Opción de compensación de latencia?

  • 1
micol
#1 por micol el 14/07/2008
Buenas, viene de aquí
algunos-plugins-suenan-desfasados-t214355.html#p1682279

Tiene sonar una opción por el estilo?
Y tendrá que ver con mi problema?
Muchas gracias...
Subir
micol
#2 por micol el 15/07/2008
eh?
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 16/07/2008
Buenas master,

Retardo por latencia producida por plugins va a ser que no, ya que Sonar tiene compensación automática.

Revisa la configuración de Sonar, drivers...aunque tampoco creo que sea eso.

Reinstala los plugins que te den problemas...no sé, no se me ocurre nada, es un poco raro.

PD: En mi caso concreto tuve problemas con los últimos drivers de la serie Delta de M-Audio (concretamente con los de la Audiophile 2496), si bien es cierto que mi PC tampoco es una máquina de última generación. Yo, en mi equipo, me quedo con los drivers que venían en el cd con la tarjeta, que aunque son más feos son más robustos.

Saludos y espero lo resuelvas.
Subir
micol
#4 por micol el 19/07/2008
Gracias Manu, intentaré actualizar drivers, en este caso puse los de origen.
Reinstalé, y nada
Un abrazo
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 19/07/2008
Miguelito....a que llamas FUERA DE FASE?
Hay algunos ejemplo VWarmer, Limitadores, etc...que siempre generan latencia pero son latencias de esos plugins.
a que te referis exactamente?
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 20/07/2008
Micolendrix, creo que: o dejás de usar esos plugins tan extraños a Sonar, o te pasás a pro tools
https:/www.hispasonic.com/noticias/auto ... s-le-10823

(¿No te alcanza con lo que viene en Sonar?)
Subir
micol
#7 por micol el 21/07/2008
vdbecke escribió:
Miguelito....a que llamas FUERA DE FASE?
Hay algunos ejemplo VWarmer, Limitadores, etc...que siempre generan latencia pero son latencias de esos plugins.
a que te referis exactamente?


Que tal?
Fuera de fase es fuera de fase...algo así como que suenan como el orto.
Sonido "hueco", feo.
Los psp y demás no me traen problema alguno, me está pasando con los waves Api, concretamente con el 560 mono. Y con los Stillwell, algunos de ellos los uso mucho para engordar un poco las guitarras.
Me se comprende?
Subir
micol
#8 por micol el 21/07/2008
involucrado escribió:
Micolendrix, creo que: o dejás de usar esos plugins tan extraños a Sonar, o te pasás a pro tools
https:/www.hispasonic.com/noticias/auto ... s-le-10823

(¿No te alcanza con lo que viene en Sonar?)


Hola Gabi, no, no me alcanza :)
Me quedo con el Sonar, obviamente...
Por otro lado, estos quilombos aparecieron luego de formatear, no sucedían antes.
Debería desinstalar los plugines todos, y hacer una instalación limpia...pero mañana.
Un abrazo
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 21/07/2008
A mi me pasa con algunos plugins mono, te panea un poco la señal y suena mal.
Fijate si la pista esta en mono, y tambien proba usando el plugin stereo para ver si se soluciona.

Que hay un problema usando plugins mono eso es seguro.
Subir
monarca
#10 por monarca el 21/07/2008
me quedo con tu respuesta a gabriel, deberias reinstalar toda la p.mierda... de cualquier manera me resulta un poco raro... si ya tener grabado todo y la movida es al mezclar proba de subir los putos buffers a ver si se le pasa la histeria... asumo que despues de formatear y reinstalar optimizaste el p. exispe, no?
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 21/07/2008
micol escribió:
no me alcanza


El prestigioso filoso filósofo italoargentino Gral. Juan Domingo Forte sostiene que lo que trae Sonar alcanza. Yo le doy crédito, total después con los intereses lo duermo #-o

Hablalo con el General, él tiene la orientación precisa :fumeta:
Subir
micol
#12 por micol el 21/07/2008
vdbecke escribió:
A mi me pasa con algunos plugins mono, te panea un poco la señal y suena mal.
Fijate si la pista esta en mono, y tambien proba usando el plugin stereo para ver si se soluciona.

Que hay un problema usando plugins mono eso es seguro.


En efecto, algunos monos plugines hacen eso, de manera aleatoria en mi caso ( a veces si, a veces no)
Será cosa de Sonar?
Subir
micol
#13 por micol el 21/07/2008
monarca escribió:
me quedo con tu respuesta a gabriel, deberias reinstalar toda la p.mierda... de cualquier manera me resulta un poco raro... si ya tener grabado todo y la movida es al mezclar proba de subir los putos buffers a ver si se le pasa la histeria... asumo que despues de formatear y reinstalar optimizaste el p. exispe, no?


Los buffers no me hacen caso :cry:
El xp...no sé si lo optimizé :shock:
Subir
micol
#14 por micol el 21/07/2008
involucrado escribió:
micol escribió:
no me alcanza


El prestigioso filoso filósofo italoargentino Gral. Juan Domingo Forte sostiene que lo que trae Sonar alcanza. Yo le doy crédito, total después con los intereses lo duermo #-o

Hablalo con el General, él tiene la orientación precisa :fumeta:


Te respondo con una letra de nuestra gran y bella artista Natalia Oreiro

[Coro]
Que digan lo que quieran
que las palabras vienen y se van
y soy como soy y en realidad quiero vivir a mi manera
(Uhoooo ooooh)
Que digan lo que quieran
yo tengo ya mi brujula interior
me importa lo que dice el corazn
y se muy bien a donde voy
Qu digan lo que quiera
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 21/07/2008
Qué lo parió, Me mataste con esa poetisa :oops: qué nivel...

No importa, soy verticalista hasta cuando duermo, por lo tanto seguiré la iluminada concepción táctico-estratégica del General Forte

Oleeeeeeeeee oleee oleeee oleeeeeeeeeeee fortéeeeeeeeeee fortéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :fiesta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo