Opiniones sobre el productor de Anastacia

linchpin
#16 por linchpin el 08/05/2004
no sabia nada del tal flood

voy a escarbar un poco a ver, gracias por la reseña. por lo que veo ha producido los discos antiguos de u2 y depeche.

yo soy mas de andy wallace, ahora mismo se esta cargando todas las mezclas de los grupos de metal americano,
Terry date es un monstruo.
ryhs fulber de front line assembly tambien me mola mucho.

algun productor mas q sepais???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 08/05/2004
hombre rhys es muy buen productor también, claro q sí; el giro q ha dado a los fear factory es muy bueno!
Subir
linchpin
#18 por linchpin el 08/05/2004
por cierto hablando de fear factory......vienen en julio a murcia!!!
flipo en colores, creia que ya no los veia!!!
Subir
BLS
#19 por BLS el 08/05/2004
Y Rick Rubin que os parece?

http://www.google.es/search?q=rick+rubi ... l=es&meta=

Ha producido a Slayer, Tom Petty, Rage Against the Machine, Run-DMC, Beastie Boys, Limp Bizkit, Joe Strummer, LL Cool J......

Y este año salen a la luz por lo menos 15 discos producidos por él y menuda cartera de clientes...

Lo nuevo de:

System of a Down

NIN

Slipknot

Weezer

Audioslave

Dan Wilson

Red Hot Chilli Peppers

The (International) Noise Conspiracy

El álbum postumo de Jhony Cash


Está el notas como para pedirle hora pa que te produzca un tema... :lol:

salu2
Subir
linchpin
#20 por linchpin el 08/05/2004
hostia tio ahi me has dao en el corazon.

rick rubin ha producido grandisimos discos y los que le qdan.
oye por curiosidad que es lo que ha compuesto para limp bizkit???
tengo entendido que el primero se lo cargo ross robinson, el segundo terry date, el tercero scott weiland y el ultimo ha sido terry date otra vez el que lo ha producido....puede ser que produjera algun tema del chocolate starfish???
Subir
BLS
#21 por BLS el 08/05/2004
linchpin escribió:
oye por curiosidad que es lo que ha compuesto para limp bizkit???
tengo entendido que el primero se lo cargo ross robinson, el segundo terry date, el tercero scott weiland y el ultimo ha sido terry date otra vez el que lo ha producido....puede ser que produjera algun tema del chocolate starfish???


Lo siento tio, odio al hijoputa de fred durst, no puedo ayudarte

http://www.ihatefreddurst.com

http://www.ultimate-guitar.com/news/gen ... inata.html

[url=https://www.hispasonic.com/foros/limp-bizkit-fred-durst-emulando-vanilla-ice/29073 ... f866bc9bb3[/url]

De todos modos, Scott Weiland es el cantante de Velvet Revolver (lo nuevo de Slash, Duff, Matt Sorum....) y lo fue tb de Stone Temple Pilots, para kolmo se pone de heroina hasta las tetas, estás seguro q le ha kedado tiempo para producir a esta gente?

(X cierto, hemos jodido el hilo este sobre anestesia :lol: )

salu2
Subir
linchpin
#22 por linchpin el 08/05/2004
jejejee todo el mundo odia a fred durst

a mi me resulta un hombre tremendamente gracioso, como yngwie malmsteem.jajajajja, es espectuaculo al fin y al cabo.
pues tio el weiland no solo produce, sino que lo hace cojonudamente y ademas canta en un tema, ¨hold on¨. realmente me encanta LB y la produccion de sus discos.
y a todo esto anastacia esta to buena, canta muy bien y hace musica suficientemente potable como para hacerle caso.
Subir
BLS
#23 por BLS el 09/05/2004
Por mi que le den tambien a Yngwie Malmsteen

Esto es para los q les guste Anastacia de verdad, no para los q nos dedicamos a joder hilos :lol:

Bonito tatuaje - dice el fan

Ehh, q tatuaje, yo no veo ningun tatuaje - dice el q es fan de su.... voz? 8)
Subir
d3iDe
#24 por d3iDe el 09/05/2004
No se necesita ser fan de nadie para opinar en un hilo, ahora si, respetar el título del hilo es fundamental para llevar a cabo su principio.... en todo caso abrid otro hilo titulado "Que productor te gustaria ser".
Subir
mvbeatz
#25 por mvbeatz el 09/05/2004
Yo no se quien ha "producido" a esta mujer... pero opino que su producción debería de ser en serie... madre mía, q señora!!! :shock:
Subir
klausband
#26 por klausband el 31/08/2004
No habia escuchado nada de anastacia hasta hace una semana que me compre el ultimo.
La produccion es bastante clasica pero muy buena!! Las mezclas son muy brillantes. Con especial enfasis en las voces de ella y los coros y la bateria. Para mi este es el trio de elementos que se quiere destacar en las mezclas en ese orden y por ello el sonido es brillante.
El album me parece muy bueno y la tia esta que se sale!!
Subir
LadyLuna
#27 por LadyLuna el 31/08/2004
A mi personalmente me gustaba más el sonido black de los primeros 2 discos, pero es una cuestión personal. De todas formas reconozco que está muy bien producido. ¿Alguien se viene a verla conmigo el 20 de noviembre aquí en Barcelona? Yo ya tengo mis entradas... :P
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 31/08/2004
linchpin escribió:
no sabia nada del tal flood

Ahí estamos, eso si que es un productor, el primero q se me viene a la cabeza es el "mellon colie & the infinite sadness" de Smashing Pumpkins.. un disco excepcionalmente producido

Alguien escribió:
rick rubin

Bromeais?? Este tio se pasa de agudos siempre jaja y lo digo yo q soy la ostia produciendo 8) No en serio, tiene su sello inconfundible pero suena demasiado "metálico" para mi gusto.

Terry Date en cambio me parece bastante más aceptable y consigue hacer sonar muy bien todo.
Subir
neff
#29 por neff el 31/08/2004
Pues a mi el último disco me parece una pasada, con ese enfoque más rockero que le han dado y el sonido es simplemente impecable. Si no se tuerce nada el 20 de noviembre podré ver que tal se comporta en directo.
Subir
LadyLuna
#30 por LadyLuna el 31/08/2004
neff, cuidado q no he disho q no me guste, tengo el CD, pero prefería a la antigua Anastacia :P Siempre he tirado hacia el blacksound más que hacia el rock ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo