Un ordenador, 2 proyectores

Xoli
#1 por Xoli el 07/09/2009
Hola acabo de comprar 2 pantallas de retroproyección y dos proyectores Optoma de 2800 lumens, para poner visuales en mis conciertos. Con el pedido he añadido 2 cables VGA de 15 metros i un cable tipo "Y" de VGA macho a 2 VGA hembras.

Alguien sabe si con esto podré hacer funcionar correctamente los proyectore? O deberia utilizar otro método. Lo que quiero es que se vea lo mismo en los dos proyectores.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ad-trance
#2 por ad-trance el 07/09/2009
los proyectores no tienes salida VGA? Si fuese asi... seria la forma.

Un saludo
Subir
sonicocr
#3 por sonicocr el 08/09/2009
Mira yo trabajo en diseño de escenarios para bandas y usar Y en proyectores de deteriora la imagen, en un contexto real esos cables Y te meten interferencia, no te soportarán al conectarlos a cables largos de VGA ...se deteriora la imagen y si pierdes señal en un proyector el otro se va a afectar.

Soluciones son:
1) Usar el VGA out - thru - chain o como se llame, algunos proyectores no tienen este conector.

2) RECOMENDACION PROFESIONAL: Comprate un distribuidor de señal VGA pues estos aparatos son creados especificamente para tus necesidades, Además estos aparatos AMPLIFICAN la señal en caso de hacer tirajes de cable VGA de 20 a 50 metros lo que es normal en un concierto o tarima de grupos musicales.
b3a92217e3fc3f0e6e0dea9381eb7-2185462.jpg
Ejemplo de 1 in 2out.

Mira por ejemplo con estos se alimentan grandes videowalls de plasmas o proyectores con resolución HD:
8ef4879da511bc609f809f62aaff2-2185462.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo