Opiniones AKG C2000B

jerriman,s
#16 por jerriman,s el 23/08/2007
Havanna73 escribió:
Hola exvirt....
Leyendo las revistas Sound Recording,y Recording Magazine me entere que AKG es de Austria...

Lo que pasa es que ahora la mayoria de las cosas se hacen en China-como los Adidas :mrgreen: -,...y con AKG C12 se hicieron las tomas del
Drum en el disco "The Jimmi Hendrix Experience Electric Ladyland",de Jimmi Hendrix...Neumman U67,para la guitarra y-esto comiquisimo-para la voz usaron Beyerdinamics M160.
yo pensaba que la marca Beyerdinamics era una marca nueva,barata y pacotillera.... :mrgreen:


Havana pero no compares un C12 que vale 4000€ con el C2000,

https://www.thomann.de/es/akg_c12vr.htm

a mi personalmente los AKG de esa serie no me gustan, el C3000 es el micro mas malo que he probado, incluso frente a un AT2020 que vale mucho menos.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 23/08/2007
Havanna73 escribió:
Hola exvirt....
Leyendo las revistas Sound Recording,y Recording Magazine me entere que AKG es de Austria...

Lo que pasa es que ahora la mayoria de las cosas se hacen en China-como los Adidas :mrgreen: -,...y con AKG C12 se hicieron las tomas del
Drum en el disco "The Jimmi Hendrix Experience Electric Ladyland",de Jimmi Hendrix...Neumman U67,para la guitarra y-esto comiquisimo-para la voz usaron Beyerdinamics M160.
yo pensaba que la marca Beyerdinamics era una marca nueva,barata y pacotillera.... :mrgreen:


Todos los AKG no están fabricados en china, ese y algún que otro modelo más si.

Saludos
Subir
Francisco Fanon Baneado
#18 por Francisco Fanon el 23/08/2007
Bueno eso si que es verdad ](*,)
Entonces me tire con el Bus andando.....................8)
No me tomen a mal mi gente lo que vale es confrontar la informacion....... :mrgreen:
Subir
exvirt
#19 por exvirt el 23/08/2007
Havanna73 escribió:
Bueno eso si que es verdad ](*,)
Entonces me tire con el Bus andando.....................8)
No me tomen a mal mi gente lo que vale es confrontar la informacion....... :mrgreen:

:wink:
Subir
Oxiz
#20 por Oxiz el 23/08/2007
Entonces.... ¿no hay nadie que le pueda quitar la palabra a exvirt?

¿Tendremos que darle el título indiscutible de GANADOR a exvirt por su aportación con el comentario del AT3035 y, por tanto, hacerle caso y comprarlo? :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
javierboz
#21 por javierboz el 23/08/2007
Yo he tenido durante muchos años el AKG C3000B,grabe voces,acusticas,....Un maestro del foro,me sugirio el RODE NT-2A.

Compre el RODE NT-2A para probarlo,me gusto tanto,que el mismo dia puse a la venta el AKG.

Para mi personalmente,me gusta bastante mas el RODE NT-2 que el AKG,eran conectados al previo SPL Goldmike y de ahi a la Presonus FIREPOD.Y os aseguro que el RODE es bastante mejor.

Otra cosa encontra del AKG C3000(el C2000 no lo tuve pero supongo que sera similar):es que en voces femeninas no va muy bien.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#22 por Francisco Fanon el 24/08/2007
casi 4000 por un micro... :shock: no sera eso exagerado...????
son realmente impresindibles micros asi...?
con tanta tecnologia no hay forma de lograr un resultado pro-verdaderamente pro-
sin tener que desembolsar tanto.................?
[-o
Subir
jerriman,s
#23 por jerriman,s el 24/08/2007
Havanna73 escribió:

Entonces me tire con el Bus andando.....................8) :mrgreen:



con la guagua, con la guagua :D
Subir
AlexSinth Baneado
#24 por AlexSinth el 25/08/2007
Vaya, yo tambien creia que AKG era austria, pero vamos, que no me extrañaria que se hicieran en china.

saludos!!!
Subir
Oxiz
#25 por Oxiz el 25/08/2007
Bueno, de hecho, cuando dije lo de "micro chino" me refería a un micro estilo T.Bone; yo tengo clarísimo que muchas empresas fabrican sus cosas en China porque les sale mucho más barata la mano de obra, pero una cosa es que la empresa ponga materiales de gran calidad y que los chinos lo monten, y otra cosa es que sea un micro hecho con materiales de..... "dudosa calidad". Audio Technica como empresa, ¿de dónde es?
Subir
AlexSinth Baneado
#26 por AlexSinth el 25/08/2007
Wolas!!!

Si, yo con lo de "micro chino" tambien me referia a lo mismo que tu, de todas formas no creia que akg ensamblara en china.

Audiotechnica no se de donde son, pero no tienen nada que ver con lo que denominamos tu y yo como "micro chino" son de fiar vamos.

Saludos!!!
Subir
drummerbcn
#27 por drummerbcn el 25/08/2007
Yo tengo un AT 3035 y va de coña...
Subir
drummerbcn
#28 por drummerbcn el 25/08/2007
Audiotechnica es una compañia japonesa que lleva unos cuantos años haciendo micrófonos. Esta marca se hizo muy conocida a principios de los 90s con la introducción del AT4033, que fue el primer micro de condensador de gran diafragma de calidad profesional por debajo de 1000 dólares y que además recibió muy buenas críticas de los usuarios y premios de la prensa.

El AT 3035 está muy bien, al C2000 no lo he probado, pero si al C3000, y el AT 3035 me ha parecido mejor.

Si escuchas mis MP3 lo oirás en las voces.

http://drummerbcn.hispasonicos.com

Saludos
Subir
jrsystempcs
#29 por jrsystempcs el 20/07/2017
buenos dias amigos yo tengo el akg c2000b la pregunta es ya que lo fui a vender y el comprador segun me comento que el akg original era australiano ya que el mio dice made in china y era pirata?? es cierto eso ya que lo e usado en dististos estudios de grabacion dandome la talla al maximo. de echo muchos ing de sonidos me lo han recomendado.
Subir
RaulMX
#30 por RaulMX el 21/07/2017
El akg c2000b por lo que vale esta muy bien, ahora de que hay copias chinas piratas las hay y no solo de este modelo de toda la linea AKG profesional, así como de Shure, Neumann, etc. ahora si lo compras en una tienda respetable seguro es el original austriaco (los chinos son los de la serie perception y el c3000), ahora si lo haces en e bay o alibaba al 50% de descuento o menos... que te puedo decir, lo mas seguro es que sea una copia china.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo