¡OJO! me ha timado un forero...conocido como "crike

jerriman,s
#16 por jerriman,s el 19/06/2007
el problema no es ingresar el dinero en cuenta, sino a quien se lo ingresas,

yo siempre he vendido cosas caras que siempre los foreros me han ingresado el dinero en cuenta, y nunca he tenido ni un solo problema, no me gusta dar mi telefono, asi que, con algunos solo he hablado por privado, asi que no creo que sea ese el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bizhouse
#17 por bizhouse el 19/06/2007
En comisaria no te cobran nada por cursar una denuncia.

Y como ya he dicho antes,el propio banco tiene mecanismos para solicitar cantidades bajas por fraude sin que tu te tomes molestias.

Rellenas dos formularios en tu oficina y tirando.

La vez que lo hice funcionó perfectamente...
Subir
undercore
#18 por undercore el 19/06/2007
y yo creyendo que el criter era manu :-k
Subir
BuenChico
#19 por BuenChico el 19/06/2007
Efectivamente, tiene q ser un despistao bastante poco responsable (claro, el ya no tiene q esperar al dinero).

Conozco gente así que se la pela todo, estara pesando: "bah si seguro q no le importa".

En fin, con lo del pago, mejor hacer transferencia q ingresar a cuenta. Al menos queda reflejado el movimiento entre cuentas.

Teniendo tantos datos, yo creo que no te está timando.

Suerte!
Subir
superchemi
#20 por superchemi el 19/06/2007
BuenChico @ 19 Jun 2007 - 02:05 PM escribió:

Teniendo tantos datos, yo creo que no te está timando.

Suerte!


Es lo que yo creo; tengo datos suficientes para que la policía le localize rápido. (creo yo)

Espero no tener que llegar a mayores, pero es que si no tengo ninguna noticia no se que pensar...
Subir
planetap
#21 por planetap el 19/06/2007
has probado a retroceder la transferencia desde el banco, a lo mejor te dejan, alegando por ejemplo que te has equivocado....

por probar...

si no suerte...

y los otros compradores que les ha pasado?
Subir
jostalmac
#22 por jostalmac el 19/06/2007
superchemi @ 19 Jun 2007 - 03:15 PM escribió:
BuenChico @ 19 Jun 2007 - 02:05 PM escribió:

Teniendo tantos datos, yo creo que no te está timando.

Suerte!


Es lo que yo creo; tengo datos suficientes para que la policía le localize rápido. (creo yo)

Espero no tener que llegar a mayores, pero es que si no tengo ninguna noticia no se que pensar...


Una denúncia es algo bastante serio, por lo que si puedes coméntale que solucione el tema, sea despiste o lo que sea, porque si le pones una denúncia por estafa le llegará una carta del juzgado diciendo que se presente para declarar sobre el hecho en calidad de denunciado, cosa que no es nada agradable.

Yo puse una denúncia por una estafa de 50 euros en ebay y al cabo de unos meses se puso en contacto la madre del niñato que me quiso joder pidiéndome que por favor quitase la denúncia y que me pagaban los 50 mas los gastos generados, explicándome que el hijo era "algo difícil" de controlar y era menor. Total que al final el retirar la denúncia, que lo hice, no dependió solamente de mi, sinó que si el fiscal considera que no se debe de retirar no lo hará.

Con esto solo quiero decir que lo de las denúncias no es un juego y puede salirle mal al vendedor, si ha sido solo un fallo o error, pero debe tener la responsabilidad de solucionar un problema generado por él mismo.

Tú no tienes la culpa de haberle hecho el ingreso si creías tener la suficiente garantía para que la venta se realizase sin problemas. Yo suelo comprar casi siempre haciendo el ingreso y cuando vendo pido lo mismo, aunque puedo demostrar siempre que mis transacciones hechas en hispasonic han sido siempre correctas.

Guarda todos los datos que tengas, teléfono, número de cuenta y demás y lo reflejas en la supuesta denúncia... si al final eliges este camino...

Suerte y espero que solucioneis el problema de la mejor forma para los dos, siempre entendiendo que es un error, ya que en caso contrario no me lo pensaba 1 minuto en denunciar.

Saludos
Subir
Dorian Gray
#23 por Dorian Gray el 19/06/2007
no estaria nada mal tampoco que guardaras todos los mensajes que has estado teniendo con el, pero esoty con el, pero informate antes del tema de denunciar , no se suele denunciar alegremente suele haber gastos y problemas , si qaue yo lo que haria seria informarme si tiene alguna migos abogado o preguntando en foros o como sea
Subir
Nuckles
#24 por Nuckles el 19/06/2007
Yo la verdad esque cosas de sonido de segunda mano no quiero ni una, porque no sabes nunca por donde a pasado ese articulo, y lo que han echo con el, prefiero esperarme unos meses ahorrar i comprarme el articulo nuevo y con garantia.

Lo siento, soy desconfiado, porque por este mundillo conozco mucha gente que le han timado com articulos caros de 2ª mano sin garantia y encima rotos a la primera de cambio.

Pero bueno, a veces encuentras gente que te vende cosas de 2ª mano muy buenas y practicamente intactas, pero de esos hay pocos.

Salu2
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 19/06/2007
Por mi parte, TODOS los aparatos de mi homestudio (mesa, monitores, sintetizadores, interface MIDI, módulos..., incluso el monitor del PC) son de segunda mano y comprados a hispasónicos; TODOS funcionan a la perfección y TODOS los vendedores fueron gente majísima que cumplió a rajatabla el trato (algunos incluso me invitaron a cerveza); los casos de timo son rarísimos en este foro.
Subir
undercore
#26 por undercore el 19/06/2007
zoolansky @ 19 Jun 2007 - 03:56 PM escribió:
Por mi parte, TODOS los aparatos de mi homestudio (mesa, monitores, sintetizadores, interface MIDI, módulos..., incluso el monitor del PC) son de segunda mano y comprados a hispasónicos; TODOS funcionan a la perfección y TODOS los vendedores fueron gente majísima que cumplió a rajatabla el trato (algunos incluso me invitaron a cerveza); los casos de timo son rarísimos en este foro.


joer, tu si que sabes
Subir
meidei
#27 por meidei el 19/06/2007
zoolansky @ 19 Jun 2007 - 04:56 PM escribió:
Por mi parte, TODOS los aparatos de mi homestudio (mesa, monitores, sintetizadores, interface MIDI, módulos..., incluso el monitor del PC) son de segunda mano y comprados a hispasónicos; TODOS funcionan a la perfección y TODOS los vendedores fueron gente majísima que cumplió a rajatabla el trato (algunos incluso me invitaron a cerveza); los casos de timo son rarísimos en este foro.



yo también he comprado y vendido sin ningún problema...


y la gente majísima! ;)
Subir
StudioThos
#28 por StudioThos el 19/06/2007
Hola, yo he comprado y he vendido con ingresos muy superiores a esos por adelantado y no han habido problemas, he incluso me han mandado material por adelantado y lo he pagado despues, es mas incluso con unas memorias que no me servian me las mandaron por adelantado para probar...

Aqui hay gente con un sentido de la caballerosidad y la confianza que se deben salvaguardar, por el bien de todos.

Al fin y al cabo si empezamos a desconfiar entre nosotros apaga y vamonos.

Un saludo.
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 19/06/2007
undercore @ 19 Jun 2007 - 04:58 PM escribió:
zoolansky @ 19 Jun 2007 - 03:56 PM escribió:
Por mi parte, TODOS los aparatos de mi homestudio (mesa, monitores, sintetizadores, interface MIDI, módulos..., incluso el monitor del PC) son de segunda mano y comprados a hispasónicos; TODOS funcionan a la perfección y TODOS los vendedores fueron gente majísima que cumplió a rajatabla el trato (algunos incluso me invitaron a cerveza); los casos de timo son rarísimos en este foro.


joer, tu si que sabes


¿ Lo dices por lo de la cerveza ?
Subir
undercore
#30 por undercore el 19/06/2007
zoolansky @ 19 Jun 2007 - 04:19 PM escribió:
undercore @ 19 Jun 2007 - 04:58 PM escribió:
zoolansky @ 19 Jun 2007 - 03:56 PM escribió:
Por mi parte, TODOS los aparatos de mi homestudio (mesa, monitores, sintetizadores, interface MIDI, módulos..., incluso el monitor del PC) son de segunda mano y comprados a hispasónicos; TODOS funcionan a la perfección y TODOS los vendedores fueron gente majísima que cumplió a rajatabla el trato (algunos incluso me invitaron a cerveza); los casos de timo son rarísimos en este foro.


joer, tu si que sabes


¿ Lo dices por lo de la cerveza ?


jajajajaja mira que estuve por resaltarlo ejeje, si por la cerveza y por pillar todo de segunda mano, eso es un ahorro...yo deberia empezar a pillar cosas asi, que la vida esta cara :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo