El ordenador ideal multimedia.

  • 2
Raúl Gonzalo
#16 por Raúl Gonzalo el 10/06/2005
Nadie puede ayudarme?

¿Qué pondríais en cada uno de estos elementos si necesitáis un PC (no un MAC) que vaya bien para audio y video?

Procesador:
Memoria RAM:
Disco Duro:
Monitor:
Tarjeta de Sonido:
Tarjeta de Video:

GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sunman
#17 por sunman el 11/06/2005
hola gonzalo
he visitado tu web y mola, pero le faltan fotos. trabajo en hacienda
:lol:
es broma...
Subir
Nouefexx
#18 por Nouefexx el 11/06/2005
eiiiiiiii. Ante todo aviso que me opinion posiblemente no sera muy valida ya que no tengo mucha experiencia, pero por lo que he podido ver y por las opiniones tan y tan diversas que se pueden llegar a escuchar, estoy convencido de que si uno duda entre dos cosas, las tiene que probar y decidir por si mismo, es la unica manera. ;) soy de los que creen que mac es mejor (como casi todos), pero tambien pienso que si te compras un buen PC (no de los de 500 euros en la tienda de al lao) con materiales de buenas marcas, estable y con rendimiento; vas que te sobras... yo tengo un Pentium 4 a 2'8 , 1 gb de ram, disco duro de 80 + 120 externos, monitor AOC TFT 17". de momento no e grabado mas de 12 pistas simultaneas, pero 12 las aguanta de sobras y mas yo creo que tb.

Bueno, modesta y posiblemente equivocada opinion ;) un saludo :d
Subir
quebone
#19 por quebone el 13/06/2005
En estos momentos yo miraría qué me cuesta un procesador de doble núcleo de Intel o AMD, una buena placa base, 2 GB de RAM y 500 GB de disco duro SATA. Incluso hay placas base en las que puedes conectar un disco interno SATA des del exterior del ordenador. La tarjeta de sonido puede ser una Digi 002 rack para poder trabajar con ProTools, y la de vídeo no tengo ni idea.
Subir
Raúl Gonzalo
#20 por Raúl Gonzalo el 13/06/2005
Gracias amigos, seguire vuestros consejos. ¿alguna otra opinión para contrastar?
Subir
La Punta Studios
#21 por La Punta Studios el 13/06/2005
quebone escribió:
En estos momentos yo miraría qué me cuesta un procesador de doble núcleo de Intel o AMD, una buena placa base, 2 GB de RAM y 500 GB de disco duro SATA. Incluso hay placas base en las que puedes conectar un disco interno SATA des del exterior del ordenador. La tarjeta de sonido puede ser una Digi 002 rack para poder trabajar con ProTools, y la de vídeo no tengo ni idea.


Buen consejo...mi consejo si haces eso es que vayas ahorrando..jeje es un gran ekipo pero también podias decirnos cuanto esperas gastar... porke si no lo unico que te pasará es que te diremos ekipazos y no te los podrás permitir y te entrará mala lexe ((lo digo por experiencia..jeje))

Suerte.
Subir
halcyon
#22 por halcyon el 13/06/2005
A ver, yo no soy un experto en esto pero espero ayudarte un poco. Yo personalmente he comprado un AMD 64bits a 3Ghz y estoy muy contento con él. Su rendimiento es muy bueno y no se calienta como otras CPUs. Una configuración buena sería:

CPU: AMD 64 3000 ó superior

Placa Base: Las ASUS son bastante buenas, yo tengo la K8 SVE Deluxe

Ram: 1Gb DDR400 Dual Channel no estaría mal para empezar

Disco Duro: 2 discos S-ATA de 200 Gb

Tarjeta Gráfica: Una Ati 9600 te puede valer, suelen traer 2 salidas de monitor

Tarjeta de Sonido: Aquí ya depende de lo que quieras gastar, las M-Audio no están mal. Si quieres algo más caro, las RME dicen que son muy buenas, yo acabo de encargar una :)

Monitor: Si puedes pilla 2, de 17" ya van bien. TFT o CRT, eso a tu gusto. Si tienes poco espacio TFT

Carcasa: Para mi algo muy importante. Tiene que estar bien ventilada y ser silenciosa. La Antec Sonata viene preparada para los que nos gusta esto de hacer música en casa. Te la recomiendo

Espero que con esto hayas salido un poco de dudas...
Subir
Raúl Gonzalo
#23 por Raúl Gonzalo el 14/06/2005
Gracias a los dos, vuestra información es muy interesante. En principio voy a intentar comprarme un buen equipo, aunque me cueste un poquillo mas y escuchare todas las propuestas para luego tomar una postura ecléctica.

Gracias de todo corazón.
Subir
Raúl Gonzalo
#24 por Raúl Gonzalo el 22/06/2005
¿Que procesador me aconsejais?

¿Qué pondríais en cada uno de estos elementos?

Procesador:
Memoria RAM:
Disco Duro:
Monitor:
Tarjeta de Sonido:
Tarjeta de Video:
Subir
Raúl Gonzalo
#25 por Raúl Gonzalo el 03/07/2005
quebone escribió:
En estos momentos yo miraría qué me cuesta un procesador de doble núcleo de Intel o AMD, una buena placa base, 2 GB de RAM y 500 GB de disco duro SATA. Incluso hay placas base en las que puedes conectar un disco interno SATA des del exterior del ordenador. La tarjeta de sonido puede ser una Digi 002 rack para poder trabajar con ProTools, y la de vídeo no tengo ni idea.


¿Y que placa base me aconsejáis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo