Opinion sintetizador ?

Rafa El
#31 por Rafa El el 22/05/2007
creo k te faltan los sonidos acusticos tradicionales para completar a Virus.
yo compraria un korg TR o un roland Juno G.
mezclando un sonido acustico con un sonido de virus puedes conseguir texturas muy originales.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kame5
#32 por kame5 el 22/05/2007
xtrias @ 22 May 2007 - 12:39 AM escribió:
yo tuve el Supernova 2 ... te cuen
El teclado controlador (las teclas) es el mejor que he visto nunca (mejor incluso del andromeda que es bastante bueno también). La calidad de los efectos sin ser una maravilla es suficiente, y permite tenerlos activos en cada parte cuando haces un multi lo que es de agradecer. El sonido es único también, aunque siempre estamos hablando de una emulación analógica y no hace nada que no puedas aproximar bastante bien con esfuerzo con el Ti. En comparación con el Virus, el SN siempre suena más sedoso y esponjoso (yo lo percibo asi :) ).
Si no has tenido nunca un rompler yo me pillaría un Triton como te decía más arriba y verás como lo disfrutas una barbaridad por lo distinto y por las posibilidades que ofrece. Si ya has tenido alguno o eres un loco de los sintes sintes píllate el Supernova que es imposible equivocarse con el ... de hecho cuando te canses me haces una oferta tentadora y te lo pillo que hace tiempo que tengo ganas de tenerlo otra vez por aqui ;).
No te equivoques con el MicroX, X50,Le o simliares, son versiones baratas de incluso el Triton más simple, de verdad que no hay color al margen de 4 formas de onda que puedes cargar en el sampler del Triton.
Suerte con la compra.

gracias compi ,me hare con el sn2 ,pues siempre estoi apunto de piyar el microx .y si no llego apiyar el sn2 pues buscre el triton v2,pues como dices el LE es una vrsion mas corta.saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo