OMF = Desesperación

Lalavalab
#1 por Lalavalab el 20/03/2009
Hola a todos, les comento mi problema:
Tengo que mezclar un proyecto que me han pasado en OMF,...
Bien, ya había trabajado antes con este tipo de ficheros, pero resulta que ahora en el mac con logic 8, no soy capaz de abrirlo, es más se me cierra el logic...
Lo intento en protools y me pide el digitranslator que no tengo ni puedo permitirme...

Por favor si alguien tiene idea de que me puede pasar en logic...Realmente no veo una opción de importar omf...Y si que esta la de exportar omf...No entiendo nada...

Gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 20/03/2009
Siempre he escuchado que trabajar en OMF no es muy fiable, tampoco se como funciona muy bien pero es normal que si pasas un proyecto en OMF que viene a ser un tipo de xml,

Lo que te recomiendo es que pases los proyectos por audio si tienes que cambiar de DAW.

Un saludo
Subir
Lalavalab
#3 por Lalavalab el 24/03/2009
Hola sigo con el problema...

Ahora mismo para poder importar archivos omf en logic 8/mac tengo que abrir el dichoso archivo en mi pc con Cubase SX3 y volver a exportarlo, y así parece que el logic si me lo reconoce...
No tengo ni idea de por qué el Logic no me reconoce directamente los archivos exportados desde un AVID como OMF tipo2..

Respecto a la respuesta de Alanmi, se agradece, pero necesito poder ver más allá de los audios que me están mandando, es decir necesito poder trimar las pistas, necesito que se mantengan las transiciones, etc..que se pueden abrir con un omf...
Gracias igualmente...
Un saludo

HELP
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 24/03/2009
Prueba a abrirlo de otras formas, a veces da resultado:

Intenta hacerlo importando en lugar de abrirlo.
También puedes probar abrirlos desde el browser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo