La Oreja de Van Gogh se separa

ARTURGISUS
#271 por ARTURGISUS el 30/11/2007
Alguien escribió:

me ha cogido un productor very important... jajaja que más de uno por ahi lo dudaba no...?? jajaja, asi que chalaos, que estais como una cabra todos que os vaya muy bien... y que triunfeis mucho, los que querais triunfar... ya se que no me echareis de menos... pero... en fin... yo a vosotros tampoco....jajajaja

Saludetes colegas!!!!!!!



al principio me reía, ahora ya me da pena. #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#272 por Rubinetto (aka Klóniko) el 30/11/2007
=D> Yo tampoco tengo más que añadir.


ainhoa_music escribió:
yo no he dicho en ningún momento que para tocar un instrumento no haya que tener un don, si no que hay un matiz, y es que NO NECESARIAMENTE, tienes que tener un don, mientras que para cantar si, tienes que llegar a la gente....

Bueno si acaso que la miopía, hoy en día, se opera (por suerte).

This is the end.
Subir
undercore
#273 por undercore el 30/11/2007
la amaia ex de la oreja es la hostia ajajjajaajjajaja

este hilo deberia ir con los clasicos que se estan recolectando para la portada ajajajaja
Subir
dramatictone
#274 por dramatictone el 30/11/2007
ainhoa_music escribió:
Una ultima cosa... ya no volveré a postear mas, las canciones que se vendian por cierto, si alguien las quiere me contacta via-email, no contestare a mensajes hispasonicos, pero vamos que están ya casi compradas, Por cierto!!!! ... me ha cogido un productor very important... jajaja que más de uno por ahi lo dudaba no...?? jajaja, asi que chalaos, que estais como una cabra todos :lol: :lol: :lol: que os vaya muy bien... y que triunfeis mucho, los que querais triunfar... ya se que no me echareis de menos... pero... en fin... yo a vosotros tampoco....jajajaja :D :D :D :D

Saludetes colegas!!!!!!!


Tu jigo ahí! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
monarca
#275 por monarca el 01/12/2007
ainhoa_music escribió:
Por cierto!!!! ... me ha cogido un productor very important...


como argentino, no me cabe la menor duda de tus palabras. relacionandolo con mi ultimo post en este hilo supongo que no te habra dolido tampoco.... a ver si superas tu etapa de triunfito "walt disney" y te sacan de la congeladora de una vez....
Subir
monarca
#276 por monarca el 01/12/2007
undercore escribió:
la amaia ex de la oreja es la hostia ajajjajaajjajaja

este hilo deberia ir con los clasicos que se estan recolectando para la portada ajajajaja


que no under... que la amaia no necesita mendigar 200 euros por tema por ahi...
Subir
Sweetnothing
#277 por Sweetnothing el 01/12/2007
Joer lo que me he perdioooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
EvaPaez
#278 por EvaPaez el 01/12/2007
PUes si, a mi también me parece bastante barato... eso cobro yo por ponerle voz a un tema y tardo una tarde (y eso que he hablado con colegas y me vendo barata [uy que mal suena esooooooo])... jo, vender el trabajo de uno a ese precio... deben de salirle como rosquillas; (y si son rosquillas me parecen caras) Vosotros no teneis curiosidad por saber como suena esta chica? yo si :D
Subir
toniterrassa
#279 por toniterrassa el 01/12/2007
Gracias a Amaya esto se ha convertido en el hilo de las supernenas... ¡ cuanto narcisismo !.
A mi tampoco se me da mal el karaoke, pero ponerle voz a mis temas se me hace más cuesta arriba. Ponerse a cantar algo de otro que ya nos ha dado la pauta a seguir no se hace tan complicado con un poco de buena voz, pero dotar de "feeling" y expresividad a una melodia vocal de nueva hornada, no es tarea fácil-
¡ Supernenas !

TONi
Subir
undercore
#280 por undercore el 01/12/2007
jijijiijijijijij

Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#281 por toniterrassa el 01/12/2007
Y añado: Si alguién hace cómo yo y pincha en el link de aleka, curiosamente hay una tal ainhoa que la felicita por esa gran voz y patatim-patatam... .

TONi
Subir
undercore
#282 por undercore el 01/12/2007
monarca escribió:
undercore escribió:
la amaia ex de la oreja es la hostia ajajjajaajjajaja

este hilo deberia ir con los clasicos que se estan recolectando para la portada ajajajaja


que no under... que la amaia no necesita mendigar 200 euros por tema por ahi...


puede que este desesperada jijijijijijij

200 lebrines por tema es un buen pellizco...5 canciones (un EP) ya son 1000 eurazos jejejejejje
Subir
ganzua
#283 por ganzua el 01/12/2007
toniterrassa escribió:
Y añado: Si alguién hace cómo yo y pincha en el link de aleka, curiosamente hay una tal ainhoa que la felicita por esa gran voz y patatim-patatam... .

TONi


Bueno, hay muchas ainhoas por el mundo, incluso hay un bonito pueblo en Navarra que se llama ainhoa. Pueblo conocido por tener una sola calle, por cierto. ¿No estaba vacante el puesto de mascota hispasónica?
Subir
dramatictone
#284 por dramatictone el 01/12/2007
Alguien escribió:
¿No estaba vacante el puesto de mascota hispasónica?


Mascota hispasónica? Hay de eso? :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
ganzua
#285 por ganzua el 01/12/2007
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
¿No estaba vacante el puesto de mascota hispasónica?


Mascota hispasónica? Hay de eso? :lol: :lol: :lol: :lol:


esta vacante! o estaba :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas