Opiniones sobre el productor de Anastacia

c.h.u.s.
#31 por c.h.u.s. el 31/08/2004
Origami dijo:
pues ese nombre es ni más ni menos q FLOOD, productor de U2, Depeche Mode, Nitzer Ebb, Nine Inch Nails... casi ná! Cool
.......................
Y añadiría que fue el productor del Melloncolie and infinite sadness de Smashing Pumpkins.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
c.h.u.s.
#32 por c.h.u.s. el 31/08/2004
c.h.u.s. escribió:
Origami dijo:
pues ese nombre es ni más ni menos q FLOOD, productor de U2, Depeche Mode, Nitzer Ebb, Nine Inch Nails... casi ná! Cool
.......................
Y añadiría que fue el productor del Melloncolie and infinite sadness de Smashing Pumpkins.


Oooopssssssss,.

Vaya por Dios. Ya lo había puntializado Arka. Sorry
Subir
f_fwd
#33 por f_fwd el 31/08/2004
Bob Rock en el negro de metallica ....
... toda una autentica leccion de como hacer que cuatro inutiles suenen como un trueno .....
Subir
f_fwd
#34 por f_fwd el 31/08/2004
Neil Davigne ... como hacer que un disco pueda llegar a sonar en 3d ...
Subir
Endre
#35 por Endre el 31/08/2004
Ffwd escribió:
Bob Rock en el negro de metallica ....
... toda una autentica leccion de como hacer que cuatro inutiles suenen como un trueno .....


Y en el homónimo de The Cult.
Subir
neff
#36 por neff el 01/09/2004
LadyLuna escribió:
neff, cuidado q no he disho q no me guste, tengo el CD, pero prefería a la antigua Anastacia :P Siempre he tirado hacia el blacksound más que hacia el rock ;)

Yo tampoco he dicho que no me gusten los anteriores :wink: , al contrario, pero me va más el rock y este CD me ha sorprendido, y está bien que explore nuevos caminos.

The Cult?...alguien los ha nombrado?...todos!!! de rodillas :D

Saludos.
Subir
twohand
#37 por twohand el 01/09/2004
ey neff, me pille el disco de anastacia y he flipado, me esta gustando mucho, los anteriores tambien son muy buenos pero este tiene mas rock, los temas del nuevo disco me han dejado con la boca abierta. Es la diosa!jejej
Subir
dual-rectifier
#38 por dual-rectifier el 01/09/2004
mmm, la verdad es que este tema me interesa muchísimo. Os voy a mencionar una producción que en mi opinión ha marcado un antes y un después. El disco: Wages of sin, el Grupo: Arch Enemy. No se hasta que punto de metaleros sois aquí, lo mismo nadie ha oido este disco... gueno. os cuento: Grabación realizada por Mr Fredrik Nordstrom En sus estudios Fredman, posteriormente mezclado por Andy Sneap. Pedazo de monstruos estos dos tipos. Lo que más me impresiona de este disco y por eso decía lo del antes y el después es la batería. Es total y absolutamente perfecta. He escuchado este disco mil veces y he llegado a la conclusión de que es real, quizás apoyada por triggers o por sound-replacer, pero el caso es que suena limpia, real y demoledora, por no hablar de la gran labor en las guitarras o la voz mega bruta de Angela. Gueno, ya se que esto no tiene nada que ver con Anastacia, que tb me gusta ehh, pero ya que de productores va la cosa... Hablando de Andy Sneap, también mezcló el disco de Masterplan... Otra obra de arte (anque demasiado powermetal, a ver si en el siguiente tiran mas de hard rock...).
Subir
dual-rectifier
#39 por dual-rectifier el 01/09/2004
otra cosa que quería comentar: No estoy muy seguro de cual es realmente la labor del productor. Probablemente no funcione igual en el pop que el metal. Lo que quiero saber es: ¿cuanto hace el productor? se limita a buscar los sonidos para posteriormente mezclarlos? entra en lo que es la composición y la estructuración de los temas? ¿hasta qué punto podemos decir por ejemplo que el black album es un disco de metallica o un disco de bob rock? (por poner un ejemplo). No se si abrir otro foro diferente para hablar de este tema, que como ya he comentado me interesa mogollón...

Enga, un abrassso. :wink:
Subir
ArkaNoise
#40 por ArkaNoise el 01/09/2004
Ahora q dices lo del black album... me parece q el solo de guitarra del Unforgiven fue eliminado y el Bob Rock les compuso el definitivo, o algo asín.
Subir
dual-rectifier
#41 por dual-rectifier el 01/09/2004
Jejejejeje, En el video ese de la grabación del negro, sale el Hammet pasándolas putas improvisando el solo del unforgiven, y el bob rock dice a la cámara "llevo mazo de años en esto y se perfectamente cuando la gente no hace los deberes....". En los días posteriores ya viene el Hammet con el solo currado y es el que se queda. Creo que no fue bob rock el que lo hizo, lo que le dijo al Hammet es que la mierda que hizo al principio que no se quedaba en el disco ni de coñaaaa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo