La Oreja de Van Gogh se separa

monarca
#181 por monarca el 29/11/2007
ainhoa_music escribió:
?Pues NO, que normalmente suele ser por culpa de los dos, tanto del vocalista como de la banda


esto ya sin leer el resto me hizo sentir pena.... pobre banda....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#182 por monarca el 29/11/2007
ainhoa_music escribió:
no me refiero a guitarristas que son imagen de grupo...,


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menos mal que no suenan...
Subir
monarca
#183 por monarca el 29/11/2007
ainhoa_music escribió:

La buena musica comercial... efectivamente se basa en los años 70, 80... pero es que yo estoy hablando de la actualidad....
[-o
Subir
--31852--
#184 por --31852-- el 29/11/2007
La buena música comercial se hacía en los 70 y 80 FUERA DE ESPAÑA. Porque lo de aquí en esos años era para meter a más de uno en la cárcel...
Subir
monarca
#185 por monarca el 29/11/2007
ainhoa_music escribió:
Para tu informacion, yo aparte de ser cantante, compongo mis canciones en letra y musica....
[-o
Subir
monarca
#186 por monarca el 29/11/2007
ainhoa_music escribió:

Yo no me limito a soñar o querer ser una estrella del pop, yo veo la realidad tal y como es, para ganar dinero y que la gente cante tus canciones, y para salir adelante en este campo, que hay que hacer hoy en dia??? intentar darte a conocer para que la gente compre tus discos, vaya a tus conciertos, y en fin, salgas adelante.... con lo cual seria completamente normal que sueñase o quisiera intentar ser "una estrella del pop" como vosotros lo llamais....
Utilizando el ejemplo que pones del la LODVG, yo no he dicho que el resto del grupo sea adorno, y que solo valga la voz cantante, simplemente he dicho que el cantante es el que mas vale de la banda, pero eso no quiere decir que los demas no valgan, pero el cantante es la pieza fundamental... es como una obra de teatro, la obra podrá ser muy buena, pero si no hay quien la interprete.... no vale para nada....
Es cierto aqui se puede criticar de todo, pero mas que criticar me refería a descartar la musica comercial...si eres inteligente no lo harás... no conviene...
Por mucho que tu compongas walenrandei, si necesitas que alguien cante, lo necesitas para darle el sentido que tu quieres a la musica, si no de que te vale???ya lo he explicado antes
Lo de estar como un queso para mi no es problema, pero vamos que prefiero alimentar a ese mundillo, que estarn a dos velas... y por cierto hay artistas que no estan como un queso y estan triunfando, FITO Y FITIPALDIS... sin ir mas lejos....
En cuanto al video que habeis colocado de temazo sin cantante, repito: me refiero a grupos, de este tipo, no ha grupos de musica instrumental...
Subir
--31852--
#187 por --31852-- el 29/11/2007
"Punto 6: A min ambien me gustaría ver quién necesita mas a quien. Uno puede coger una guitarra, y aprender a tocar, uno puede tocar la bateria, y aprender a tocar, o como si quiere aprender a tocar la gaita... pero... cantar... es algo mucho mas que aprender a cantar ES DARLE SENTIDO A LA MUSICA, o lo tienes, o no hay nada.... Incluso aunque se cante mal, puedes tener algo, que le de un sentido, una magia,.... mientras que si tocas mal... no vas ni a la vuelta de la esquina...." A ver, hace tiempo que no veía a la misma persona diciendo tantas tonterías seguidas... Tú coges una batería y aprendes, una guitarra y aprendes, pero para cantar hay que tener un "don". ¿Pero tú te piensas que tocar bien un instrumento es como encerrarte una noche en la habitación y aprenderte la lista de los reyes godos? ¿Me tomas por gilipollas o qué? El 99 % de los cantantes son/sois los primeros INTRUSOS en el mundo de la música, porque no tenéis ni puta idea de ello. Y sólo hay que ver los ejemplos que pones de cantantes con su "gran técnica vocal": LODV, Taxi... Joder, niña. Pero claro, sempre es mucho más fácil tocar la batería como Vinnie Colaiutta... Total, sólo es dar golpes y no hace falta darle SENTIDO. Sentido es lo que a ti te falta, a raíz de las tonterías que dices...
Subir
monarca
#188 por monarca el 29/11/2007
Tetoexp escribió:
Ahiii, ainhoa-music... como me recuerdas a mi cuando aún no tenia todos los pelos de las... patillas. !Di que si¡, cualquiera de los que atacan tu yugular perderian el culo raudo y veloz por un contrato como limpia bragas de la Amaya... dales 3000 euretes al mes y ya verás como cambian su materia gris intelectualoide por aplausos y adulaciones varias...



El ser humano es cambiante y engreido :mrgreen:


ahi tendras razon, con los que ganemos menos de 1500 y tengamos oligaciones, obviamente... pero no me pondría a dar lecciones de filosofia barata musical.... no crees? (salvo que lo pongan en el contrato y paguen algo mas :mrgreen: )
Subir
texvo
#189 por texvo el 29/11/2007
en realidad lo que mas vendía en los 70 no era música comercial al estilo de los que se entiende ahora. si claro comercial era por que se vendía, pero llamar comercial a led zeppelin o mismo a los beatles un poco antes pues como que no se... me imagino a algo similar a los beatles ahora o un opco antes, no venderían nada, o mas bien no encontrarían discográfica.


y si led zeppelin y toda esa música del diablo se vendía en los setenta era por que toda la juventud iba endrogada no como ahora que solo se nublan los fines de semana con don simon. asi acabaron la mayoría jipis.
Subir
--31852--
#190 por --31852-- el 29/11/2007
Y por cierto, la gaita es un instrumento de grado superior (14 años en el conservatorio), instrumento nacional de muchos países. Y si tú llegas a hacer alguna vez algo en tu vida (ya no digo cantar; hacer pajaritas de papel, contar ovejas o planchar la ropa) como Pepe Vaamonde, Edelmiro Fernández, Xosé Manuel Budiño o Carlos Núñez tocan la gaita, date con un canto en los dientes...
Subir
undercore
#191 por undercore el 29/11/2007
si, yo tampoco veo a james brown como comercial, en el sentido actual...ya les gustaria amuchos comerciales actuales tener esa calidad...en fins
Subir
texvo
#192 por texvo el 29/11/2007
yo antes de tocar la gaita como nuñez, y no hablo de tecnica, si que me rompo los dientes con un canto. vade retro. solo megusta la pato, y por que la toca como si fuera una guitarra electrica.

la gaita y los gaiteros es el único instrumento y músico que en las fiestas populares llevan los niños delante.... escapando.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#193 por Rubinetto (aka Klóniko) el 29/11/2007
Pues Carlos Núñez sería un buen fichaje para LODVG, muy buen músico y además mueve la melena mejor que Amaya :flauta:
Y le pone sentimiento, vamos que como frontman transmitir, transmite (esto último va totalmente en serio)
Subir
--31852--
#194 por --31852-- el 29/11/2007
Si me pones de ejemplo como gaitera a Cristina Pato veo que no conoces mucho el instrumento. Es como si de guitarra te pongo yo al de El Canto del Loco, mas o menos... Así por encima en Galicia puede haber unos 80 gaiteros hombres (mínimo mucho mejores). Ni siquiera es la mejor entre las mujeres... Si quieres a un gaitero que la haga sonar como una "guitarra eléctrica" escucha a Anxo Lorenzo de Spiritu 986 o a otros muchos si son las 3 de la mañana y estás en un pub :)
P.D: De Carlos sólo hablaba como MÚSICO.
Subir
texvo
#195 por texvo el 29/11/2007
creo que yo tube el primer LP de SEX Machuine que aparecio en españa ;). me los trajo una hermana que paso una semana en Orlando con unos tíos nuestros cubanos que residían alli. era novedad caliente. por cierto era un LP doble, después en España salio sencillo.

recuerdo ponerlo en una discoteca el yohakin... la peña flipaba y la secreta tomaba apuntes... ;) Yiiirapa.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas