A Samplitude le pisan los talones?

Fran
#46 por Fran el 16/11/2012
Poeta escribió:
Ellos nos escuchan y luego deciden el rumbo a tomar. Con eso no podemos hacer ya mas...


De que sirve que te escuchen, si luego te decepcionan una y otra vez, yo he gastado muchísimas horas probando, investigando y solucionando algunos de los problemas de SAM, y aportando ideas y soluciones, y ni siquiera se si han llegado a MAGIX, es una pena que se estén quedando atrás cuando deberían de estar en primera fila.

Yo también llevo 2 días "ojeando" ProTools y con lo poco que he comprobado puedo afirmar que es una autentica mierda, está a años luz de SAM en todo excepto en ruteo, en este tema lamentablemente SAM es el peor.

Pensaba hacer una comparativa de ProTools vs SAM, pero no veo nada claro poder hacerlo en igualdad de condiciones, PT es "un bicho muy raro" con un sistema de paneo absurdo y muy pocas posibilidades de configuración, no he podido encontrar ajustes de PanLaw.

Si alguien que conozca bien PT quiere colaborar conmigo para configurarme un proyecto para una comparativa, que me mande un MP y le paso el proyecto para que me lo revise y si es compatible 100% con SAM, la hago.

Lo que mas me ha asombrado es los que aseguran que su mayor virtud es la facilidad de edición, comparado con SAM es de pena.

Por eso me da tanta rabia que MAGIX no se ponga las pilas, sería imperdonable que permitan que SAM se quede el último de la fila.

Un saludo.
Subir
1
I.Lobo.Audiovisual
#47 por I.Lobo.Audiovisual el 22/11/2012
Juanmahurtado escribió:
Vaaa... Pro Tools es un DAW horrible y sin embargo lo siguen llamando "estándar"

Tambien el reggaetton lo escuchan millones de personas y no por ello es buena música :P
Subir
JuanMa
#48 por JuanMa el 22/11/2012
#47

Que profuuundo maestro... ja ja ja... tienes toda la razón...
Subir
javierboz
#49 por javierboz el 22/11/2012
Yo actualmente trabajo en mi estudio con los dos:
Con PRO TOOL 10 y con SAMPLITUDE 11.
Una vez que has trabajado la edicion con SAM,......todo lo que pruebas,andan años luz.
Pero PRO TOOL 10 me ha sorprendido,...deje de usarlo desde su version 7,......y en cuestion de sonido me gusta.
Quizas no sea tan transparente como Samplitude,.....pero ha mejorado mucho,(tanto sonido como paneo)...me gusta,igual que en Samplitude.
Para mi Pro Tools no suena horrible ni mucho menos,......PRO TOOLS 10 tiene buen sonido.
Aunque cada vez,...pienso que hay mas diferencia (en cuanto a sonido) en el Conversor que usemos,que en el propio DAW.
Subir
Fran
#50 por Fran el 23/11/2012
javierboz escribió:
Aunque cada vez,...pienso que hay mas diferencia (en cuanto a sonido) en el Conversor que usemos,que en el propio DAW.


Si como "Conversor " te refieres a la tarjeta de sonido, sea cual sea su calidad sera la misma para ambos Daw's, los monitores independientemente de su respuesta, también serán los mismos para los 2 Daw's.

Y si comparas "a oido" ambos con salidas a sistemas de audio diferentes, simplemente la comparación no sirve para nada.

Alguien escribió:
Para mi Pro Tools no suena horrible ni mucho menos


Para mi tampoco suena horrible, pero su sonido es absolutamente diferente a SAM, suena como si tuviera un EQ con una curva en graves y medios graves realzada.

Lo he probado muy por encima, pero quiero probarlo mas a fondo para tener un criterio propio, pero es muy poco intuitivo y tiene muy pocas posibilidades de ajustes.
Subir
dante
#51 por dante el 02/01/2014
muchachos yo he probado varios daw, soy nuevo en esto de los daw ,pero saben ,el unico daw que graba igual mi guitarra y con claridad es SAMPLITUDE.reaper es bueno pero muy sintetico,cubase bueno pero muy plano,sonar ,niun brillo.samplitude me grabo bien en un pc muy malo.y ahora me graba genial.respeto a todos los demas usuarios pero .a los amantes del sonido analogo y q graba sus cositas ,les recomiendo samplitude lejos.el unico problema de samplitude es para mi el siguiente.y les pido ayuda que me escriban a mi correo dantepintormusico@gmail.com. ya mi problema es:NO ENCUENTRO MANUALES DE SAMPLITUDE,QUIERO APRENDER MAS DE ESTE HUMILDE Y MARAVILLOSO DAW.si este programa parece que cobra vida porque tu grabas con el y el capta el sonido que buscas,nose porque graba tan bien,tan claro, tiene cosas ideales para home studio,se paso,..gracias amigos y un abrazo a todos los chicos que graban con este programa y si me pueden mandar algo para aprender.grs yo soy de chile ,chauuu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo