Opinión sobre pc y plugins

Tenth Planet
#1 por Tenth Planet el 02/01/2010
Boinas tardes.

Tengo que comprarme un ordenata nuevo, el tema es que no voy a gastar demasiado dinero, ya sé que quizás no será demasiado silencioso pero lo asumo.Bueno al lio, lo que le voy a instalar vá a ser lo sgute:Fl Studio y Komplete 5 rulando bajo este, no voy a instalar ni un solo programa más,quiero centrarme en estos programas ya que me he gastado la pasta y quiero aprovecharlos al maximo, es más desinstalaré todas las aplicaciones que considere inutiles para mis propositos, ya que para ofimatica e internet ya tengo uno.El ordenador tendría las sgutes especificaciones:

Procesador Intel Core 2 Quad Q9300 (este es un acer)
Velocidad / Frecuencia 2.5 GHz / 1.033 MHz
RAM 4 GB DDR2 SDRAM
Disco Duro 640 GB
Tarjeta Gráfica ATI Radeon HD 4350
Memoria Gráfica 256 MB compartida
Lector Principal DVD-RW Doble capa
Lector Secundario Ampliable
Modem / Red Ethernet Fast Gigabit
Tuner TV No
USB / Firewire 6x USB, 1x Firewire
WiFi No
Extras Lector de tarjetas 18/1, Sonido envolvente 7.1, Windows Vista Premium o

Dell Inspiron

AMD Athlon™ 64 X2 7550 de doble núcleo (2,5 GHz, 512 K x 2)
Sistema operativo Microsoft
Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español
Tarjeta de vídeo
Integrated ATI Radeon HD3200 Graphics
Memoria DDR2 de doble canal a 800 MHz de 2.048 MB [2 x 1.024]
Disco duro SATA de 320 GB (7.200 rpm)


Me gustaría que alguien que trabaje con los mismos programas me dé su opinión sobre la configuración, si los plug-ins, van a ir bien con esta configuración y demás y que s.o sería mejor¿amd o intel?¿cuanta memoria me haría falta,2,4 gigas?.Sé mas o menos que cuanta mas mejor, o eso dice la gente, pero si me decís que con 2 va bien no le voy a meter 8, basicamente.
Tened en cuenta que va a estar el FL y massive ,fm8, y demás todos en el mismo proyecto.La verdad es que no voy a titubear mucho, me lanzaré a comprar más o menos cualquiera que vaya más o menos bien porque estoy quemadísimo de la informatica y la verdad es que quiero tirarme a la piscina sin pensarmelo mucho ya que estoy convencido, por mi experiencia,(estoy cansado ya de hacer particiones, de optimizar el s.o, formatear, reinstalar, bueno todo el rollo para tener el ordenador lo mejor posible, ya sabeis... y al final siempre me toca la moral, está vez voy a probar la tecnica de no comerme mucho la olla) que en cualquier momento me dará problemas en mayor o menor medida cualquier ordenador.
Soy consciente de que no quiero un ordenador de alta gama ni muchisimo menos, porque tampoco quiero gastar en ello, aunque el presupuesto siempre se puede estirar un poco dependiendo de vuestras opiniones, que siempre son oro para mí. :wink:

Gracias.Un saludo.
Subir
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 02/01/2010
En cuestion de hardware esta mejor la Acer, sinceramente le supera en todo... y aunque es mejor armadora Dell, entre estas dos te recomendaria en definitiva la primera.

Yo uso FLStudio 8 integrandole Masive, FM8, GRig4, Electrik Piano, y bastantes mas de la NI... y va excelente con la configuracion que tengo (en portatil), mas yo si particiono y le toqueteo al Windows de todos modos. En tu caso la Acer traeria Vista por lo que yo te recomendaria buscar una similar con W7 genuino para que no tengas que comprarlo aparte. Aqui viene otra disyuntiva, Windows 7 a 64x o a 32x... el FLStudio 8 y 9 van con 64x y los plugins que comentas tambien (siempre y cuando no sean "prueba antes de comprar"). Un saludo.
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 03/01/2010
acer = jugarsela. son ordenadores muy malos por eso son tan baratos, los componentes internos dan mucha penita, tener cuidado con esta marca y que sus precios bajos no os engañen, nadie regala nada.

que presupuesto tienes para gastar?
Subir
Tenth Planet
#4 por Tenth Planet el 03/01/2010
Pues voy a ser claro, no tenía pensado gastarme más de 600.Ya os digo que haga el ordenador lo que pueda por este precio, yo optmizaré el s.o si fuese menester, a lo mejor particiones y todo el rollo...Pero en un principio lo que tengo pensado es instalar el fl y el Komplete en el s.o que me traiga y poco más.
Pero claro, es que aún tengo que romperme la cabeza un montón, porque en mi ordenador siempre he tenido xp y ahora...
En fin que no me queda nada...solo quería que me aconsejaseis sobre ordenadores decentes de consumo.
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 03/01/2010
No esta de mas cotejar otras opciones, no menosprecies lo que te comenta djmanuserra sobre Acer... es la pura verdad.

A mi se me ocurre que si te falta $$$ te contactes con Obione, el hace gran labor ayudando a muchos a configurar equipos mediante componentes y por lo que he leido estan todos muy satisfechos.
Subir
hispanyol
#6 por hispanyol el 09/01/2010
Hola unknow!!, como no tengo ganas de repetirme lo que ya dije en otro hilo, seré breve. Yo personalmente sí lo haría silencioso y creo que con el presupuesto que te mueves tienes algo donde me lo compre yo. ( Ordenadores silence --> creo que es www.do-silence.es )
Exales un ojo y nos cuentas. Suerte.
Subir
Kane6One
#7 por Kane6One el 09/01/2010
Con ese dinero te haces un buen PC configurandolo tu. Con unas RAM rápidas y de bajas latencias, placa con capacidad de overclock y a su vez con una gráfica integrada ya que no vas a jugar (y así también te ahorras ruidos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo