Opiniones Numark M6 USB y Behringer DJX 900 USB

  • 2
comandantej12
#16 por comandantej12 el 11/03/2012
esque estoy bastante indeciso jajaja. Alguien que haya podido probar la akiyama y la numark?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Poll!
#17 por The Poll! el 11/03/2012
A ver yo he tenido varias y de diferentes marcas.

Akiyama no se que modelo era hace 12 años era de 2 canales y como grafiteada por encima (creo)
Behringer VMX
Stage line mpx 225
Audiophony Silver 5
Numark M6
Behringer djx 900 usb

DE las citadas me quedo con la numark. Aunque los faders van un poquillo duros, saca mejor sonido que el resto, la audiophony tambien sacaba buen sonido.

La gente dice que comprar barato sale caro, en este caso por lo menos a mi , tienen razon xD Llevo 6 y aun no he dado con la que me sienta realmente agusto.
La semana que viene me llega una Korg km 402 ya te contare pues a ver que tal jejejej a ver si doy con "la mesa"
Subir
comandantej12
#18 por comandantej12 el 11/03/2012
bufff pues si que as tocado mesas jajaj, aclaro una cosa pincho minimal, tech-house, tecno...por si sirve de ayuda.
Subir
The Poll!
#19 por The Poll! el 11/03/2012
yo con estas he pinchao de todo ajjajajaj
No se a ver si te puede ayudar algo mas algun compañero de por aqui. Pero vamos que por 200€ no esperes un pepino.
Mira a ver de 2ª mano, antes que la korg estuve apunto de pillarme una behringer ddm 4000, una reloop rmx 40 o una akiyama MCX pero al final me decante por la korg. POr 130 me salia la rmx y akiyama por 150€. Es otra opcion
Subir
comandantej12
#20 por comandantej12 el 11/03/2012
ya habia mirado de segunda mano pero no me lo permiten mis papas jajaja
Subir
The Poll!
#21 por The Poll! el 11/03/2012
buffff cuantos años tienes??? ejjejejej

no se, yo te lo digo porque llevo varias y a ver, por muy nuevas que estaban cuando las he vendido poco o mucho pierdes
Ahora he tirado un poquito mas arriba no mucho pero espero notar el saltillo de calidad
Subir
comandantej12
#22 por comandantej12 el 12/03/2012
jajajaj tengo ahora los 16 y bueno ya cambie una vez de equipo una vms4 por dos contour i ahora me faltaria mirar la mesa, esque con la vms4 no me sentia comodo y ahora que tengo los reloop la verdad esque los veo mucho mejor. La mesa la verdad des de que probe una y no una controladora, pues aunque era una castaña me parecio mucho mas comoda que una controladora todo en uno.
Subir
The Poll!
#23 por The Poll! el 12/03/2012
yo la verdad es que tuve 2 controladoras para eso de modernizarme y no me hago a ello, me gusta mas los cdj, la verdad.
Llevo un portatil siempre por si las moscas pero que vamos, estoy toda la noxe con los platos jejejej
Subir
Asier-J
#24 por Asier-J el 12/03/2012
Yo he tenido de todo, platos, s4, 2 reloop contour y mesa con traktor, time code cd, cdj a secas. Y lo que mas me ha gustado es cdj a secas, vamos, es lo que tengo ahora. Cada uno a sus gustos xD
Subir
The Poll!
#25 por The Poll! el 12/03/2012
xD ya somos 2 jajaja
Subir
icdj
#26 por icdj el 12/03/2012
:comer:
Subir
christian_a
#27 por christian_a el 13/03/2012
Hola, yo tengo la akiyama a4m usb hace un año, más o menos, y perfecta. Ni un solo fallo hasta el momento. Para mí cumple de sobra. A mi me costó 185, si no recuerdo mal.
Subir
EMRStuff
#28 por EMRStuff el 18/12/2014
Ando mirando para comprar la Numark M6 USB y tengo una duda bastante básica sobre esta mesa
¿Es una mesa analógica con la función añadida de conexión USB o es una controladora USB con forma de mesa analógica?
Quiero que me funcione independientemente de un ordenador.
Graciass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo