Opinion sobre mezcla y "Master"

  • 2
AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 26/02/2007
doblaría los rifts de guitarra....paneando a L y R....tocando lo mismo, pero sin copiar pegar...tocándo la parte a doblar de nuevo...si lo has hecho ya, panearía más las guitarras....

y con paciencia y cuadrando bien el tiempo podrías volver a doblarlas para ganar cuerpo en las guitarras...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AddictedToNoise
#17 por AddictedToNoise el 27/02/2007
alguna opinion,ayuda,consejo,critica mas? pleaSEEE!!

salu2
Subir
AddictedToNoise
#18 por AddictedToNoise el 27/02/2007
BUAHHHH :(
Subir
estudiosupernova
#19 por estudiosupernova el 27/02/2007
Hola, en las ultimas muestras quizas le bajaría un poquito al bombo, pero muy poquito. Agregaria algo de reverb a las guitarras y a la voz, y el paneo de la voz la siento media desbalanceada puede ser?

Saludos

PD: El resto me gusta mucho mucho como se escucha.
Subir
AddictedToNoise
#20 por AddictedToNoise el 27/02/2007
estudiosupernova @ 27 Feb 2007 - 12:42 PM escribió:
Hola, en las ultimas muestras quizas le bajaría un poquito al bombo, pero muy poquito. Agregaria algo de reverb a las guitarras y a la voz, y el paneo de la voz la siento media desbalanceada puede ser?

Saludos

PD: El resto me gusta mucho mucho como se escucha.


Gracias por la opinion,el bombo en esa parte creo que es simplemnte porque le da mas fuerte ,me tocara automatizar volumenes? la voz lleva Reverb pero bastante suave,lo justo para que suene mas natural respecto al paneo la principal esta en el centro y luego hay una especie de corro a un lado (mas baja) y en otra parte 2 voces ,pero no estoy seguro si son apneadas creo que van al centro las dos;las guitarras son las tomas directas del ampli,un cabezal de valvulas H&K + Pantalla Marshall 4*12 1960a,microfoneadas con un SM57 y un Beta57A (creo),que reverb me recomiendas?

salu2 y gracias de nuevo
Subir
estudiosupernova
#21 por estudiosupernova el 27/02/2007
Mamacita! de donde sacaste ese equipo de guitarra! te felicito! Con respecto a la reverb no sabria cual recomendarte, pero si sientes que la voz esta bien asi, dejala asi, porque no esta nada mal, pasa que en ese estilo de musica no tengo experiencias asi que mejor no opino sobre la reverb en la voz.
Con respecto al paneo senti un pequeño desbalance con el coro, fijate si lo doblas y lo abris mas en stereo a ver como queda.

Un abrazo y suerte!
Subir
AddictedToNoise
#22 por AddictedToNoise el 28/02/2007
hemos subido una mezcla casi definitiva a nuestro myspace,a ver que os parece:

StUpId0gS

salu2
Subir
Ruke Custom Drums
#23 por Ruke Custom Drums el 01/03/2007
Hola,yo soy bastante nuevo en este mundo,weno,los ultimos cortes que habeis colgado suenan bien,pero yo encuentro la caja algo baja respecto al bombo,y los charles me suenan mas por un canal,demasiado pan para el hh,personalmente el hh lo prefiero mas "centrado" en la mezla.La mezcla quizas tb suene en general mas por un canal si,el bajo lo veo bien respecto a lo demas,quizas un pelin menos de "exciter" en todo,pero weno va por gustos.En genral a mi me gusta.
Saludosssssss

JAJAjajajaj que burro soy,pensaba que esto se acababa en la pagina 1.
Esas opiniones no son de lo ultimo,son de los mp3 de la pag 1,
Las del link que pones,no se si es x la calidad de la web,pero para mi gusto ya se pasa de reverb bastante,la voz sobre todo,podias quitarle un pelin a la voz,y metersela a la caja,la caja necesita mucha mas reverb para equilibrarse con lo demas,destaca poco.Pero en general esta muy bien.Me mola el estilo ademas.
Saludos
Subir
AddictedToNoise
#24 por AddictedToNoise el 01/03/2007
Alguien escribió:
Las del link que pones,no se si es x la calidad de la web,pero para mi gusto ya se pasa de reverb bastante,la voz sobre todo,podias quitarle un pelin a la voz,y metersela a la caja,la caja necesita mucha mas reverb para equilibrarse con lo demas,destaca poco.Pero en general esta muy bien.Me mola el estilo ademas.


Hombre es un cutre mp3 a 128 Kbps,no da pa mas.La reverb de la voz no la he tocado,solo a la guitarra del riff principal que tiene un pokito .... en todo no m gustaba sonaba muy warro todo.Intentare lo de la caja a ver,pero mi PC ya no puede con mas plugins,a ver como me lo monto.Salu2 t muchas gracias por la opinion,me alegra que te mole el estilo jeje :)
Subir
xavideep
#25 por xavideep el 03/03/2007
Hola,en primer lugar yo comprimiria más la caja con un ataque no muy rápido para conservar la pegada y con un ratio de 6 u 8,despues enfatiza un poco entorno a 2Khz.(se sutil)como la tienes suena un poco a maquetilla.

En segundo lugar comprime algo más el charles para que no bote tanto..

Creo que el bateria arrastra un poco en la parte "verso_voz",ese tempo...

Respecto al crash..solo hay uno? en ese caso centralo un poco más,comprímelo y ajusta su volúmen,para mi gusto está algo fuerte.A veces se consigue más sensación de potencia empastando los charles y platos,de esa manera caja,bombo y toms cobran más claridad.Es una paradoja pero pruebalo y me cuentas..

De todas maneras,mola!

Saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo