¿Qué opináis de esa rana tan simpática?

3oheme
#46 por 3oheme el 03/12/2005
pepinillo escribió:
Hace tiempo que he perdido la pista de lo que se hace en Break Beat. No conozco ningún garito de Madrid y hoy en día ni de Zgz donde pongan este estilo, lo que está en auge es el drum and bass. Para mí, el rey indiscutible del break beat es Norman Cook-Fatboy Slim por sus 2 primeros lp´s en los que todos los temas eran caras A de sinlgles. Pedazo de temazos, qué recuerdos...


Fatboy Slim es dios, y destacaría el "You've come a long way, baby", con todas las canciones geniaaaaaales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DeLiRioS
#47 por DeLiRioS el 03/12/2005
Everybody needs a 303. :)

El Going out of my head fue de los primeros temas que escuché.

Grandes discos, sin duda.

Pero yo creo que le pasó un poco como a Prodigy...

En cuanto sacó el que le hizo subir como la espuma...se murió.

A partir de The Fat of The Land...como de You've come a long way, baby, hay un vacío enorme.
Subir
Vareland
#48 por Vareland el 03/12/2005
Bird Of Prey es un tema que cada vez que lo oigo se me erizan los pelos d.... todo el cuerpo !! :D

Y realmente pienso que desde que salió hasta la fecha de hoy, se podrian contar con una mano los temas que me hicieron sentir algo parecido ... claro que eso tambien es dificil de conseguir..

Como siempre, solo es la humilde opinión de un servidor... aunque creo y espero que habrá más de uno que estará de acuerdo conmigo.
Subir
Koitz_roller
#49 por Koitz_roller el 03/12/2005
DeLiRioS escribió:
Everybody needs a 303. :).


Jeje, yo tengo ese tema en la BSO de Lost in Space, la cual recomiendo porque trae temas normales (Apollo 440, Propellerheads, Fat Boy Slim...) y la BSO de la peli, que esta mu wapa. Aun asi, este es de los temas que menos me gustan de este tio. Como dije, el disco the "You've come a long way, baby" es de lo mejor.

Por cierto, ojeando el tracklist de la BSO mencionada, acabo de recordar un tema muy guapito tambien de The Crystal Method, "Get Busy Child", que tambien me trae recuerdos del Fifa 98, jejeje.

Salu2 a to2
Subir
DeLiRioS
#50 por DeLiRioS el 03/12/2005
Probad a ver si encontrais por ahí:

Brock Landars - S.M.D.U

Ya vereis :)!
Subir
tonotronic
#51 por tonotronic el 03/12/2005
nosotros esta semana vamos a sufrir el paso de la rana en galicia viene a actuar a la discoteca lp45, la semana pasada toco otro clasico......... gigi dágostino y el tipo pidio a esa misma sala que le bajara las luces para que nadie lo grabara y cuando una luz de color verde lo ilumino, el tio bajo el fader de la cancion haciendo señas a la cabina de enfrente donde esta el lightjockey o bajaba la intensidad de la luz o se piraba, asi no quedo eso al dia siguiente en canelas (portonovo pontevedra) el domingo actuo 40 minutos y se piro segun se dice por problemas de sonido.............

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=03L4 ... 3GB6CNF5Q0

la sala cantando el vigo no
http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=0S86 ... 5TT64UNGB1

alguien sabe el nombre de ese tema?¿?¿
Subir
PSGirl-Suburbia
#52 por PSGirl-Suburbia el 03/12/2005
A la pregunta de título del hilo, yo respondo.....Ahhh, ¿pero se supone que la ranita esa es simpática?
Subir
PSGirl-Suburbia
#53 por PSGirl-Suburbia el 03/12/2005
boheme escribió:
A mi me encanta la versión del tema de las palomitas que han hecho para el anuncio del nuevo clio, concretamente cuando entra el redoble de batería :-D

Sí, ya sé que me estoy auto-excluyendo de esta nuestra comunidad con comentarios de este tipo, pero es que es verdad ....


A mí también. :)
Sin embargo lo poco que he escuchado del de la rana me hace pensar que es una versión malísima.
El tema PopCorn para mí tiene un nosequé que siempre me gustó, y hasta hice una versión para mi última maqueta. Cuando supe que con lo de la rana antipática esta hicieron una versión de ese tema casi me dieron ganas de llorar pensando que habrían matado el tema para siempre, porque ahora se haría famoso por la rana.
Subir
Robakun
#54 por Robakun el 03/12/2005
Psgirl, tu hiciste hace ya tiempo, una homenaje a ese tema, y después yo versioné el tuyo. Resulta que ahora somos secuaces de la última moda
- mientras dure.
Subir
PSGirl-Suburbia
#55 por PSGirl-Suburbia el 03/12/2005
Pues sí Robakun. Y qué delicia fué el tuyo. Una delicia de las buenas.
Subir
aitortxu
#56 por aitortxu el 09/12/2005
holass!!

a mi la rana de los cojones(entiendase tambien el que pasa neng y esos temas echos con las frases famosas de los pavos del gran hermano)me dan ya bastante asco.

en el bar de mi pueblo por la noche,entre la paxanga de rigor y el regeton de los cojones el tio del bar siempre pone algun temilla dance.
no hay mas k ver la reaccion de gente cuando ponen la dichosa ranita.todo dios bailando.en cambio les pones temas de verdad como veracocha o cyberdriver y la peña pasando de todo,no se si alguno lo habreis notado cuando salis por ahi pero ahi queda

salu2
Subir
Zitro mod
#57 por Zitro el 20/12/2005
Mirad, yo pensaba que, por lo poco que sabía de álgebra, (-)x(-)=+, y que intentando destrozar a la rana con sus propias armas, algo se lograría... pero me equivoqué. Aquí tenemos un homenaje que no tiene desperdicio:

http://www.welcomedjshop.com/product_in ... name=(8848)+EP+45&osCsid=23010fa7898366705987a36b287fc958

Disfrutadlo :roll:
Subir
Vareland
#58 por Vareland el 20/12/2005
:D:D:D:D - La tentancion de comprar ese disco y jugar con el perro en la playa con el es muy grande.

Ahroa en serio, seria muy interesante saber cuantas copias se han vendido de ese disco...
Subir
Zitro mod
#59 por Zitro el 20/12/2005
Vareland escribió:
:D:D:D:D - La tentancion de comprar ese disco y jugar con el perro en la playa con el es muy grande.

Ahroa en serio, seria muy interesante saber cuantas copias se han vendido de ese disco...


Pues no te creas, tío, que aquí en Madrid hay cosas muy "curiosas". Si quieres, pásate por estos foros-comentario de hilos, que son la bomba, je, je:
http://www.welcomedjshop.com/reviews.php?page=6&osCsid=23010fa7898366705987a36b287fc958

Vamos, que no me meto con nadie, pero resulta curioso cómo lo que para unos es un himno trance, para otros es una mierda newstyle.
Subir
mider
#60 por mider el 20/12/2005
Juueeer, si, si, voy a pagar yo 15 euros por una requeteversión, de una versión de un tema que apenas me llamaba la atención.
Por cierto, en el 2000 en el Ness, uno de los locales de la cubierta de Leganes, el Dj puso como nuevo tema número uno de la sala una versión que hizo de las palomitas, bastante simple, pero efectiva, ahora este tío se tiene que estar tirando de los pelos, jejeje.
Lo que hace una campaña de marketing agresiva, es lo que se suele llamar el poder de los medios.

Saluuuudooooos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo