Que Opinion os merece Modul8

FramisLive
#1 por FramisLive el 11/04/2008
Mi pregunta es si este software dedicado a Vj's es tan apto o mas que los ya mas conocidos resolume etc...
Me gustaria para poder hacer mis propias visuales y porque no mis videoclips a mis temas
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 14/04/2008
Tengo un amigo que quería un programa de Vj en Mac y toda la vida había usado Resolume. Me ha dicho que este le ha gustado bastante. Claro, que es la opinión de una sola persona.
Si no recuerdo mal, creo que lo bueno de modul ocho, era que tiene una opción, para proyectar en varias pantallas a la vez, por lo que puedes hacer montajes muy buenos.

Yo he probado Resolume y Arkaos y me quedo con el primero de lejos. Tambien he probado otro, que espero que siga evolucionando. Se llama Onyx y es compatible, con Windows y Mac. Es abierto y gratuito. En realidad es un flash, que funciona con archivos flash (valga la redundancia) Sorprende lo rápido que es, con la ventaja, de que no carga tanto el sistema, como los otros (los archivos en flash, son mucho más ligeros que los de video)
Solo le veo dos pegas:
- Solo trabaja con archivos swf, lo cual, te obliga a pasar previamente todos tus videos a este formato.
- No permite la conexión de cámaras de video o webcam, para mezclar con imágenes en directo.
- No reconoce atajos por teclado.

Lo probé hace tiempo e impresiona por su calidad. Tienes una prueba on line, pero claro, no es tan potente, porque es en streaming. Pruebalo, a lo mejor te convence.
http://www.onyx-vj.com/?page_id=10
Subir
FramisLive
#3 por FramisLive el 14/04/2008
Muchas Gracias Man!!!!
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 25/04/2008
Yo suelo usar Resolume y personalmente que dije que no me hace falta para nada un MAC, me lo compraria solo por el Modul8. Tenia dudas acerca del funcionamiento, pero es el equivalente a Ableton en visuales. En un curso lo estuvimos probando e incluso puedes poner que funcione como Resolume, mismas teclas funciones y demas. Es super modular y tiene muchas mas posibilidades. Ahora a Resolume solo le veo limitaciones :(. Lo dicho, si puedes o tienes un Mac a mano, ni me lo pensaba.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo