Qué opináis de esto?!

sapristico
#1 por sapristico el 23/02/2006
http://www.line6.com/store/hardware.htm ... ler=online


El precio es :shock:

http://www.zzounds.com/item--LINTPUX2

Vamos, que tiene muy buen punto...tiene lo ajustadito para un estudio casero extrayendo del pod Xt y sus apañillos soft...

No tiene mala pinta, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 23/02/2006
Texvo,....me he inventao yo que tú te has pillao esto?
Subir
impalah
#3 por impalah el 23/02/2006
Line6 vendiendo tan barato? no me lo creo :?

Joer, al cambio te sale por unos 170 euros, más o menos y ES UNA SALVAJADA DE CACHARRO!!!


A ver calculando... si no salgo en los próximos 6 fines de semana quizás me lo pueda comprar :mrgreen:
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 23/02/2006
hola...yo tengo el pod 2.0 como sabes....el aparato que dices está muy bien...sin embargo....recomiendo mil veces más el uso de estos dos plugins:

-pack de guitarsuite

-voxengo boogex


el jcm900 del guitar suite es increible....mucho más cálido y natural que un pod 2.0.....lo mismo con la simulación del fender....las simulaciones del guitarsuite está basadas en un modelado físico componente a componente....
con unos buenos conversores el plugin suena increible....

insertando el boogex obtenemos una simulación por altavoz por convolución...mejores creo yo que las de un pod o vamp...añadiendo este plugin (quitando siempre el drive del mismo para que añada distorsión) el resultado es mejor que cualquier otro soft, hard.... que he probado...

para sonidos límpios mejor estos plugins....el pod falla mucho en ese aspecto....en cambio para simulaciones de alta ganancia mesaboogie mucho mejor el pod....

Aunque estos plugins sean gratuitos...son increibles y deberían costar una pasta por lo que ofrecen....

tb se pueden usar para bajo..el plugin de fender de la un color increible a los bajos...

creo que teniendo unos buenos conversores es tontería comprase un pod o vamp...a no ser que se quiera un sonido mesa como he dicho antes...

plugins mejores que guitar rig....amplitube...quizá con menos posibilidades pero lo que importa es el sonido...porque si tienes un jcm900 real...lo que tienes es el ampli y un micro.....y eso es lo que hacen directamente estos dos plugins en cadena.

podeis pensar lo que querais evidentemente...pero creo que sólo hay que probarlos y que cada uno haga luego lo que quiera.

con esto no digo que el pod sea una mierda...pero me resultan más naturales con mucha mejor respuesta dinámica las simulaciones de marshall y fender del pack de guitarsuite:

http://www.simulanalog.org/guitarsuite.htm

y el boogex:

http://www.voxengo.com/product/boogex/

(por cierto si teneis un pedal estilo metalzone...guvnor....gdi21 de behringer.....no dudeis en conectarlo a la tarjeta por la entrada de instrumento e insertar directamente el boogex....)


es necesario quitar el drive del boogex porque es horrible...no recomiendo usar presets...sino simplemente ir eligiendo diferentes tipos de altavoces, micros y posiciones.

tambien podeis probar el guitarsuite con y sin el boogex....

Saludos
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 23/02/2006
jaja...el miranda ahí cubriendo el mercao....

Si no es para pilármelo....pero jodeerrrr, pa alguien que empieza...199 dollars, o lebros..que bah....por ese interfaz con los Vu meters, todos los plugins esos..y de line 6....vamos...que se pilla un secuenciador gratis, o baratillo en plan XT...y pa grabarse maquetas acústicas...lo tiene clavao ya! 200 lebros que te ahorrarás en interfaces similares, pa dedicar a una buena guitarra o micro.

me mola que gente como Line 6 haga estas cosas....
Subir
Soler
#6 por Soler el 23/02/2006
tiene buena pinta, pero no acabo de pillar que es, es como un pod xt ????
Subir
texvo
#7 por texvo el 23/02/2006
hola:

pues no, no lo tengo... pero es muy atractivo --- >


salú.
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 23/02/2006
para alguien que se quiere comprar un interface de primeras me parece una compra muy buena....eso sí...
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 23/02/2006
a mi la tarjeta esa me tiene una pinta bestial... ya la vi hace unos días y un amiguete estuvo a punto de pillársela, pero como no tenía muchos billetes, fue a por el interfaz de beringher....

no serán simulaciones muy realistas, ni previos como dios manda.... pero pa grabar maquetas en casa (que es para lo que son estos productos) está de puta madre por ese precio...
Subir
Soler
#10 por Soler el 23/02/2006
alberto miranda, gracias, lo pruebo ahora mismo!
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 23/02/2006
recuerdo que para que un plugin cumpla bien su función lo primero es que le llegue una buena información....si los conversores y el previo de instrumento son malos ...el plugin no hace milagros...
Subir
AlbertoMiranda
#12 por AlbertoMiranda el 23/02/2006
por cierto si teneis un pedal de distorsón analógico como los que he mencionado antes....podeis probar tambien a insertar el jcm900 en canal limpio o el fender red....y luego el boogex....así a parte del altavoz se simula el ampli también y no sólo la distorsión...
Subir
Soler
#13 por Soler el 23/02/2006
Probando el Voxengo!

Un par de preguntas, todo lo que es prefilter y amplifier lo dejo al cero no? No toco nada de la simulacion de amplificador aqui (teniendo en cuenta que ya uso el previo de otro sitio) no?

Y otra cosa, abajo en la seccion de pantallas, están únicamente numerados los cabinetes, hay alguna forma de saber que marca son las pantallas? O me guio unicamente por el sonido?
Uso los impulsos que trae de serie no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo