¿Que opinais de Sigur Ros?

Elios
#1 por Elios el 10/07/2003
Me han dejado un par de discos de ellos, y los estoy oyendo... y están bien. Bueno, yo creo que son para lo que son... no los vayas a poner en un pub lleno de gente porque no.
Me parece una música bastante personal y muy atmosférica... yo que se. Me gustan.
Subir
sauce
#2 por sauce el 10/07/2003
alg
Subir
Elios
#3 por Elios el 10/07/2003
pos si te digo la verdad... no tengo ni idea...
A mí me han prestado 2 discos originales, uno se llama Agaetis Byrjun, y el otro () (sí... un par de paréntesis a secas...)
Subir
voodookdaver
#4 por voodookdaver el 10/07/2003
A mi me encantan, como minimo a su favor tienen que suenan a.. a.. a.. a ellos, y en directo son la bomba. Con toda la avalancha de sensaciones "fresquitas" y "despreocupadas" en el pop, vienen muy bien grupos de este tipo, tan sobrios, tan dulces y en ocasiones tan impredecibles... por lo menos le sacan algo mas a la manida instrumentacion y arreglos del 99% de los temas que oimos hoy en dia en los medios... ( por eso nunca escucho la radio :mrgreen:

El final del concierto en la riviera fue realmente espectacular, merecen la pena y mucho
Subir
sinsosio
#5 por sinsosio el 10/07/2003
Yo tengo 3 de ellos y me encantan, sólo los desaconsejaría en caso de depresión profunda por el tono altamente melancólico de los temas (a lo Radiohead, pero más exagerado y en un estilo diferente) , aunque en ciertos casos resulta muy relajante y beneficioso (joer, parezco el anuncio de un balneario). Son muy recomendables para esos momentos en los que no te apetecen ritmos rápidos ni sonidos "estándar".
Tengo entendido que el grupo lo formó, entre otros, el ex-marido de Bjork, ex-componente de Sugarcubes.
Subir
fete
#6 por fete el 10/07/2003
El de los parentesis es el último que editaron, escuchate si puedes el "von", un poco más oscuro pero mejor que el agaetis birjun (para mi gusto)


prueba aqui a ver si puedes descargarte algo, yo lo he intentado pero es que este pc es muy flojillo...y de la conexión mejor ni hablamos.

Que envidia más sana me provocais los que pudisteis ir a la Riviera, yo estaba dispuesto a hacerme unos cuantos Kilómetros para verlos, pero las exigencias del guión me retuvieron ya que se agotaron las entradas en un visto y no visto.
Subir
d3iDe
#7 por d3iDe el 10/07/2003
Son geniales... a mi me pone los pelos de punta... los directos... no he tenido la suerte de ir a verlos, han estado varias veces en Barcelona y me han comentado, que si me pone los pelos de punta escuchandolos en el Hi-Fi... que me prepare para cuando pueda ir a verlos...
Utilizan instrumentos tan comunes como una guitarra electrica para direccionar sonidos poco comunes con este instrumento, y no solo con tecnologia, sino con sistemas tan poco usuales como ejecución de dicho instrumento con la cerda de un violin, dandole sonoridades muy extrovertidas y a su vez elegantes (visto anteriormente por Steve Vai junto a Whitesnake... pero que nada de nada tiene que ver con Sigur Ros, éste solo hacia rasgar la 6ª cuerda), y como esta muchas mas cosas.
Sigur Ros llena el palau de la musica, aun con poca publicidad, la calidad de su música gracias a dios llega a la suficiente gente para poder gozar de su directo en una sala acusticamente acondicionada disfrutando de su gran sonido.

Ingenio, calidad, innovación, creatividad, sin dejar de lado la musicalidad... = Sigur Rös
Subir
Alvaro
#8 por Alvaro el 10/07/2003
Estoy deacuerdo con todo lo dicho hasta el momento. Me encantan. hacen una música muy fresca, innovadora... mi única pega es que se cayeron del cartel del Festival de benicassim del año pasado. :evil:
Subir
Miguel A. Gragera
#9 por Miguel A. Gragera el 10/07/2003
Su música es para sentarse y tan sólo escuchar, se para el tiempo y pudes mirar a tu alrededor desde dentro...
Recuerdo que tenían una web chulísima donde podías subir tus dibujos o fotografías como portada de su "untitled" album (que por cierto, tampoco tiene portada, osea, que la que tú te imagines).
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo