportar todo lo que pueda, un saludete!
Subir
carlitus
#32 por carlitus el 12/09/2013
Jo, esto es peor de lo que suponía. tenemos que estudiar alguna medida contundente. Por mi parte volveré a hablar con el abogado y que me dé ideas...os cuento.

¡Salud y buenos solos!
Subir
1
Alex Menor
#33 por Alex Menor el 12/09/2013
#32 Llevo leyendote unos días por este foro y demás, y quería darte las gracias por aportar siempre.

Gente como tú mueven los foros. Un saludo!
Subir
Alex Menor
#34 por Alex Menor el 12/09/2013
Por cierto, ¿Os parecería bien que abrieramos un hilo exclusivamente sobre las baterías Alesis? Dudas, problemas, etc...

Un saludo :D
Subir
A.F.M.
#35 por A.F.M. el 13/09/2013
Alex Menor escribió:
Por cierto, ¿Os parecería bien que abrieramos un hilo exclusivamente sobre las baterías Alesis? Dudas, problemas, etc...

Un saludo


Ami me vendría de lujo Jajajaja estaría bien eso para dudas problemas fallos etc xD

Un saludo :)
Subir
Alex Menor
#36 por Alex Menor el 13/09/2013
Ahora le abro :D
Subir
carlitus
#37 por carlitus el 13/09/2013
#36
Me apunto, aunque yo soy de Roland...mmm...
Haré lo que pueda.
Mientrastanto estoy atento a ver como podemos hacer para que se nos oiga en "Casa Alesis"
¡Salud y buenos solos!
Subir
A.F.M.
#38 por A.F.M. el 13/09/2013
carlitus escribió:
Me apunto, aunque yo soy de Roland...mmm...
Haré lo que pueda.
Mientrastanto estoy atento a ver como podemos hacer para que se nos oiga en "Casa Alesis"
¡Salud y buenos solos!


Yo soy de yamaha, Alesis, y pearl xD la roland la que probé fue la TD30 y otra roland que no me acuerdo y eso si ni punto de comparacion con alesis xDDDDD jajaja,

UN SALUDO
Subir
carlitus
#39 por carlitus el 13/09/2013
#38 , pues por resumir estamos dolidos por como "la marca" trata a sus clientes. No sé si podremos ponerles en vereda, pero creo que cualquier aportación será bienvenida. Yo, personalmente hasta ahora solo he conseguido una pataleta. Que no es mucho.

¡Salud y buenos solos!
Subir
A.F.M.
#40 por A.F.M. el 14/09/2013
carlitus escribió:
#38, pues por resumir estamos dolidos por como "la marca" trata a sus clientes. No sé si podremos ponerles en vereda, pero creo que cualquier aportación será bienvenida. Yo, personalmente hasta ahora solo he conseguido una pataleta. Que no es mucho.

¡Salud y buenos solos!

Yo como le compro siempre a thomann pues ya te digo dan la garantía de dos años y tal pues si se te rompe algún trigger o algún plato o algún timbal o bombo en fin cualquier cosa pues thomann te envía unas etiquetas de retorno le mandas el sujeto y ellos te lo cambian o te lo reparan y nunca tienes problemas, sea la marca que sea..

Un saludo :D
Subir
carlitus
#41 por carlitus el 14/09/2013
antoniofm escribió:
thomann

Seguro. pero el caso aqui es con Alesis directamente. la cosa no es quejarse de un intermediario. De hecho el amigo aftornois, no se queja de la tienda, que ha movido cielo y tierra para ayudarle. Y el amigo Alex Menor, va a abrir un hilo para bricolages en Alesis...Bien en mi opinión Alesis está vendiendo un producto, por decirlo suavemente, a medio hacer, cuando les transmites preguntas técnicas, poco menos que te insultan...Repasa si quieres el hilo, no es como cuando te incrustas en algunos hilos con cientos de posts, en que por huevos, saltas al tren en marcha...jeje...
Esto es, ¿ Vamos a permitir que una, por muy multinacional que sea, se cachondee de sus clientes?
En ello estamos.
Gracias, por tu atención.

¡ Salud y buenos solos !
Subir
A.F.M.
#42 por A.F.M. el 14/09/2013
carlitus escribió:
¿ Vamos a permitir que una, por muy multinacional que sea, se cachondee de sus clientes?


Pues claro que no hay que permitir.. eso es que la casa Alesis son muy cabrones, por eso yo siempre a thomann o musictore que son los mismos desde ahí seguro que no vas a tener problemas.. Eso te lo digo garantizado de hecho tuve un problema con los de thomann porque me hablaron así como recochineo y se lo explique a thomann y pidieron perdón y tal y cual y me hicieron una reparación de un aparato que no me acuerdo ahora mismo xD, tenemos que hacer que vean los de Alesis el hilo xD tenéis que hablar bastante con los cabrones de Alesis para que os hagan caso que si no... ajo y agua y es cierto algunas baterías Alesis no andan muy católicas JAJAJA

Un saludo tío.
Subir
artofnois
#43 por artofnois el 14/09/2013
Si lo que tenemos que hacer es informar:
Si la empresa responde bien, se informará a su favor
Si la empresa responde mal, quedará constancia de ello.
Asi cuando la gente vaya a comprar un aparato de una marca u otra tiene en que basarse: la experiencia que han tenido los demás.

Yo si veo muchas criticas y problemas sobre un aparato de una marca que iba a comprar, me lo pienso muy mucho y me informo mejor, no solo miro el precio, etc.

Casos concretos de gente concreta....
Subir
carlos
#44 por carlos el 08/12/2013
HOLA, soy nuevo en el foro, el caso es que me compré una DM6 hace 6 meses. La primera averia me le dio al mes de comprarla, solo se oía ruido por los cascos, me cambiaron el módulo y bien, pero el otro dia estaba tocando y de repente se bajó solo el volumen y apenas se oye,sobre todo la caja y los toms, la 2ª averia en 6 meses, el caso es que la bateria está bien para el precio que tiene pero ya no me fio nada, a alguien le ha pesado algo parecido.
Saludos a todos.
Subir
artofnois
#45 por artofnois el 08/12/2013
Bienvenido al mundo de Alesis....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo