¿que opinais? akiyama kuro

  • 1
jorge_dj_bombin
#1 por jorge_dj_bombin el 20/03/2010
e visto q akiyama a sacado un nuevo reproductor cn USB,MIDI,...
que opinais de él? el precio son uns 350-400 €
http://www.djmania.es/tienda/akiayama-k ... bb3fad99b7

Profesional Multi Player KURO. CD / USB / MIDI. Reproduce archivos MP3 y WAV (141
Kbps PCM) de “Pen Drive/HDD” o CD/CD-TEXT/CD-R/CD-RW. KURO LINK, permite
conectar “inteligentemente” dos o más reproductores en cadena utilizando únicamente una
fuente de reproducción. Display VFD de gran tamaño. MIDI, asignación de los botones del
reproductor a diferentes fuentes, como Efectos DJ y Software con capacidad de mapear
MIDI. KURO Software gratuito de edición de bancos de datos en tu dispositivo USB.

Características:
Reproduce archivos MP3 y WAV (141 Kbps PCM) de “Pen Drive/HDD” o
CD/CD-TEXT/CD-R/CD-RW. MP3 Track listing.
Salida audio para Auriculares con control de nivel.
BPM de gran precisión Auto/Manual.
Búsqueda de nueva próxima pista.
Función Auto Cue (nivel dB parametrizable).
Scratch play, reproducción modo SCRATCH en tiempo real.
Búsqueda por frames a 1/75 segundo.
Reverse Playback, reproducción sentido inverso.
Cuen on the Fly, permite establecer puntos CUE sin parar la reproducción.
8 velocidades de búsqueda (4 hacia adelante y 4 hacia atrás).
Valor de Pitch en display.
Función Next Track.
Módulo de efectos parametrizable.
Display VFD (vacuum Tube Display) de gran tamaño.
Fader start.
Seamless Loop.
Sampler con reproducción normal o reverse.
Master Tempo.
Memoria Anti-shock.
Modo “Sleep”.
Relay Playback entre dos reproductores.
Memorización de parámetros y posibilidad de recuperarlos por defecto.
Ajuste de pitch por Jog Wheel: +/-100%.
Reproducción simple y continua.
Ajuste de sensibilidad del Jog Wheel.
Búsqueda por carpetas.
2000 puntos CUE memorizables (500x4
por CD).
4 botones de bancos de memoria (CUE, LOOP) programables.
Ajuste de Pitch +/-6%, +/-10%, +/-16% y +/-100%.
Comienzo instantáneo (10 milisegundos).

Especificaciones Generales
● Compatible Media: Music CD, CD-TEXT, CD-R, CD-RW,
Dispositivos USB. ● Archivos compatibles: MP3 & WAV ● Sistemas de archivos compatibles
con USB: FAT12, FAT16, FAT32. ● Puertos USB: USB (1) y USB (2) ● Audio Output
Conectores: audio out (RCA) x1, digital out (Coaxial) x1, headphones out (Jack¼” TRS) x 1.
● Otros conectores: RELAY (3.5mm mini plug) x 1 ● Audio Output Voltaje: 2.0 Vrms ●
Consumo: 19W. ● Medidas: 218(W) x 103,5(H) x 296(D)mm ● Peso: 2.5
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 21/03/2010
...joder macho, pareces el RR.PP. de akiyama :mrgreen:

...el caso es que tiene buena pinta, habrá que ver cómo va cuando esté a la venta y funcionen durante un tiempo, para ver lo que dura la vida media del láser y los tactos y demás funciones. A priori creo que es un buen rival para el cdj-400 y si encima sale con un precio de 400 €.... uf, veremos...
Subir
Suk Nolis
#3 por Suk Nolis el 21/03/2010
Menudo clon del cdj 400 no? xDD
No tiene mala pinta,pero por ese precio o un poco mas tienes el 400 de segunda mano...
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 21/03/2010
además incluye algo parecido al ProDJ Link del CDJ2000, aquí lo llaman Kuro Link, puedes conectar varios aparatos entre ellos y compartir el mismo pendrive. Y también tiene su propio software para crearte los bancos de datos, al estilo Rekordbox.
En Sonomarket por cierto están un pelín más baratos todavía.
Subir
GgDag
#5 por GgDag el 21/03/2010
Si salen igual de buenos que mis primeros akiyama cdx mp200s seguro que me agencio con alguno de estos, tienen buena pinta la verdad, espero que el pitch sea de mayor precision que el otro que tuve (0,1) y que cierre mejor los loops pero por lo demas tienen muy buena pinta y te ahorras un dinero en cuanto a pioneer
Subir
jorge_dj_bombin
#6 por jorge_dj_bombin el 21/03/2010
un poco cloon de el cdj 400 si parece la verdad, pero no tiene mala pinta, pero tmbn es verdad q abra q ver como va
Subir
GgDag
#7 por GgDag el 21/03/2010
Joder ahora me planteo el hecho de cambiar mis cdj800 mk2 por dos de estos y quedarme con un pico de dinero para comprar un disco duro, creo que no estaria bien el cambio pero tienen muy buena pinta, aunque cambiar de pioneer a akiyama me parece una aberracion, y mi novia me daria a elegir entre irme de casa por la puerta o por la ventana...
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 21/03/2010
Hombre, si ya tienes unos CDJ800mk2 no los cambiaría por los Kuro esos ni loco a pesar de que puedan tener más prestaciones, más que nada porque la durabilidad y resistencia de los Pioneer siempre será más alta.
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa....
Subir
GgDag
#9 por GgDag el 21/03/2010
Estoy de acuerdo contigo pero tambien te digo que tuve dos akiyama y jamas me dieron un problema y los mal vendi tio, porque son cacharros que si se llamasen pioneer mas de uno alardearia de ellos, no los voy a cambiar eso segurisimo, sobre todo porque me gusta mucho el tacto de los 800, pero vamos que mi novia en cuanto vio los Kuro me dijo que nada de mas juguetes...


La diferencia entre un niño y un hombre es que el precio de los juguetes varia de precio...
Subir
jorge_dj_bombin
#10 por jorge_dj_bombin el 22/03/2010
yo tmpoco cambiaria ls 800 por esto. yo tngo un 200 y un denon dns 1000, el 200 se qeda un poco peqeño, y cn l denon stoy bastante contento xq tiene varias cosas q m interesan. pero si cambio cambio ls dos para tenerls iguales.
tmbn, dsd q digo q voy a cambiarlo asta q m decido puede pasar un año y da tiempo de sobra a saber las ventajas y desventajas d estos aparatos.

a ti t lo dice tu novia, a mi m lo dice mi madre jeje
Subir
chricoque
#11 por chricoque el 31/01/2011
Vuelvo a abrir este post, akiyama kuro o numark ndx800? También estárían los denon dns1200 pero ya se me va un poco... GRACIAS
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 31/01/2011
maxdavid escribió:
...joder macho, pareces el RR.PP. de akiyama :mrgreen:


Y tu de Pioneer... :juas:

Ya se que tu mensaje tiene casi 1 año, pero lo tenia que decir :satan:


:ook:

... ;)
Subir
1
garcitok
#13 por garcitok el 31/01/2011
alguien ha probado los kuro?? yo probe unos synq dmc 1000 k eran igualitos a los kuero en diseño y botoncitos y tonterias, me parecieron pesimos el contador de bpm me marcaba 157 en un tema de 128 cuando iba a 128 el pitch iba fatal la jog ni te cuento.... tardaba en leer un pendrive año y medio XD espero que los kuro no sean asi apesar de yevar el mismo diseño
Subir
Carlos da_Silva
#14 por Carlos da_Silva el 31/01/2011
yo probé los k2 que son el kuro sin cd y van de maravilla, por el precio que tienen, no puedes pedir más, es bastante fácil cuadrar, el contador de BPM no me fijé mucho, solo como curiosidad , porque no lo uso. Si en vez del vinilo me gustaran los reproductores, sin duda me los pillaría, a mi parecer para casa están bastante bien.
Subir
__ERoS__
#15 por __ERoS__ el 31/01/2011
Hombre, es raro la verdad. Yo tengo los Akiyama K2, igualitos a los Kuro pero sin CD, y van de fabula, el pitch como tiene que ir (dentro de la precision que te ofrecen en este rango, no esperes un Pioneer o Denon). El Jog va como tiene que ir tambien, lee los pendrives bastate rapido (el maximo tamaño que he probado es uno de 8GB) y el resto de funciones todas hacen lo que deben y de forma mas que correcta. Teniendo en cuenta que ese Synq tiene la pinta de ser identico, sera que te toco una unidad defectuosa?

El unico "pero" es que el contador BPM es muy malo, a mi tambien me pasa eso de que se le va la olla en algun tema, pero repito lo de siempre...para que lo quieres? (es que ademas estos modelos ni siquiera ta marcan un decimal...literalmente no valen para nada). A mi este "defecto" por llamarlo de alguna manera, hasta me parece una virtud, ya que ignoro los contadores, y mi oido lo ha agradecido mucho.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo