OP-X PRO...

Jesús Alonso
#1 por Jesús Alonso el 03/09/2014
Hola!

He oído hablar bastante bien de este sinte vst, sobre todo para hacer música tipo 80's... pop, sinth, techno... ¿Es realmente tan bueno como dicen?

En varias ocasiones me he planteado el comprarlo, pero soy usuario de Mac, y al parecer solo existe versión nativa para pc... el "parche" que parecen vender para usuarios de Mac no me convence...

¿Qué opináis en general al respecto? Gracias...
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 03/09/2014
JALONSOH escribió:
En varias ocasiones me he planteado el comprarlo, pero soy usuario de Mac, y al parecer solo existe versión nativa para pc... el "parche" que parecen vender para usuarios de Mac no me convence...


No se respecto al sinte, pero me pareció raro esto que dices, quien te vende el parche???? como dices que no hay versión para mac, no debe ser el mismo desarrollador, y siendo así no me suena muy legal que digamos y si te lo cobran, pues me huele mas a estafa que nada. No se, eso lo digo sin tener mucho antecedente, pero como tu dices si no te convence, por algo será.
Subir
Jesús Alonso
#3 por Jesús Alonso el 03/09/2014
Hola Harpocrates!

Mira... esto es un link de la propia página oficial del sinte, en el apartado de la versión mac...

http://www.sonicprojects.ch/opxpro2/macversion.html

ellos mismos dicen que no es posible utilizarlo directamente como plugin vst en Mac...
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 03/09/2014
Ah, ok, comprendo, el VFX vendria a ser como lo que ofrece Fxpansion:

http://www.fxpansion.com/index.php?page=31

Hasta donde se funcionan bien estos programas, por lo menos el de Fxpansion, no se que tal el de SM pro audio.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 03/09/2014
Te recomiendo que pruebes con el fxpansion si es que tiene versión demo y algún plugin VST de windows gratuito, así sales de la duda.
Subir
Jesús Alonso
#6 por Jesús Alonso el 03/09/2014
Hola de nuevo...

Les he mandado a los de Sonic Projects un mail indicandoles "mi insatisfacción" por este tema, y ¡ya me han contestado! por lo que me comentan parece ser que están trabajando en una versión nativa para Mac, sin necesidad de esta opción.... aunque no me han sabido decir para cuando estará lista... ¡bueno, pues a esperar!

Gracias por tu respuesta! ;-)
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 03/09/2014
JALONSOH escribió:
sin necesidad de esta opción.... aunque no me han sabido decir para cuando estará lista... ¡bueno, pues a esperar!


A lo mejor se demore años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo