¿Qué opináis de esa rana tan simpática?

pepinillo
#31 por pepinillo el 02/12/2005
Alucinante ver en La Fnac, en la sección de maxis toda la estantería rellena de cd´s de la rana desde hace tiempo :? . Es increíble la cantidad de gente imbécil que hay que es capaz de gastarse 10 euros por ese tema. El productor en el fondo no tiene la culpa de que la gente tenga tan mal gusto, solo se aprovecha de la situación....y bien que hace.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#32 por Koitz_roller el 02/12/2005
Lo fuerte es ver como la gente se flipa con una cancion a la que le han puesto una bateria y poco mas. Y la de Superdetective en Hollywood era peor incluso.

La pregunta realmente seria ¿sacan mierda porque no se pueden arriesgar como esta el mercado, o el mercado esta asi porque sacan mierda?

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#33 por Zitro el 02/12/2005
Yo creo que ahí está el tema.

¿No os fijáis que en nuestro campo no hacen más que remezclar himnos antiguos o reeditar temas antiguos (ayer recibí 8 discos que compré en cierta tienda, TODOS temas antiguos)?

Entonces, yo creo que es la pescadilla que se muerde el nabo: si yo ahora me lanzo a producir, por mucho temazo que tenga, no creo que disponga de oportunidades. Total, que al final resulta mejor apostar por un Dragostea que plasmar esa idea que te ronda la cabeza, esa melodía con que te levantaste un día y nunca habías escuchado hasta entonces.

Desde luego, lo que está claro es que si se vende mierda es porque la gente compra mierda: oferta y demanda fecal.

Pero, claro, hoy en día el impacto de un tema no se mide en cuánta gente lo siente como algo suyo, sino con el número de descargas que logra. Si, una vez superado eso, logra vender, es un exitazo.

Un saludo.
Subir
Lon-man
#34 por Lon-man el 02/12/2005
Jejeje, suguro que te gusta el Break beat, solo hay que ver de que zona eres y que versión de las palomitas te gusta

Hombre mider, la verdad que es una falta de respeto a este estilo de música, y sobre todo a los que la pinchan.

Sólo decirte que desde mis comienzos llevo pinchando break (hace 7 años) y he visto muchas variantes de este estilo, pero me da coraje que generalices desprestigiando este tipo de musica que es el break beat.

Informarte que productores como Sasha, Chemical Brothers, Prodigy, Rennie pilgrem, Remixes de Deep dish, Meat Katie, Dylam Rymes, Plump djs, Atomic Holligans hacen break de mi buena calidad, por lo tanto sobra que descalifiques este tipo de música.

Saludossssss
Subir
Lon-man
#35 por Lon-man el 02/12/2005
Perdonadme pero soy un poco torpe y no se poner lo que escribió otro en un recuadro en blanco, las primera frase fue lo que dijo Mider en otro mensaje
Subir
DeLiRioS
#36 por DeLiRioS el 02/12/2005
Lon-man, disculpa.

A lo que te refieres del cuadrito en blanco, es pulsando en citar ( abajo y a la derecha del post ) o poniendo el código pertinente.

Y totalmente de acuerdo con ZTR, si hasta el Papi Chulo...lo sacaron de Deelite....
Subir
mider
#37 por mider el 02/12/2005
Lon-man escribió:
Jejeje, suguro que te gusta el Break beat, solo hay que ver de que zona eres y que versión de las palomitas te gusta

Hombre mider, la verdad que es una falta de respeto a este estilo de música, y sobre todo a los que la pinchan.

Sólo decirte que desde mis comienzos llevo pinchando break (hace 7 años) y he visto muchas variantes de este estilo, pero me da coraje que generalices desprestigiando este tipo de musica que es el break beat.

Informarte que productores como Sasha, Chemical Brothers, Prodigy, Rennie pilgrem, Remixes de Deep dish, Meat Katie, Dylam Rymes, Plump djs, Atomic Holligans hacen break de mi buena calidad, por lo tanto sobra que descalifiques este tipo de música.

Saludossssss


Jejeje, Lon-man no he desprestigiado el Break beat para nada, simplemente he dicho que se nota que estilo le gustaba, ya que viendo de la zona que era y lo más importante "la versión que le gustaba" podía ser una persona con unos gustos cercanos al break beat.

El Break me encanta, lo llevo escuchando y pinchando desde el año 94 y siempre que puedo me pillo un disco de este estilo.
No es que sea de los más puestos en Break beat, pero tengo discos de Chemical brothers, Prodigy, Soul of man o Sigma 7 entre otros. A parte también me encanta el Two step y el drum´n´bass.
Decirte que mi grupo favorito es Prodigy, hasta el punto que el concierto que hicieron en la sala Riviera me fui "solo" porque mis colegas se rajaron, pero no me arrepiento de nada, me lo pasé de puta madre y me hice colega de gente de la cola.

Es más me parece una pena que los ritmos sincopados (no solo break beat, sino drum´n´bass o electro) se hayan quedado estancados en Andalucía y Canarias y no hayamos tenido la oportunidad de escucharlos en el resto de España.
Me parece una aberración todas esas "remezclas" de temas en clave de break beat que suenan de gente como Carlos Vives, M-clan o canciones como la del Cola Cao o Regreso al Futuro; que pueden gustar más o menos, pero que no dejan de confundir a la gente.

Break beat and other styles forever.

Un saludo a todos.
Subir
Lon-man
#38 por Lon-man el 02/12/2005
Llevas toda la razón Mider, iba a escribir lo mismo lo que pasa que te has adelantado, ejejejejejejeje

La verdad que el break tiene mala fama por culpa de los remixes de mierda que se dedican a hacer algunos productores, ensuciando la imagen de este estilo.

Es una pena que se halla quedado estancado aqui en Andalucía, pero comentar que es un estilo que se escucha es muchísimos lugares del mundo, ya que hay muy buenos productores y djs que lo difunden en sus sesiones por todas partes, hasta en Máxima suelen poner temas los fines de semana por la noche.

Mi grupo favorito es plump dj, de la casa Finger likin, que se estan dedicando tb a hacer bastante house de la mano de Lee combs, y Rennie Pilgren con su sello TCR, tb experimentando con ritmos house sin dejar de lado el mejor break ingles que se hace en todo el planeta.

Mider sólo te pido una cosa: Illo prueba ya el midi de la Nuo 4 que como valla bien, dentro de unos meses me la pillo.

Saludosssssssss
Subir
3oheme
#39 por 3oheme el 02/12/2005
mider escribió:
boheme escribió:
A mi me encanta la versión del tema de las palomitas que han hecho para el anuncio del nuevo clio, concretamente cuando entra el redoble de batería :-D

Sí, ya sé que me estoy auto-excluyendo de esta nuestra comunidad con comentarios de este tipo, pero es que es verdad ....



Jejeje, suguro que te gusta el Break beat, solo hay que ver de que zona eres y que versión de las palomitas te gusta.
¿Os habeis fijado que en el tema del clio la bateria no entra donde debería entrar? entra un poco antes, se ve que el publicista tenía que meter la caja en poco tiempo para que entrase en los 30 segundos de anuncio y al final fué peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo.


Pues tío, me gusta el BreakBeat pero lo justo, en realidad soy de esos bichos raros de mi zona, no me gusta ni el barrio, ni el arrebato, ni DJKarpin ni nada de lo que se escucha por aquí :-|
Soy más de electrónica tipo Shpongle, Moby, deep forest...

Y sí, de las dos versiones del anuncio hay una que han tenido que recortar "por cojones", meter el redoble antes y hacer un compás de tres en lugar de cuatro. Cosas de la publicidad
Subir
Jamfluidox
#40 por Jamfluidox el 02/12/2005
Si la verdad es que el break aqui a ultima hora no eran mas que remixes de otras canciones conocidas y a veces mas que hacerle un remix solo le ponian el bombo y la caja y con eso las canciones iban para la calle. Aunque tambien tomo muy mala fama porque por lo menos aqui en las fiestas se montaban unos lios impresionantes aunque ahora parece que aunque menos gente siga este estilo se puede ir mas tranquilo a las fiestas y estan teniendo mas cuidado a la hora de hacerlas.
Saludos
:D
Subir
crisito
#41 por crisito el 02/12/2005
la verdad,a mi es un estilo que me encanta,muchas veces ensayo en mi casa con techno y me encanta,pero cuando pincho breakbeat siempre bailo,lo que pasa es que aki en mi tierra aun se sigen liando unas buenas en las fiestas,de hecho la ultima que hubo aki en la industrial copera,con el peazo de cartel que habia y estaba a medias la sala y con to y con eso vi un monton de restregones,una pena.
En cuanto a la rana de los cojones,solo puedo decir una cosa,aqui al fin y al cabo de lo que se trata es de vivir de la musica y si el tio con esta cancion,puede dedicarse a esto,pues ole y ole,mi tio es un excelente pianista y lo he visto mas de 1000 veces tocando paquito el chocolatero,tan ricamente jejejeje
Subir
Jamfluidox
#42 por Jamfluidox el 02/12/2005
Es verdad siempre por cuatro tontos se estropean las fiestas. Y no hay manera de arreglar esto?¿.
Saludos.
Subir
pepinillo
#43 por pepinillo el 03/12/2005
Hace tiempo que he perdido la pista de lo que se hace en Break Beat. No conozco ningún garito de Madrid y hoy en día ni de Zgz donde pongan este estilo, lo que está en auge es el drum and bass. Para mí, el rey indiscutible del break beat es Norman Cook-Fatboy Slim por sus 2 primeros lp´s en los que todos los temas eran caras A de sinlgles. Pedazo de temazos, qué recuerdos...
Subir
76543210
#44 por 76543210 el 03/12/2005
DeLiRioS escribió:
Y totalmente de acuerdo con ZTR, si hasta el Papi Chulo...lo sacaron de Deelite....

Exacto Junior Jack :) (me gusta ese disco mucho)
Tiene un extracto del Groove is in the heart en la línea de bajo.
Subir
pepinillo
#45 por pepinillo el 03/12/2005
El "Papi chulo"de Lorna es un pelotazo, jeje. También el de Dee Lyte, pero ya se sabe que el que samplea a un sampleador...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo