La Oreja de Van Gogh se separa

monarca
#301 por monarca el 02/12/2007
loudeseven escribió:
pero¿alguién conoce a la ainhoa esa? :| :|


si, es alguien que escribe de una forma muy parecida a la tuya... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pokemos
#302 por Pokemos el 02/12/2007
Y vengo a cerrar el hilo con El Roto...Kant con rotring...

73ecec319c14bc24fab4314d7da73-1445711.gif
Subir
EvaPaez
#303 por EvaPaez el 02/12/2007
Y lo que ya huele peor es que loudeseven se registró en hispasonic un cuarto de hora antes de dejar su primer mensaje, por lo que dificilmente le iba a dar tiempo a mandarle un privado a AINHOA, que le mandara las canciones, escucharlas tranquilamente en su casa y llamar al teléfono misterioso. QUE SE TE VE EL PLUMEROOOOOOO!!!!
Subir
loudeseven
#304 por loudeseven el 02/12/2007
ola hispasonicos, jeje yo no soy la tal ainhoa esa, :D :D :D :D que no se quien ha dicho por ahi que me parecia escribiendo, peo que no soy ella, jejeje :D :D :D. Amas d que lo que he leio por ahi de ella, de algunas cosas que ha escrito y me quedé asin :shock: :shock: :shock: como que era bastant creida, y altanera, amos que m ha dado esa sensación,jejeje :D :D yo os he contado lo que ha pasao con las canciones que vendia, os lo cuento po zi sirviese de algo, valla que alguien se lleve algún disgusto :? :? porque me huel raro ¿no?
Subir
loudeseven
#305 por loudeseven el 02/12/2007
que no soy ella os lo juro por snoopy si ace falta [-o< [-o<
desviando el tema ¿aquí como se ponen fotos? y una pregunta +, ¿alguien sabe con que productor estaba LODVG cuando sacó el disco ese de dile al sol? :roll: :roll:
Subir
dramatictone
#306 por dramatictone el 02/12/2007
#-o #-o #-o #-o :lol:
Subir
monarca
#307 por monarca el 03/12/2007
dramatictone escribió:
#-o #-o #-o #-o :lol:


:birras: :birras: :birras: :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
dramatictone
#308 por dramatictone el 03/12/2007
monarca escribió:
dramatictone escribió:
#-o #-o #-o #-o :lol:


:birras: :birras: :birras: :fumeta: :fumeta: :fumeta:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Este hilo es que tiene premio :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
monarca
#309 por monarca el 03/12/2007
dramatictone escribió:
monarca escribió:
dramatictone escribió:
#-o #-o #-o #-o :lol:


:birras: :birras: :birras: :fumeta: :fumeta: :fumeta:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Este hilo es que tiene premio :lol: :lol: :lol: :lol:


si, una semana en estudio de 1ra linea para grabar los temas de ainhoa con un productor "very important" que ademas si le caes bien te....

:lol: :lol: :lol:
Subir
sapristico
#310 por sapristico el 03/12/2007
estos hilos deberían tener un mecanismo de autodestrucción y borrado a las 20 páginas...

Ainhoa es un troll-clon...o alguna especie de criatura del averno similar...y además, es tan burra ortográficamente, y argumentalmente como la mayoría de los excelsos artistas del circo pop-fórmula...y es que los pobres, no dan para más...y por eso flotan...como los barcos y demás cosas flotantes.

el resto, parecéis nuevos o tontos...

hispa killz me...and not softly.
Subir
walerandei mod
#311 por walerandei el 03/12/2007
loudeseven escribió:
que no soy ella os lo juro por snoopy si ace falta [-o< [-o<
desviando el tema ¿aquí como se ponen fotos? y una pregunta +, ¿alguien sabe con que productor estaba LODVG cuando sacó el disco ese de dile al sol? :roll: :roll:


No se si seras ella o no ...
Pero lo que si esta claro, es que llegas para tomar su relevo! :mrgreen:

Por cierto, tu tambien serias capas de lo que fuera necesario????????????? :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:




(Deberiamos abrir en Hispa, una comicion de viejos verdes, especializados en niñas de estas, asi poco maduritas! :twisted: )
Subir
walerandei mod
#312 por walerandei el 03/12/2007
toniterrassa escribió:
Lástima que no os hayais leido el resto de mi comentario, podrias haber discernido algo por vuestra cuenta en el caso de haberlo entendido, claro.
Si la chica hubiera colgado un avatar en bikini y estuviera tremenda, se podria poner en tela de juicio mi postura, pero si fuera asi vosotros serias los primeros en arroparla y comprenderla, de recibo.


Toni ... lei el resto de tu comentario ...
Pero creo que estaba muy claro que estaba de coña, no? :shock:
Hombre, un poco mas de sangre, por favor! :wink:

Pero, a que estaba buena la idea de ofrecerle un contrato!???? :mrgreen:
Y fijate, llego un otro listo antes que tu, y ya se la llevo para su guateque! :lol:

Saludos, TONI ... y perdoname si te cayo mal mi broma! :oops:
Subir
walerandei mod
#313 por walerandei el 03/12/2007
sapristico escribió:


el resto, parecéis nuevos o tontos...

hispa killz me...and not softly.


Hombre ... es que si te ponen que "harian lo que fuera necesario" ... =P~ =P~ :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas