¿Que opináis de las calientapollas con novio?

  • 2
Minuto777
#16 por Minuto777 el 06/01/2015
#15 Ok Bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yoberog
#17 por Yoberog el 06/01/2015
Pero vamos, que a lo mejor la chica simplemente quería HABLAR. Y el resto son cosas que nos imaginamos los tíos, que vemos los que nos da la gana cuando pensamos con la poya, que es más o menos lo que nos pasa el 90% de las veces que tenemos una tía buena delante.
Subir
Endre
#18 por Endre el 06/01/2015
MINUTO777 escribió:
ellas son mas inteligentes, pero yo invierto tus valores...yo creo que ellas son mas frias y calculadoras (o pueden serlo, no quiero generalizar) y lo son debido a que tienen mas control sobre lo que pueden desear de nosotros a el control que podemos tener nosotros sobre lo que podemos desear de ellas

Bueno, aquí estamos cayendo en una discusión semántica que no es productiva. Donde tú ves frialdad y cálculo, yo veo ese sesgo machista que las empuja a crear una hoja de ruta con las fases lógicas y aceptables por las que debe transcurrir su vida: encontrar un buen candidato, crear una familia, mantener la estabilidad de la familia, etc. Yo lo veo más cerca del pragmatismo que de la frialdad.

Para mi, la frialdad es el tipo que sale a conseguir un polvo esporádico y recurre a todas las artes de conquista que pueden llevar a una mujer a confusión, precisamente por su forma emocional de pensar y plantearse las cosas. Yo he llegado a escuchar a tipos prometer de todo hasta que han mojado el churro y luego desentenderse de la manera más grosera que te puedas imaginar. Vuelvo al caso de Europa y casi todo el resto del mundo, donde acostarse con una mujer es una cosa relativamente sencilla y que nos coloca al mismo nivel: ambos tenemos una urgencia física y pasamos un buen rato sin necesidad de mentir ni aprovecharnos del otro.
Subir
kulturas
#19 por kulturas el 06/01/2015
#1

Les gusta sentirse deseadas... pero si tiene novio, se deberia controlar pienso yo.
Subir
Rafa El
#20 por Rafa El el 06/01/2015
Tambien esta la vanidad de algunas chicas de ir por el mundo dejando claro que pueden "esclavizar" a cualquier tio.
Subir
raat
#21 por raat el 06/01/2015
Ponte tu en la situación de esa mujer, vas a un gimnasio donde ves tías medio en bolas que están de buen ver te hacen caso, pues te vienes arriba y coqueteas, no hay mucho mas.
Subir
dreamtopia
#22 por dreamtopia el 06/01/2015
#10

Hay que reconocer que los tíos somos algo menos complejos.

Imagen no disponible
Subir
Rafa El
#23 por Rafa El el 06/01/2015
#22 el amarillo en que pais esta? estoy preparando la maleta :lol:
Subir
mannwe
#24 por mannwe el 06/01/2015
Es de agradecer al menos que esta actitud la presente cuando no esta el novio. A veces he conocido el caso de la que calienta pollas delante de su pareja, como para echar a pelear a la gente. Es otro caso de seguro más preocupante, y casi siempre diría yo que hay como una especie de pacto con el tío (yo me siento sexy y tu le buscas la boca y te sientes machote). En este caso que no está el tío, ¿cómo estas tan seguro que no quiere rollete con alguno?
Subir
Rafa El
#25 por Rafa El el 06/01/2015
#24 esta chica lleva algo mas de un mes en el gym y que yo sepa, hablando con los colegas de gym, no se ha enrollado con nadie. si llega a foYar alguien de gym ya no seria calientapollas.
Subir
Jamsyuk
#26 por Jamsyuk el 06/01/2015
Buscar una chica fría y tranquila en un gym, es como buscar setas en la playa.... Puede sonar a topicazo, pero es así. De todas formas, suele ser bastante normal que jugueteen con los que tienen al rededor, sin que necesariamente se sientan atraídas, sino que simplemente se sienten más realizadas. Las mujeres son seres mucho más sociales que nosotros, y es probable que simplemente hablan con los que tienen al lado, precisamente porque no esta su novio, al que le dan la brasa habitualmente. Es su juego. Si decides entrar o no, es cosa tuya. Es mas, cuando empiezan con esos juegos, lo que de verdad les molesta es el pasar indiferente.
Subir
4
#27 por 4 el 07/01/2015
SPORT escribió:
En el gym que voy, ultimamente se ha apuntado mucha gente. Hay una chica, una calientapollas que ronda los 30 años muy guapa y con novio. Los días que viene con el novio pasa desapercibida, pero hay días que viene sola y se suelta. Había oído hablar de ella de compañeros del gym hasta que ante ayer se puso a mi lado y sin darme cuenta empezamos hablar. Lógicamente me relaciono con la mayoría de gente en el gym incluido las tías mas buenas, pero ellas no suelen coquetear, ni hay miradas sugerentes ni insinuaciones. Con esta tía fue al revés. Me estaba comiendo con los ojos, hacia sutiles insinuaciones y sus moviemitos que se suponía que esta haciendo ejercicio se habían transformado en un baile erótico. A los 15 minutos se me olvido por completo y ya estaba calentando a otro tío.
Nada nuevo bajo el sol, pero el echo es que hace meces me aficione a la lectura de psicología humana y me gustaría entender desde el punto de vista psicológico, ¿porque una chica con pareja tiene la necesidad de ir por la vida haciendo de calietapollas?


Tienes que darte cuenta que por la informacion que das sea imposible hacer un perfil psicologico, es mas, te diria que por la informacion que puedas tener tú tambien es imposible.

Así a bote pronto se me ocurre que pueda ser ninfomana y su "novio" lo sepa.

De cualquier forma, la pelicula "giro al infierno" siempre me llamó mucho la atencion esa chica jovencita (20 años o así) que se intentaba ligar a Sean Pean. Os recomiendo la revision del film. Esa escena fue una de las grandes cosas por las que ese film me parece mágico.
Subir
Origami
#28 por Origami el 07/01/2015
Y os habéis planteado por un momento, como variante, que igual el coqueteo pueda estar en la cabeza del que habla con ella? A menudo el hombre tiene dos respuestas hacia la actitud de la mujer: si no se muestra simpática, es una seca amargada, y si se muestra simpática, es una calientapollas.

Es por introducir un nuevo punto de vista, nada más. Tampoco digo que deba ser así en este caso particular, porque calientapollas haberlas haylas, pero lo anterior también es cierto en muchos casos.
Subir
undercore
#29 por undercore el 07/01/2015
Origami escribió:
A menudo el hombre


hombre, si te refieres a esta subespecie pues seguramente sí :desdentado:

ac20b7dbfb7b1edeba3fe54d87e57-4018679.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 07/01/2015
#1 Bienvenido al fantástico mundo femenino. Empiezan así y al final les dicen al novio que se quedan en casa leyendo. Lo que acaban leyendo es tu falo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo