Ondas, no notas.

logan3
#286 por logan3 el 27/06/2013
Es la eterna conversación de bar... a mi no me hace falta estudiar, mi universidad es la calle, la música es algo etereo, intangible, mágico, divino, yo lo disfruto de forma diferente, los que habeis estudiado sois muy rígidos, todo se puede hacer (cagarla sobre todo), yo no sé música pero tengo algo diferente a ....Mozart, Stavinsky, Nacho Cano....uffff y así hasta el infinito.
Me canso de leer gilipolleces.Las he escuchado de todos los colores a lo largo de mi vida.
De alguna forma (siento ser tan duro),esta gente son como la gente que sabe la solución al problema de salud que tienes aunque no ha estudiado medicina, porque los médicos en realidad son todos una panda de gilipollas.A ellos no les hace falta estudiar.
Pues nada cuando tengas un problema del corazón encomiendate a un tío genial que no ha estudiado, que siente las cosas de otra forma, que fluye, que nota las vibraciones, y no cree en rigideces,.... y te encontrarás operandote a corazón abierto a cualquier adivino de madrugada, a cualquier soplapollas con túnica, que se hace llamar Profesor Cavan o similares y que se aprovecha de infelices con cancer terminal vendiendoles Frenadol a 100€ la visita.
Subir
2
Gracias a todos
#287 por Gracias a todos el 27/06/2013
#283
Collage.
Subir
Oscar Espinosa
#288 por Oscar Espinosa el 27/06/2013
No conozco a Klaus Schulze, pero bueno, ya edgar varese a mediados del siglo pasado utilizaba este tipo de grafias, por ejemplo en poema electrónico.

Imagen no disponible

d2dd14c603880b4088f51aa66ea14-3609672.gif


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
e_mac
#289 por e_mac el 27/06/2013
#288
Klaus Schulze era miembro de Tangerine cuando tuvo su mejor momento. Se fué y se jodió el invento.
Subir
jorvid49
#290 por jorvid49 el 27/06/2013
#286 :plasplas: :plasplas: :plasplas: Llevas razón, un poco durillo, pero es que la vida es durilla, pero nada que añadir, está todo dicho
Subir
undercore
#291 por undercore el 27/06/2013
#286

ya te digo
Subir
Gracias a todos
#292 por Gracias a todos el 27/06/2013
los de los bares traídos a colación por Logan3 escribió:
a mi no me hace falta estudiar, mi universidad es la calle


Pues a mí también me ha enseñado; pero, por suerte he tenido otra de verdad.
Subir
1
Gracias a todos
#293 por Gracias a todos el 27/06/2013
oscare escribió:
No conozco a Klaus Schulze,


Pues hay que conocerlo.
Subir
Nox
#294 por Nox el 27/06/2013
No os pongáis así, hombre, si al final cada uno va a hacer lo que le de la gana... yo, después de 19 páginas, sigo pensando lo mismo que en #13 :roll:

Ah, y no sus metáis con Aphex :nono: , que es una máquina :ook: , aunque debo decir que dudo seriamente que esas partituras sean de algún tema de Aphex y no va con ánimo de joder, simplemente no lo veo.
Aphex ha hecho muuuchas cosas, muy experimentales como equation (el tema que ha puesto undercore), eminentemente rítmicas y cañeras como monkey drummer o 54 cymru beats, llenas de melodía como pancake lizard o alberto balsalm; también lo ha mezclado todo, se ha hecho sus propios sintes, ha tenido 3, 4 o yo que se cuantos pseudónimos, y ha hecho temas para/colaborado con otra gente como NIN y, no sé si meteré la pata pero creo recordar que, también para massive attack.

Saludos.
Subir
1
Nox
#295 por Nox el 27/06/2013
Joe, si es que habéis escrito una página en lo que yo escribí un post :x

Como dice Oscare, las grafías en las partituras no son nada nuevo ni único de la electrónica, montones de partituras de música clásica contemporánea están llenas de ese tipo de cosas.

Para #277 , te diré que antes de Sonia Briz yo la única música electrónica que había escuchado fue a los señores Vangelis y Jarre. A estos dos últimos me los presentó mi viejo, por cierto, igual que la música clásica, el rock y el pop; será por eso que me toca tanto los cojones cuando unos ponen a parir a los otros, yo hace tiempo que llegué a un punto en el que no puedo vivir sin ninguno de ellos (excepto el pop, que salvando honrosas e infimamente minoritarias excepciones, no lo aguanto).
A Sonia Briz empecé a escucharla el año que entré a la universidad, creo que fue el 95. Me busqué la vida para enchufar la radio al cassette y al ordena y me grababa las sesiones :desdentado: . Y bueno, debo recordarte que uno de los que estaba "afincao" en zona3, Cristian Varela (por la época que yo oía el programa solo hacía hard techno), tiene la carrera de música, incluyendo, por lo que he leído (ni que le conociera en persona yo aquí hablando de este hombre), una corta carrera de pianista antes de ser dj.
Es posible que ya lo supieras, pero me pareció un dato a tener en cuenta ya que, primero, no es el único de esa época techno que sabe teoría, y segundo que tú has sacado el tema de zona3 :mrgreen: ; igual que sacaste a Vangelis en #24 y te comenté en #26 que Vangelis tampoco es talento "puro" y nada más.

Saludos.
Subir
elpezs
#296 por elpezs el 27/06/2013
#289

Ahi te has colao bakalao ;)

Klaus fue el batería de tangerine en el primer disco y ya está, está muy relaccionado con la banda porque forman parte de la misma generación conceptual de la escuela berlinesa.. los grandes discos de Tangerine (desde mi punto de vista todo lo que sacaron antes del 85) no interviene el genio de Klauss más allá de en colaboraciones.


#286 el día que necesite un médico llamaré a uno que halla estudiado medicina, el que día que necesite buena música llamaré a uno que la haga. En el primer caso es imposible tratar un cáncer sin haber estudiado con tal fin, para lo de la música es más fácil encontrar a alguien que la haga sin necesidad de estudios. No me vale tu ejemplo, a mi no.
Subir
Emilio
#297 por Emilio el 27/06/2013
Editado, disculpad el error: me confundí de topic. :???:
Subir
RaulMX
#298 por RaulMX el 27/06/2013
#284 Si la escribe es que quiere que entendamos su música y que en determinado caso podamos reproducirla, si tu o yo vemos los signos que escribe como idioma chino eso es lo de menos alguien la entenderá.

Pero esto demuestra claramente que su música no es pura improvisación salida del alma y que a estudiado para poder representar en papel lo que toca.
Subir
e_mac
#299 por e_mac el 27/06/2013
#296
Tienes razón. Me confundí con Chris Franke, el que sustituyó a Klaus.
Lo que es, es.
Subir
elpezs
#300 por elpezs el 27/06/2013
RaulMX escribió:
Pero esto demuestra claramente que su música no es pura improvisación salida del alma y que a estudiado para poder representar en papel lo que toca.




Completamente de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo