Opiniones sobre Controladoras Midi - DJ

  • 2
Max
#16 por Max el 10/02/2011
#15

...ok. Tengo ganas de probar el S4. Estoy convencido de que no me va a gustar (para el precio que vale) después de lo visto y probado, aunque me gusta confirmarlo.

...lo mismo me llevo un corte y me gusta. Pero de momento no puedo decir nada.

...en marzo tengo que comprar 2 controladoras (una normalita y otra "top")y una seguro que es la Numark Mixtrack Pro y la otra de momento...veremos.


8)
Subir
Max
#17 por Max el 21/02/2011
Spyn escribió:
La Denon era la que mas me interesaba pero no me acaban de convencer los botones de goma. Pues sorprendentemente me adacté a ellos en muy poco tiempo. Van increiblemente bien y precisos (y eso que estoy acostumbrado a Pioneer). Las posibilidades de la Denon (con mezclador analógico de 4 canales) son increibles. Se pueden asignar los 4 canales a Midi o los 4 a entradas analógicas, o como te de la real gana. La calidad de los mandos, robusted de la mesa, todo muy bueno. El sonido increible también. La única pega. Los Jogs (aparte de que son un poco pequeños), están muy cerca de los demás mandos y no mueven muy agusto.


...completamente de acuerdo contigo. En todos los detalles. Las gomas no son tan elásticas como otros botones de Denon, sobre la marcha, van bien. Estaba a punto de pedir una, pero puede que en breve pruebe las pioneer. Veremos si hay alguna sorpresa. De momento es una de mis candidatas.
8-)
Subir
jonmey
#18 por jonmey el 21/02/2011
Hola compañeros, Quiero cambiar el controlador actual numark omnicontrol por algo mas completo con soft traktor, con un presupuesto de mil euros estoy entre el s4 o el ddj t1 de pioneer o incluso podrian ser dos cdj 350. Alguien que me pueda recomendar por favor.
El s4 se supone que esta preparado para traktor exclusivamente cosa que me parece estupendo pues el soft que manejo, pero esque pioneer es pioneer, no lo se, que me decis.
Subir
leotronic™
#19 por leotronic™ el 21/02/2011
#18

Hola jonmey y bienvenido a Hispasonic!, te recomiendo antes que nada que te leas las normas del foro, este hilo, como bien lo dice en el titulo, es para opinar sobre controladoras Midi, por eso, si tienes preguntas y dudas que formular, lo primero que tienes que hacer es usar el buscador, porque ya hay respuestas a tus preguntas y de todo tipo, de no haberlas, pues tendrias que crear un hilo nuevo, pero este no es tu caso, como te decia, ya hay hilos abiertos con estos temas ;)
Tambien habras notado que he eliminado tu misma pregunta en el pos-it de (Recopilación de controladores midi), pues precisamente en la primera pagina de ese mismo hilo hay unas normas a tener en cuenta, de las cuales no se pueden hacer ningun tipo de comentarios, por eso, mi consejo es que antes de postear algo, leas muy atentamente las normas del foro, te seran de mucha ayuda para el futuro...

un saludo!
Subir
Hardbros
#20 por Hardbros el 21/02/2011
Dejo mi opinión de las controladoras que he probado:

-Hercules dj console Mk4. Se hace misión imposible cuadrar a oído con ella (aunque no está dirigida hacia eso). Demasiado pequeña y los botones muy juntos, no tiene pitch slider, es con un knob, y los jogs no tienen una respuesta muy certera. No me gustó cuando la probé.

-Torq Xponent. La tengo actualmente. Una controladora muuy completa y muy avanzada para su fecha de salida. Tiene muchísimos botones midi asignables, que la hacen muy buena para mapearla a tu gusto en cualquier programa. Tiene el pitch a la derecha en los dos lados (cosa que pocas controladoras tienen, y no entiendo). Parece que esté diseñada para Traktor, casa muy muy bien con él. Tiene 5 botones Hot Cue, zona de loops donde podemos mover el loop y subdividirlo, y 4 knobs debajo de cada jog dirigidos a los efectos. Los jogs son una maravilla, grandes y responden muy bien. Los defectos para mí son el tacto de goma de los botones, la poca resistencia de los faders y la resolución del pitch que es mejorable.

Un saludo!! ;)
Subir
bearoid
#21 por bearoid el 01/05/2011
Hola familia, necesito ayuda. Estoy empezando en esto y voy a comprarme una controladora con un presupuesto máximo de 300 €. He visto en el hilo bastantes buenos comentarios de la Numark pero los platos me parecen demasiado grandes. Estoy buscando cuantos más knobs y más dinamismo con el programa mejor. Os pongo unos cuantos que he encontrado:

https://www.thomann.de/es/hercules_dj_console_rmx.htm

http://www.basedj.es/controlador-midi-usb/1618-sirion-sc-akiyama-controlador-midi-sirion-sc.html

http://www.basedj.es/controlador-midi-usb/1500-control-six-gemini-controlador-midi.html

http://www.radiocolon.com/dj-television-a/OMNICONTROL/ficha/omni-control.html

Muchísimas gracias!
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 01/05/2011
#21

#19
Subir
Homerbailon
#23 por Homerbailon el 18/07/2011
Hola,

alguien que haya probado las vci 300 y la vci 100MK2,


¿puede opinar sobre las diferencias?


Un saludo
Subir
Max
#24 por Max el 05/09/2011
...madre mía !!
...menudas características técnicas de este cacharrito.

...la configuración del formato en 19" no me gusta, pero sí sus prestaciones.


http://www.mixvibes.com/content/vfx-control-0


:cool:
Subir
Max
#25 por Max el 30/09/2011
http://www.youtube.com/watch?v=56CnWn7Ed_w&feature=related


...aquí, la ERGO se la ve "el culo".

...el cacharrito está muy bien.

...aunque es caro, los hay (dentro de este segmento) más caros y más feos.





;cool:
Subir
folus
#26 por folus el 29/11/2011
Max escribió:
Américan Audio VMS4: ...esta controladora me ha sorprendido una barbaridad. Sus posibilidades y prestaciones son excelentes. También funciona como mesa y tiene más conectividad que la Denon (que ya es bastante). El cuadro táctil que hace de ratón, está muy bién y va de lujo, así como las barras táctiles de cada deck que te sirven para buscar la onda y el punto del track que quieras más rápidamente. Sus jog, mejores que los de la Denon. Me ha sorprendido que en el stand hubiese un cartel mostrando las comparaciones de ésta controladora junto a la Denon y a la S4 de Traktor, en cuanto a las prestaciones de los tres cacharros y lo que tienen y lo que no, en cada una de las tres, en una tabla.


Yo he tenido la ocasion de probar estas controladora tambien en la feria de Frankfurt, y la verdad es que me decepcionaron un poco, supongo, en parte, por las altas espectativas que me hice de ella.
Me explico, el Touch pad central para mi gusto es demasiado pequeño, es una buena idea, pero es tan pequeño que acaba siendo poco util.
Las ruedas para mi gusto tienen muy poca resistencia y ademas estan mal acabadas porque al girarlas se movian de forma extraña (me pasaba con todas las controladoras del estante, :S)
Los botones tampoco me gustaron demasiado, eran de plastico pero para mi gusto mal acabados....
Como dice Max, la mezcladora funciona como mesa, eso si es un punto a favor!
Subir
Panucci
#27 por Panucci el 29/11/2011
#26 Costando 400€ tienes que ser consciente de lo que pagas, para mí las ruletas son perfectas en cuanto a resistencia, buscaba un controlador que me permitiera hacer backspin básicos sin tirar de efectos y con ellas puedo hacerlo sin problemas.

No pongo en duda que los acabados del s4 sean mejores, pero claro si cuesta el doble pues....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo